No WTA coverage for Argentina in 2005 again right? - Page 54 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jan 29th, 2009, 10:22 AM   #796
country flag AAT
Senior Member

AAT is a splendid one to behold AAT is a splendid one to behold AAT is a splendid one to behold AAT is a splendid one to behold AAT is a splendid one to behold AAT is a splendid one to behold AAT is a splendid one to behold AAT is a splendid one to behold AAT is a splendid one to behold AAT is a splendid one to behold AAT is a splendid one to behold
Re: No WTA coverage for Argentina in 2005 again right?

fue un desastre los comentarios de ayer en el partido de serena vs elena
frases como: "señora usted años anteriores sacaba mejor que dementieva" "estaba en el top ten y no sabia sacar" y varela afirmaba "no se reian que es en serio" y por supuesto la frase q nunka le falta decir "se viene la doble falta?"

en la final voy con serena...creo....
ustedes?

www.aat.com.ar
el objetivo es el de promover, fomentar y desarrollar el tenis en todo el país
AAT is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jan 29th, 2009, 12:23 PM   #797
patricio
Senior Member

patricio has much to be proud of patricio has much to be proud of patricio has much to be proud of patricio has much to be proud of patricio has much to be proud of patricio has much to be proud of patricio has much to be proud of patricio has much to be proud of patricio has much to be proud of patricio has much to be proud of patricio has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by argentianstar View Post
fue un desastre los comentarios de ayer en el partido de serena vs elena
frases como: "señora usted años anteriores sacaba mejor que dementieva" "estaba en el top ten y no sabia sacar" y varela afirmaba "no se reian que es en serio" y por supuesto la frase q nunka le falta decir "se viene la doble falta?"

en la final voy con serena...creo....
ustedes?
Y pero es la verdad, Dementieva tenia un saque de club de barrio y siempre sacaba al mismo lado del cuadro, realmente muy bajo para una top 10. Ultimamente no hay casi ningun partido interesante entre las mujeres... antes por lo menos de cuartos en adelante eran entretenidos... ahora no creo ni que mire la final. Los unicos partidos con los que me entretue este año en australia fueron: Date v. Kanepi el tercer set, Dulko v. Williams y algun momento de los de Dokic. Ayer mire hasta el 6-3 y me fui a dormir porque era cantado que ganaba Serena y la final tambien la va a ganar.
patricio is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 29th, 2009, 12:23 PM   #798
patricio
Senior Member

patricio has much to be proud of patricio has much to be proud of patricio has much to be proud of patricio has much to be proud of patricio has much to be proud of patricio has much to be proud of patricio has much to be proud of patricio has much to be proud of patricio has much to be proud of patricio has much to be proud of patricio has much to be proud of

Zvonareva Safina ni lo vi porque de antemano lo asocio con la palabra "bodrio".
Old Jan 29th, 2009, 01:01 PM   #799
country flag lucho_coria
Senior Member

lucho_coria's Avatar

lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by patricio View Post
Y pero es la verdad, Dementieva tenia un saque de club de barrio y siempre sacaba al mismo lado del cuadro, realmente muy bajo para una top 10. Ultimamente no hay casi ningun partido interesante entre las mujeres... antes por lo menos de cuartos en adelante eran entretenidos... ahora no creo ni que mire la final. Los unicos partidos con los que me entretue este año en australia fueron: Date v. Kanepi el tercer set, Dulko v. Williams y algun momento de los de Dokic. Ayer mire hasta el 6-3 y me fui a dormir porque era cantado que ganaba Serena y la final tambien la va a ganar.
Yo me dormi en el 2-2 del primer set
Y mira que me encanta ver a Serena por su juego agresivo , pero fue bastante bodrio , los primeros games eran larguisimos , como 5 deuces por game y ensima casi todos errores

Paula Ormaechea - Flor Molinero - Pitu Salerni - Paola Suarez - Betina Jozami - Erica Krauth - Rossana De Los Rios - Verónica Spiegel - Ana Clara Duarte - Gisela Dulko
lucho_coria is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 29th, 2009, 01:04 PM   #800
country flag lucho_coria
Senior Member

lucho_coria's Avatar

lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of

Con respecto a lo de dementieva eso le da mas mèrito a ella , con ese saque ser top 10 significa que debe jugar bastante bien. Ayer en la previa tendría que haber ganado elenita y más como le había ganado en Sydney pero parece que Serena en años impares es invencible.

Paula Ormaechea - Flor Molinero - Pitu Salerni - Paola Suarez - Betina Jozami - Erica Krauth - Rossana De Los Rios - Verónica Spiegel - Ana Clara Duarte - Gisela Dulko
lucho_coria is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 29th, 2009, 01:23 PM   #801
country flag FERLKE
Senior Member

FERLKE's Avatar

FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by patricio View Post
Cuando Coria hacia 50 doble faltas por partido no decian ni "mu" y seguian diciendo que era un jugador maravilloso.

Cuando las Williams dominabas decian que era aburrido pero cuando Federer perdia dos partidos por año decian que era el mejor de todos los tiempos.

A fines de los 90' principios del 2000 cuando nadie dominaba el circuito masculino decian que era interesante pero ahora critican al circuito de la WTA

Personalmente no me atraen las jugadaras de hoy, son todos muy inconsistentes y aburridas, preferia el circuito cuando dominaba Justine.

Last edited by FERLKE : Jan 29th, 2009 at 01:35 PM.
FERLKE is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 29th, 2009, 03:02 PM   #802
country flag kammgretel
Senior Member

kammgretel's Avatar

kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute

A mi me gusta el partido de Azarenka vs Serena, muy luchadora se nota a Azarenka, aunque estaba mal salio a jugar y ganó el primer set, lástima que no pudo seguir, si no, Dementieva no enfrentaría con Serena.
kammgretel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 29th, 2009, 05:29 PM   #803
patricio
Senior Member

No, me parece que vos estas tomando fuera de contexto todo. Cuando Coria empezo a hacer doble faltas todos los criticaron y de hecho cayo de top ten a 50/100 muy rapidamente, lo que implica que en el circuito masculino no podes no tener un saque decente para estar en los 20 primeros.
Cuando dominaban las Williams no se quien dijo que era aburrido, al menos habia partidos interesantes con Hingis, Capriati, Davenport... ahora son todas mediocres. Serena esta claramente gorda, miren un video del 2003 y vean la diferencia, que no digan que esta grandecita. Esta GORDA y LENTA para lo que era antes pero tiene mentalidad ganadora y con eso le alcanza para llegar sin pretemporada a una final de grand slam. Conclusion, el resto son mediocres para estar en top 10. Ademas en general estoy viendo a todas las jugadoras no muy bien fisicamente, Kleybanova por dios! Tiene fisico de una mina que atiende la roticeria!
Old Jan 29th, 2009, 05:34 PM   #804
country flag SIN DIOS NI LEY
Senior Member

SIN DIOS NI LEY's Avatar

SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute

El partido Dementieva - Serena estuvo tremendo. No entiendo a quienes no les gusto si basicamente asi se está jugando el tenis en ambos circuitos hoy en dia , desde la linea de base y tomando en cuenta eso, fue de lo mejor que se puede ver en potencia y largos rallys con intención de doblegar al rival en ese juego. Se cometen errores , obvio , pero se debe a la intensidad de los peloteos y a diferencia del circuito masculino no se pueden maquillar las estadisticas de winners con ACES

Lo que si ya me tiene hasrto es el tanto escándalo - majaderia pq alguien saca mal . En lo personal , prefiero a los que sacan mal por sobre los buenos sacadores como buen amante del juego en arcilla que soy. Para mi al menos sus partidos no se me hacen tediosos como los all serve mugs ... ACES - SERVICIO GANADOR - ACE - ACE y game

Pa partidos malos los de Del Potro . El match contra Cilic fue un soponcio
SIN DIOS NI LEY is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 31st, 2009, 01:16 PM   #805
country flag LegionArgentina
Senior Member

LegionArgentina's Avatar

LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute

Alguien se puso el despertador para ver la final ? Pues yo lo sí y nose para que porque me imaginaba lo que se venía Como saben no me gusta ninguna de las dos pero prefería que Serena se lleve el título

Mañana me levantaré temprano para ver el clásico Nadal vs Federer GoRogerGo

*Peng*Tanasurgarn*Vaisemberg*Duarte*Auroux*Martic* Rybarikova*
*Irigoyen*Botto*Ormaechea*Pella*Lucero*Pereira*

*Kurata*Gamiz*Perez*SaiSai Zheng*Errani*Ce*ForetzGacon*
*Furlanetto*CostaMelgar*Forte*AlvarezTeran*DuqueMa rino*
LegionArgentina is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 31st, 2009, 01:34 PM   #806
country flag FERLKE
Senior Member

FERLKE's Avatar

FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by Jah Rastafari View Post
Alguien se puso el despertador para ver la final ? Pues yo lo sí y nose para que porque me imaginaba lo que se venía Como saben no me gusta ninguna de las dos pero prefería que Serena se lleve el título

Cuando me desperte Serena iba ganando 6-0, asi que apague la tele volvi a dormir
FERLKE is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 31st, 2009, 03:03 PM   #807
country flag Talita Kumi
Senior Member

Talita Kumi's Avatar

Talita Kumi has a reputation beyond repute Talita Kumi has a reputation beyond repute Talita Kumi has a reputation beyond repute Talita Kumi has a reputation beyond repute Talita Kumi has a reputation beyond repute Talita Kumi has a reputation beyond repute Talita Kumi has a reputation beyond repute Talita Kumi has a reputation beyond repute Talita Kumi has a reputation beyond repute Talita Kumi has a reputation beyond repute Talita Kumi has a reputation beyond repute

mo lo kise ni ver al partido,no puedo creer q Kusnesova no aya estado en la final,, por suerte no gano safina!!!!
Talita Kumi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 31st, 2009, 05:21 PM   #808
country flag AAT
Senior Member

AAT is a splendid one to behold AAT is a splendid one to behold AAT is a splendid one to behold AAT is a splendid one to behold AAT is a splendid one to behold AAT is a splendid one to behold AAT is a splendid one to behold AAT is a splendid one to behold AAT is a splendid one to behold AAT is a splendid one to behold AAT is a splendid one to behold

Quote:
Originally Posted by Brown Eyed Girl View Post
mo lo kise ni ver al partido,no puedo creer q Kusnesova no aya estado en la final,, por suerte no gano safina!!!!
con la mentalidad de sveta no me podía confiar de que eso pasara..pense que la única que podía ganarle fue dementieva y bueno por momentos en esa segunda ronda también pense que gisela

ví la final de escasa duración..que garron que sean tan flojas las finales de los grand slam últimamente.
justine

www.aat.com.ar
Old Jan 31st, 2009, 05:23 PM   #809
country flag AAT
Senior Member

Quote:
Originally Posted by Jah Rastafari View Post
de una que me levanto pero vamos rafa

www.aat.com.ar
Old Jan 31st, 2009, 08:27 PM   #810
country flag Juarito
Senior Member

Juarito's Avatar

Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of

Yo no me levanté, me puse el despertador pero no pude resistirme a la almohada. Lo vi unas horas más tarde porque lo repitieron a las 11 más o menos y me pareció aburridísima aunque era obvio que Serena iba a ganar de esa forma.
La final de varones no me la pierdo por nada del mundo, vamos Roger
Juarito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules