No WTA coverage for Argentina in 2005 again right? - Page 52 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jan 5th, 2009, 03:25 PM   #766
country flag FERLKE
Senior Member

FERLKE's Avatar

FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future
Re: No WTA coverage for Argentina in 2005 again right?

En Brisbane pude ver Dokic-Mauresmo, en este caso el livestream se clavaba al principio, pero despues no paso mas eso aunque no tenia sonido.

Bueno realmente me impresiono muchisimo Dokic!!!
Impresionante la calidad de sus golpes, compactos, consistentes super agresivos.
Creo que tambien sorprendio eso a Amelie, al principio del partido estaba muy pasiva y le permitia a Dokic tirar winner por todos lados.
La australiana tuvo muchas oportunindades para cerrar el primer set, pero los nervios y la ansiedad la traicionaron, me dió mucha pena por se le notaba en su rostro la desesperación y la ganas de ganar que tenía.
En el sengundo set siguió luchando hasta final pero Amelie jugó mejor los puntos claves.

Espero que esto no afecta Dokic, la verdad es una pena que una jugadora de esa calidad este 180 en el mundo, le deseo mejor suerte en sus proximos partidos y que tenga un buen año igual que mi favorita Amelie

Una pena que estos partidos hayan sido 1R
FERLKE is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jan 7th, 2009, 08:08 PM   #767
country flag FERLKE
Senior Member

FERLKE's Avatar

FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future

Ayer pasaron USA vs Alemania por TyC Sports y me lo perdi
Solo vi el match point de Blake y despues me dormi

Hoy supuestamente televisan EE.UU vs Australia
Old Jan 7th, 2009, 08:09 PM   #768
country flag FERLKE
Senior Member

FERLKE's Avatar

desde la 1 de la madrugada
Old Jan 7th, 2009, 08:20 PM   #769
country flag lucho_coria
Senior Member

lucho_coria's Avatar

lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of

Si igual el partido de mujeres no lo pasan , pasan el de hombres y el dobles mixto. La unica posibilidad de poder ver dellacqua vs Shaghnessy es que se alarge el partido , como paso ayer y poder ver un poquitito , ya que el partido empieza 23.30 y la transmisión de tyc a la 1

Paula Ormaechea - Flor Molinero - Pitu Salerni - Paola Suarez - Betina Jozami - Erica Krauth - Rossana De Los Rios - Verónica Spiegel - Ana Clara Duarte - Gisela Dulko
lucho_coria is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 7th, 2009, 08:35 PM   #770
country flag Eugenia
Senior Member

Eugenia's Avatar

Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future

Si, ayer pasaron los últimos games del 3er set entre Lisicki y Shaughnessy (Ian lo viste?). Una pena que pudiendo pasar las series enteras no lo hagan.

La buena noticia es que hay livestream para Hong Kong! Hoy vi el dobles entre Venus/Coco vs. Jelena/Michelle, pero pasaron la jornada entera Por lo tanto, de seguir todo así, mañana voy a poder ver a Gise vs. Agnes! Además los partidos son durante la mañana argentina (y el de Gise seguro es al mediodia) asi que no hay riesgos de quedarse dormido! El link para ver los partidos es este: http://www.atdhe.net/live-tv-2095.html
Disfruten!
¤WTA #1 Doubles Player / 2011 AO Doubles Champion¤

Paola Suárez ♥ María Emilia Salerni ♥ Clarisa Fernandez ♥ Paula Ormaechea ♥ Betina Jozami
Justine Henin ♥ Elena Dementieva ♥ Flavia Pennetta ♥ Daniela Hantuchova
Maria Sharapova ♥ Maria Kirilenko ♥ Nicole Vaidisova ♥ Dominika Cibulkova ♥ Ashley Harkleroad
Eugenia is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 7th, 2009, 09:10 PM   #771
country flag eduardo1960
Senior Member

eduardo1960's Avatar

eduardo1960 is a name known to all eduardo1960 is a name known to all eduardo1960 is a name known to all eduardo1960 is a name known to all eduardo1960 is a name known to all eduardo1960 is a name known to all eduardo1960 is a name known to all eduardo1960 is a name known to all eduardo1960 is a name known to all eduardo1960 is a name known to all eduardo1960 is a name known to all

¿Hoy Gise jugó en una cancha secundaria no?

"Slipped away from your open hand
into the river
Saw your face looking back at me
I saw my past
and I saw my future"
eduardo1960 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 7th, 2009, 09:33 PM   #772
country flag IanRadi
Winter is coming.

IanRadi's Avatar

IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by FERLKE View Post
Ayer pasaron USA vs Alemania por TyC Sports y me lo perdi
Solo vi el match point de Blake y despues me dormi

Hoy supuestamente televisan EE.UU vs Australia
A mi me pasó al revés. Vi Lisicki vs. Shaughnessy en la computadora y después me fui a mirar Blake vs. Kiefer pero me dormí. Por suerte me desperté cuando estaba empezando el dobles.

Quote:
Originally Posted by Gigi_dulko View Post
Si igual el partido de mujeres no lo pasan , pasan el de hombres y el dobles mixto. La unica posibilidad de poder ver dellacqua vs Shaghnessy es que se alarge el partido , como paso ayer y poder ver un poquitito , ya que el partido empieza 23.30 y la transmisión de tyc a la 1
En www.channelsurfing.net vas a encontrar el link para poder ver Dellacqua vs. Shaughnessy. Vienen transmitiendo desde el primer día y hasta hay comentarios.

Y mejor ni hablar de TyC Sports. Ni siquiera están informados! No tenían la más mínima idea que Meghann fue top 15 hace unos años, que ganó 15 títulos en dobles, que ahora está en el ranking que está por su lesión en la rodilla (recién se dieron cuenta en el dobles porque Meghann estaba vendada), NO SABÍAN PRONUNCIAR SUS APELLIDOS (decían "Iognesy" y "Lisik"). Realmente decepcionante. Después dijeron "muy flojo lo de Iognesy, ¿qué le pasará?".

¿Y dicen ser "periodistas"? Lo que más me molesta es que durante el partido de Sabine y Meghann (que lo vi por internet) tuve la suerte de poder escuchar a 3 comentaristas australianos que realmente sabían. Una de ellas jugó para Australia profesionalmente y opinaba desde un punto realmente crítico e interesante. Pero después decaer en Milagros Lay González y el otro impresentable que se burla de todo y dice pavadas, me parece tan decepcionante.

Quote:
Originally Posted by Eugenia View Post
Si, ayer pasaron los últimos games del 3er set entre Lisicki y Shaughnessy (Ian lo viste?). Una pena que pudiendo pasar las series enteras no lo hagan.

La buena noticia es que hay livestream para Hong Kong! Hoy vi el dobles entre Venus/Coco vs. Jelena/Michelle, pero pasaron la jornada entera Por lo tanto, de seguir todo así, mañana voy a poder ver a Gise vs. Agnes! Además los partidos son durante la mañana argentina (y el de Gise seguro es al mediodia) asi que no hay riesgos de quedarse dormido! El link para ver los partidos es este: http://www.atdhe.net/live-tv-2095.html
Disfruten!
¿Cómo me lo voy a perder? Lastimosamente Meghann está totalmente fuera de ritmo y su rodilla sigue trayendole complicaciones. De igual manera estoy más que contento de poder verla jugar nuevamente y que haya decidido seguir jugando a pesar de sus 29 añitos y su bendita lesión.

Con respecto a la exhibición de Hong Kong, esperemos que el livestream funcione y transmitan el partido de Gisela. Gisela jugando a un buen nivel tiene chances ante Szavay.

Last edited by IanRadi : Jan 7th, 2009 at 09:42 PM.
IanRadi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 7th, 2009, 09:36 PM   #773
country flag eduardo1960
Senior Member

eduardo1960's Avatar

eduardo1960 is a name known to all eduardo1960 is a name known to all eduardo1960 is a name known to all eduardo1960 is a name known to all eduardo1960 is a name known to all eduardo1960 is a name known to all eduardo1960 is a name known to all eduardo1960 is a name known to all eduardo1960 is a name known to all eduardo1960 is a name known to all eduardo1960 is a name known to all

Aquí tienen para copa hopman

Buena calidad
http://www.atdhe.net/live-tv-1989.html

into the river
I saw my past
and I saw my future"
Old Jan 7th, 2009, 09:44 PM   #774
country flag Talita Kumi
Senior Member

Talita Kumi's Avatar

Talita Kumi has a reputation beyond repute Talita Kumi has a reputation beyond repute Talita Kumi has a reputation beyond repute Talita Kumi has a reputation beyond repute Talita Kumi has a reputation beyond repute Talita Kumi has a reputation beyond repute Talita Kumi has a reputation beyond repute Talita Kumi has a reputation beyond repute Talita Kumi has a reputation beyond repute Talita Kumi has a reputation beyond repute Talita Kumi has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by eduardo1960 View Post
gracias por el link Eduardo,aunke este año la copa hopman es un embole,no hay ningun ekipo atractivo
Talita Kumi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 7th, 2009, 09:48 PM   #775
country flag eduardo1960
Senior Member

eduardo1960's Avatar

Realmente sino está Argentina no hay demasiado atractivo... más allá de que los partidos de hombres vienen valiendo la pena

¿Se puede escribir en español en esta parte del foro?

Soy nuevo, alguien se ofrece a darme una ayudita...

gracias

into the river
I saw my past
and I saw my future"
Old Jan 18th, 2009, 12:42 PM   #776
country flag Eugenia
Senior Member

Eugenia's Avatar

Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future

Abierto de Australia: destacados del día por ESPN

Partidos del Abierto de Australia a ser transmitidos por ESPN e ESPN+:

DOMINGO 18 DE ENERO:

ESPN+ (DOM 18 ENE, 18:00 México, 19:00 ET, 22:00 BA en vivo)

Ana Ivanovic (SRB) vs Julia Goerges (GER)
Juan Martín del Potro (ARG) vs Mischa Zverev (GER)*
*si este partido no inicia a las 24.00 BUE, se transmitirá por ESPN Latin.

ESPN (LUN 19 ENE, 20:30 México, 21:30 ET, 00.30 BA en vivo)
Jelena Jankovic (SRB) vs Yvonne Muesburger (AUT)
Novak Djokovic (SRB) vs Andrea Stoppini (ITA)

ESPN (LUN 19 ENE, 06.30 BA en vivo)
Daniela Hantuchova (SVK) vs Casey Dallacqua (AUS)
Roger Federer (SUI) vs Andreas Seppi (ITA)

ESPN+ (LUN 19 ENE, 06.30 BA en vivo)
David Nalbandian (ARG) vs Marc Gicquel (FRA)

Paola Suárez ♥ María Emilia Salerni ♥ Clarisa Fernandez ♥ Paula Ormaechea ♥ Betina Jozami
Maria Sharapova ♥ Maria Kirilenko ♥ Nicole Vaidisova ♥ Dominika Cibulkova ♥ Ashley Harkleroad
Old Jan 18th, 2009, 09:42 PM   #777
country flag IanRadi
Winter is coming.

IanRadi's Avatar

IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute

Creo que es la primera vez que ESPN va a transmitir partidos entretenidos y a mi se me ocurre viajar a Brasil a veranear? Y para colmo no tengo acceso a ESPN acá.

IMPLORO a quien pueda grabar algun partido de Gisela (ojala llegue a jugar ante Serena)
Old Jan 19th, 2009, 02:34 PM   #778
country flag Eugenia
Senior Member

Eugenia's Avatar

Abierto de Australia: destacados del día por ESPN

Partidos del Abierto de Australia a ser transmitidos por ESPN e ESPN+:

LUNES 19 DE ENERO:

ESPN+
A partir de las 18:00 México, 19:00 ET, 22:00 Buenos Aires (EN VIVO):

Richard Gasquet (FRA) vs Diego Junqueira (ARG)
Nicolás Massú (CHI) vs Nicolás Almagro (ESP)
Gael Monfils (FRA) vs Martín Vassallo Argüello (ARG)
Jo-Wilfried Tsonga (FRA) vs Juan Mónaco (ARG)

ESPN
A partir de las 19:00 México, 19:00 ET, 22:00 Buenos Aires (EN VIVO):

Andy Murray (GBR) vs Andrei Pavel (ROU)
Serena Williams (USA) vs Meng Yuan (CHN)
Lleyton Hewitt (AUS) vs Fernando González (CHI)

MARTES 20 DE ENERO

ESPN
A partir de las 2:30 México, 3:30 ET, 6.30 del martes Buenos Aires (EN VIVO):

James Blake (USA) vs Frank Dancevic (CAN)
Rafael Nadal (ESP) vs Christophe Rochus (BEL)

Old Jan 19th, 2009, 08:04 PM   #779
country flag AAT
Senior Member

AAT is a splendid one to behold AAT is a splendid one to behold AAT is a splendid one to behold AAT is a splendid one to behold AAT is a splendid one to behold AAT is a splendid one to behold AAT is a splendid one to behold AAT is a splendid one to behold AAT is a splendid one to behold AAT is a splendid one to behold AAT is a splendid one to behold

hoy que podría ver tenis femenino solo transmitirian un partido
alguien me podría contar que tal los partidos femeninos de la primera jornada? unicamente pude ver a david vs marc..
me intriga esa joven alemana ya que nunca la ví y me gustaria saber que tal el nivel de dani hantuchova..

www.aat.com.ar
el objetivo es el de promover, fomentar y desarrollar el tenis en todo el país
AAT is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 19th, 2009, 10:41 PM   #780
country flag lucho_coria
Senior Member

lucho_coria's Avatar

lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of lucho_coria has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by argentianstar View Post
hoy que podría ver tenis femenino solo transmitirian un partido
alguien me podría contar que tal los partidos femeninos de la primera jornada? unicamente pude ver a david vs marc..
me intriga esa joven alemana ya que nunca la ví y me gustaria saber que tal el nivel de dani hantuchova..
Vi el partido de ivanovic y georges , ivanovic bastante flojo , jugando así no la pongo entre las candidatas , con respecto a la alemana tiene un juego muy agresivo tira mucho con su revés y su drive y mete mucho , su defecto es la volea , el smash por sobre todas las cosas no podía cerrar las jugadas , también le costaba mucho las pelotas sin peso , erro mucho de esas pelotas que van sin peso y en las que ella tenía que generar la fuerza. pero la verdad me sorprendió positivamente.
También vi a Dokic - Tamira por livestream , realmente Dokic está jugando a un nivel top 50 o más , está sacando demasiado bien y su derecha es .
A hantuchova no la vi

Paula Ormaechea - Flor Molinero - Pitu Salerni - Paola Suarez - Betina Jozami - Erica Krauth - Rossana De Los Rios - Verónica Spiegel - Ana Clara Duarte - Gisela Dulko
lucho_coria is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules