No WTA coverage for Argentina in 2005 again right? - Page 26 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Aug 2nd, 2007, 02:38 AM   #376
country flag SIN DIOS NI LEY
Senior Member

SIN DIOS NI LEY's Avatar

SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute
Re: No WTA coverage for Argentina in 2005 again right?

No son caros , simplemente prefieren no pasarlos aduciendo cualquier razón. Piensa que es potestad de cada torneo vender los derechos, no es que deban negociar con la WTA o el ATP (hasta donde yo sé) y nunca viene mal una platita extra para esos torneos
Imagina al director del torneo de Umag como le viene de bien vender su torneo para América Latina

Lo que si encuentro raro es que no den WTA en circunstancias que mucha gente si pide tenis de la WTA, no se si hay gente pidiendo por surf,golf femenino, rugby juvenil (me gusta a mi el rugby , pero rugby juvenil argentino ) o que se yo
SIN DIOS NI LEY is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Aug 2nd, 2007, 03:15 AM   #377
country flag FERLKE
Senior Member

FERLKE's Avatar

FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future

ya nos cansamos de pedir pero ni bola nos dan.

Ahora va ver mas torneos combinados pero no creo que pasen partidos de mujeres tampoco.
FERLKE is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 2nd, 2007, 03:16 PM   #378
country flag LegionArgentina
Senior Member

LegionArgentina's Avatar

LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute

Felipe a mi me resulta más molesto que haya 7 (me quedo corto) programas que hablen del futbol argentino, esta bien estoy de acuerdo que es el deporte popular por excelencia y solo sigo a mis dos clubles que soy hincha pero de ahí ah que todavía siguen analizando la Copa America me parece patetico y lo que más me molesta es que se hacen lo que se pelean deberían quedar la mitad de esos programas. Si juntamos a Fox con TyC , creo que llegamos a 20 programas que se dedican unicamente al futbol.

Nadie menciono el temas de los "noticieros deportivos", se dieron cuenta no ponen ni siquera los resultados de las mujeres en tenis, muy de vez en cuando Sportcenter da alguna que otra imagen los últimos minutos del programa pero los demás no comentan ni los resultados

Tengo que estar viendo CNN en Español que muestra algunos clips de la wta particularmente ahora con los torneos en EEUU.

Y como si esto fuera poco, aquí en Santa Fe me sacaron Tenis Sports el unico noticiero del tenis, era un programa excelente no sólo transmitía algunas imagenes de los futures en Argentina sino que también les realizaba entrevistas a las chicas. También daban los grado 1 de los juniors para ver a los pibes/pibas que intentarán dar un paso grande

*Peng*Tanasurgarn*SuarezNavarro*Duarte*Martic*Ryba rikova*
*Irigoyen*Botto*Ormaechea*Pella*Lucero*Pereira*Tow nsend*

*Kurata*Gamiz*Perez*SaiSai Zheng*Errani*Ce*ForetzGacon*
.Podoroska.Bonardi.HaddadMaia.PerezRojas.Gonzalez.
*Furlanetto*Goncalves*Pigossi*AlvarezTeran*DuqueMa rino*
LegionArgentina is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 2nd, 2007, 05:11 PM   #379
country flag FERLKE
Senior Member

FERLKE's Avatar

FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by Legion Argentina View Post
Y como si esto fuera poco, aquí en Santa Fe me sacaron Tenis Sports el unico noticiero del tenis, era un programa excelente no sólo transmitía algunas imagenes de los futures en Argentina sino que también les realizaba entrevistas a las chicas. También daban los grado 1 de los juniors para ver a los pibes/pibas que intentarán dar un paso grande
Tambien pasan ese programa en el canal de cable Metro, en el canal Encuentro, que esta bueno, pasan a veces algunos programas de tenis, pasaron un programa de Agustina Lepore y era conducido por su ex coach Javier Frana , pero creo que era un especial o algo porque despues no lo vi mas.
Y en el canal publico pasan un resumen de la ATP , como el de ESPN.
Tennis Teen esta bueno, lo viste?
Old Aug 3rd, 2007, 02:10 AM   #380
Senior Member

LegionArgentina's Avatar

LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by FERLKE View Post
Tambien pasan ese programa en el canal de cable Metro, en el canal Encuentro, que esta bueno, pasan a veces algunos programas de tenis, pasaron un programa de Agustina Lepore y era conducido por su ex coach Javier Frana , pero creo que era un especial o algo porque despues no lo vi mas.
Y en el canal publico pasan un resumen de la ATP , como el de ESPN.
Tennis Teen esta bueno, lo viste?
Pues aquí no esta el canal Metro , el canal Encuentro si esta lo agregaron hace poco tiempo pero sinceramente nunca lo he visto ni 5 minutos.Ni enterado que pasaban deportes ahí..
Si sabía que canal 7,es decir la televisión pública tenía un programa de tenis pero nunca lo engacho completo, es cerca del mediodía.. tendría que verlo más seguido pero desconozco el horario concreto, cuando lo pesco lo veo pero es más las veces que no lo pesco..

Old Aug 9th, 2007, 09:09 PM   #381
Senior Member

LegionArgentina's Avatar

Buen cobertura de tenis masculino para el torneo de Montreal masculino estan dando varios partidos y algunos se estan poniendo lindos como el partido de RNadal vs PHMathieu 3/6-6/3-2/2*40-0 , espero que el frenchie le gane al español.

Tranquilo chicos que no nos falta demaciado para poder ver tenis femenino ya que el abierto de usa esta a la vuelta de la esquina. No es que me alegre pero los sudamericanos masculinos no andan muy bien asi que tenemos grandes chances de ver bastante tenis femenino para al open yankie.

En mi opinion en el australia open dieron numerosos partidos femenino, veamos si es superado por el último grand slam o no.

Old Aug 10th, 2007, 12:08 AM   #382
country flag IanRadi
Winter is coming.

IanRadi's Avatar

IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute

Tampoco es la gran cosa que podamos ver 15 partidos (como máximo) de WTA cada Grand Slam. Sinceramente estoy hartísimo de ver las 24 hrs. fútbol, fútbol, fútbol, OK! es el deporte más popular pero, ¿es necesario que hayan 58 programas que traten el mismo? Yo sinceramente dudo que hayan más televidentes de surf, golf femenino, pocker (tal vez algunos pero no TODO latinoamérica), DOMINÓ, patinaje sobre hielo; que tennis femenino!!! El tennis femenino no será lo más emocionante que existe pero hay mucha gente que está reclamando hace ya más de 2 años transmición, SIQUIERA LOS TIER I!
Old Aug 26th, 2007, 08:52 PM   #383
Senior Member

LegionArgentina's Avatar

Bueno mañana regresa el tenis femenino a la pantalla de televisión.

Alguien sabe a que hora comienza la programación del Us Open, ya sea en Espn o Espn + ? Gracias.

Por internet también habra cobertura en vivo por si dan algun partido demaciado boring en la televisión, creo que channelsuffering.net tendrá cobertura y según lei en un thread también hay otro sitio de Internet que es probable que tenga links para ver el open.

Old Aug 26th, 2007, 09:37 PM   #384
country flag FERLKE
Senior Member

FERLKE's Avatar

Quote:
Originally Posted by Legion Argentina View Post
Bueno mañana regresa el tenis femenino a la pantalla de televisión.

Alguien sabe a que hora comienza la programación del Us Open, ya sea en Espn o Espn + ? Gracias.

Por internet también habra cobertura en vivo por si dan algun partido demaciado boring en la televisión, creo que channelsuffering.net tendrá cobertura y según lei en un thread también hay otro sitio de Internet que es probable que tenga links para ver el open.
Lunes:
DE 12 a 15 por ESPN+
DE 15 a 19 por ESPN
DE 20 a 24 por ESPN

Comenzemos con el pie derecho, es decir tenis de mujeres (buena calidad, please )
Old Aug 26th, 2007, 09:44 PM   #385
country flag SIN DIOS NI LEY
Senior Member

SIN DIOS NI LEY's Avatar

SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute

El dia viernes vi 1 de las semis de New Haven por un stream y que buen nivel de tenis vi por parte de Sveta y Elena .... pegando duro ambas , buenos rallys (o es rallies), tremendas devoluciones (especialmente de Elena ) y hasta 2 toquecitos de sobrepique en la red por parte de Svetlana notables

Luego vi un poco el partido de Fish - Karlovic en ESPN y debo decir que la diferencia de nivel fue grande en favor de las rusas
SIN DIOS NI LEY is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 26th, 2007, 09:56 PM   #386
country flag FERLKE
Senior Member

FERLKE's Avatar

Quote:
Originally Posted by SiN DioS Ni LeY View Post
El dia viernes vi 1 de las semis de New Haven por un stream y que buen nivel de tenis vi por parte de Sveta y Elena .... pegando duro ambas , buenos rallys (o es rallies), tremendas devoluciones (especialmente de Elena ) y hasta 2 toquecitos de sobrepique en la red por parte de Svetlana notables

Luego vi un poco el partido de Fish - Karlovic en ESPN y debo decir que la diferencia de nivel fue grande en favor de las rusas

extraño ver a Elena la ultima vez que la vi fue ante la Sharapova Europea (Vaidisova) y con esta ultima jugando seguro ves un mal partido
Old Aug 26th, 2007, 09:57 PM   #387
Senior Member

LegionArgentina's Avatar

Quote:
Originally Posted by FERLKE View Post
Lunes:
DE 12 a 15 por ESPN+
DE 15 a 19 por ESPN
DE 20 a 24 por ESPN

Comenzemos con el pie derecho, es decir tenis de mujeres (buena calidad, please )
Buenisimo el número de horas de transmición. Esperemos ver lindos partidos tanto de damas como de caballeros pero que den bastante de damas .
Mañana lunes según el OOP tendremos bastante tenis femenino para ver.

Old Aug 27th, 2007, 03:07 PM   #388
country flag FERLKE
Senior Member

FERLKE's Avatar

Que Interesante!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empezamos Con Baghdatis-mirny!!!
Old Aug 27th, 2007, 05:26 PM   #389
country flag kammgretel
Senior Member

kammgretel's Avatar

kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute

Si va por Justine, no se sorprendan ustedes... es una mala costumbre de ESPN------ ç
kammgretel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 27th, 2007, 06:33 PM   #390
country flag kammgretel
Senior Member

kammgretel's Avatar

kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute

Gracias a Dios Mirni Ganó, sino sigue y sigue... hasta 4 de la tarde seguro no termina nunca... aparte los 2 canales transmiten el mismo partido.. una joda
kammgretel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules