No WTA coverage for Argentina in 2005 again right? - Page 20 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jun 3rd, 2007, 06:16 AM   #286
country flag FERLKE
Senior Member

FERLKE's Avatar

FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future
Re: No WTA coverage for Argentina in 2005 again right?

Quote:
Dieron un poco tambien de Sveta vs Cibulkova (linda cara pero tiene unas piernas ), Sveta sigue con ese vestido violeta que se le nota toda la traspiración, es apretadito y le resalta un poco su fisico
En mi opinion Cibulkova es horrible pero mucha gente la encuentra atractiva, en cuanto a Sveta, le quedaba mejor el pelo oscuro.

Volviendo al tenis, por favor que no pasen mas a Sharapova, cuando Tony Pena empieza analizar su juego da verguenza que sea la Nş2 del mundo!
Lamentablemente tiene razon, porque no tiene una estrategia, no defiende, no piensa, en fin......., lo peor que hay muchas que siguen ese camino, Vaidisova, Ivanovic, etc
FERLKE is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jun 3rd, 2007, 12:30 PM   #287
country flag LegionArgentina
Senior Member

LegionArgentina's Avatar

LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute

Es que en verdad da verguenza que sea la número dos del mundo

Para malestar de muchos/alegrías de pocos Don Rogelio esta siendo televisado nuevamente.

Tempranito dieron Williams vs Safina

*Peng*Tanasurgarn*SuarezNavarro*Duarte*Martic*Ryba rikova*
*Irigoyen*Botto*Ormaechea*Pella*Lucero*Pereira*

*Kurata*Gamiz*Perez*SaiSai Zheng*Errani*Ce*ForetzGacon*
*Furlanetto*CostaMelgar*Forte*AlvarezTeran*DuqueMa rino*
LegionArgentina is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 3rd, 2007, 03:49 PM   #288
country flag Juarito
Senior Member

Juarito's Avatar

Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of

Hoy dieron la cumlinacion del partido entre Medina Garrigues e Ivanovic, una lástima por Anabel que venia jugando bien y levanto tres match points...
Juarito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 4th, 2007, 11:24 PM   #289
country flag kammgretel
Senior Member

kammgretel's Avatar

kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute

A mi gusto, prefiero la forma de jugar como hoy, solo ATP, y mańana solo WTA, y a ustedes? Asi no tienen excusas ESPN transmitir lo que quieren...
kammgretel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 5th, 2007, 02:15 PM   #290
country flag FERLKE
Senior Member

FERLKE's Avatar

FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future

Lo que pude ver:

Ivanovic-Kuznetsova: a mitad del segundo set, Ivanovic golpeando tan fuerte como podia y Sveta tratando de imponer su ritmo, parece que la rusa termino lesionada.

Jankovic-Vaidisova: Jankovic sacando para partido super nerviosa y solo defendiendo, no me agrada ninguna, pero preferia a Jankovic

Sharapova-Chakvetadze: me quedo la duda si jugaban en clay o carpeta ya que no vi un solo golpe con top spin. Al menos gano la que le puso un poco de actitud al partido.

Henin-S.Williams: Justine jugando super inteligente, variando ritmos, super veloz, no dejo pensar a Serena que se frustó al final del partido.

Las mejores de la temporada de clay avanzan a SF con exepcion de Sharapova.

Last edited by FERLKE : Jun 5th, 2007 at 02:28 PM.
Old Jun 5th, 2007, 02:19 PM   #291
country flag Tripp
Senior Member

Tripp's Avatar

Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute

Jelena es una grossa.

Aunque la verdad que pude ver poco y nada de tenis femenino. Los horarios franceses no me convienen mucho que digamos. La cobertura es exactamente en el horario en que o estoy en la facultad o en el trabajo.

Y los fines de semana es imposible pedirme que me levante antes de las 3 de la tarde.

En fin...Por lo que leo acá, no me perdí de mucho.
Tripp is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 5th, 2007, 05:32 PM   #292
country flag IanRadi
Winter is coming.

IanRadi's Avatar

IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute

Ojalá la final la dispute Jelena, se lo merece. No me sorprendería que en un futuro no muy lejando ESPN no transmita no siquiera la final femenina.
Old Jun 5th, 2007, 05:51 PM   #293
country flag LegionArgentina
Senior Member

LegionArgentina's Avatar

LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute

Yo también pude ver tenis femenino hoy, tuve suerte ya que entraba tarde en la facultad y no quería perderme el duelo Justine vs Serena.

*Justine excelente partido por la talentosa belga, ese reves que tiene es , ataco y defendio muy bien durante todo el partido. Serena tendrá que seguir trabajando el físico y por favor a practicar la volea urgente. Hizo mamarachadas en la red . Con una buena volea podrá ganar puntos más facilmente, ya que tiene un saque de puta madre.
Vieron el reves con slice de Serena ?

*Vaidisova(chica mistake) cuando la pelota entra,agarrate pero cuando al frente tiene a una Jankovic que le cambia las alturas y le llega a las pelotas, pierde la paciensia y comete varios errores as usual.
Jankovic la veo muy solida desde la base si bien hoy tuve dificultades para cerrar el partido con su saque cuando estuvo 5/4, quebro inmediatamente y logro cerrar el match en dos sets.

*Ivanovic vs Sveta, el segundo set la rusa logro hacer daño con su primer saque y luego definia/jugaba unos drives espectaculares, cosa que en el primer set lo logro hacer la serbia también acertando muchos winners.
En el tercer parcial, se vio una Ivanovic distinta, si bien siguio pegandole duro de drive mostro que con su reves puede jugar algunas pelotas con top o bien utilizar el slice,como hizo en una ocación para tirar un passing . Como mencionaba Fernando anteriormente la rusa tuvo malestar físicos creo que habra sido de estomago, producto de todo lo que habra comido la noche anterior.

*Sharapova vs Chakvetadze

Espero que Justine pueda levantar el trofeo por tercera ocación. Creo que la ganadora esta entre Justine y Jelena.

Allez Justine

*Peng*Tanasurgarn*SuarezNavarro*Duarte*Martic*Ryba rikova*
*Irigoyen*Botto*Ormaechea*Pella*Lucero*Pereira*

*Kurata*Gamiz*Perez*SaiSai Zheng*Errani*Ce*ForetzGacon*
*Furlanetto*CostaMelgar*Forte*AlvarezTeran*DuqueMa rino*
LegionArgentina is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 5th, 2007, 06:11 PM   #294
country flag Juarito
Senior Member

Juarito's Avatar

Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of

Sharapova es un desastre, no puedo creer como puede estar en semifinales, las jugadoras que la enfrentaron hasta ahora son muy cagonas (exceptuando a Patty Schnyder que perdio un partido increible pero dentro de todo le jugó como hay que hacerlo para ganarle), no ponen "huevo". No sabe patinar, no puede correr, cuando la sacan del centro de la cancha erra.
Frana decia en el partido de hoy que no podia ser que una jugadora estando en el puesto en que está Sharapova en el ultimo año no haya intentado mejorar su movilidad en polvo de ladrillo. No entiendo como todavia no perdio!!
Juarito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 5th, 2007, 07:39 PM   #295
country flag IanRadi
Winter is coming.

IanRadi's Avatar

IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute

Sharapova está en semifinales por primera vez (cayó en 2004 en QF con la Negra y en 2005 sucumbió ante Justine) porque tuvo un cuadro relativamente fácil (Patty es lo más difícil que tuvo porque Chakvetadze en polvo de ladrillo no afecta mucho). Ahora con Ana la va a tener difícil.

Por otra parte, creo que la final se va a jugar en una de las semis, obviamente que en el partido entre Jankovic y la defensora del título.

Come on Jelena!!
Old Jun 5th, 2007, 07:39 PM   #296
patricio
Senior Member

patricio has much to be proud of patricio has much to be proud of patricio has much to be proud of patricio has much to be proud of patricio has much to be proud of patricio has much to be proud of patricio has much to be proud of patricio has much to be proud of patricio has much to be proud of patricio has much to be proud of patricio has much to be proud of

En fin, el nivel de las mujeres es muy bajo,antes los cuartos de final eran partidos buenisimos... ahora son un embole.

Final Henin v. Ivanovic
ganadora henin
patricio is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 5th, 2007, 08:15 PM   #297
country flag SIN DIOS NI LEY
Senior Member

SIN DIOS NI LEY's Avatar

SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by FERLKE View Post
Lo que pude ver:

Jankovic-Vaidisova: Jankovic sacando para partido super nerviosa y solo defendiendo, no me agrada ninguna, pero preferia a Jankovic

Sharapova-Chakvetadze: me quedo la duda si jugaban en clay o carpeta ya que no vi un solo golpe con top spin. Al menos gano la que le puso un poco de actitud al partido.
Vi esos 2 partidos y estoy de acuerdo en lo que dices de Jankovic. A mi no me gusta mucho pq juega un tenis muy de porcentaje en cuanto al servicio (casi no falla primeros) y de jugar defensivamente trayendo pelotas imposibles , tiene lindo revés paralelo y mucho control pero su tenis depende en un porcentaje altismo de sus piernas para defender . Ella me recuerda mucho a Coria y a mi nunca me gustó pa nada Coria
En cuanto a Vaidisova , cada vez me gusta más . Logra desparramar a sus rivales con el drive y el back tb es buenisimo , sumado a su servicio que es de lo mejor en la WTA . Le falta más tranquilidad para jugar y va ganar GS en el futuro

Chaky me decepcionó hoy dia. No se atrevió nunca pero igual la "banco" .

Los otros 2 no lo pude ver . A JHH y Serena las he visto jugar mucho ya , queria ver a Chaky .
SIN DIOS NI LEY is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 5th, 2007, 08:23 PM   #298
country flag kammgretel
Senior Member

kammgretel's Avatar

kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute

Vaidisova contra Jankovic tiene un record de 4 wins vs 2 loss antes de este partido importante como un grand slam para la checa, debo estar al lado de Nicky, es que no tuvo suerte y no pudo bloquear a la serbia en momentos claves, reconozco q Jankovic defiende muy bien, pero si los aces de Vaidisova ponen en los momentos de decisiones de set, seguramente gana la checa!! 7 aces pero no decisivos. Un poco de ansiedad y bronca ante Jankovic, se ve en la cara de Vaidi... Nada mal para mi favorita!!

Last edited by kammgretel : Jun 6th, 2007 at 12:48 AM.
Old Jun 5th, 2007, 08:44 PM   #299
country flag kammgretel
Senior Member

kammgretel's Avatar

Quote:
Originally Posted by SiN DioS Ni LeY View Post
tiene lindo revés paralelo y mucho control pero su tenis depende en un porcentaje altismo de sus piernas para defender . Ella me recuerda mucho a Coria y a mi nunca me gustó pa nada Coria .

Asi??

Old Jun 5th, 2007, 09:35 PM   #300
country flag FERLKE
Senior Member

FERLKE's Avatar

Quote:
Ella me recuerda mucho a Coria y a mi nunca me gustó pa nada Coria .
Ni siquiera cerca, Guillermo Coria tenia un estilo mucho mas exquisito, nunca vi a Jelena hacer las jugadas magicas que hacia Coria.
Lástima que se quemo de la cabeza, pero disfrute mientras obtuvo todos sus exitos, una lástima que no se animó en Roland Garros 04! (ante un boludo importante )
Reply

Thread Tools

Posting Rules