No WTA coverage for Argentina in 2005 again right? - Page 19 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old May 29th, 2007, 09:43 PM   #271
country flag SIN DIOS NI LEY
Senior Member

SIN DIOS NI LEY's Avatar

SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute
Re: No WTA coverage for Argentina in 2005 again right?

Y dieron Benetó - Berlocq . Lástima no haber tenido una grabadora a mano para haber tenido pa siempre el recuerdo de tamaño partidazo .

Luego Nalbi vs HT Lee ... lo de siempre , Nalbi jugando sets extras ( y ocupando pantalla innecesariamente) ante rivales que son pa despachar en sets seguidos . DE un tiempo a esta parte los libretos de sus partidos están muy obvios . Ojo q si bien no soy hincha de David encuentro que es un capo .

Finalizó la cobertura de hoy con Gaudio - Gicquel . Simpático partido hacia el final , lo malo es que duró mucho el match .

Cosas positivas de hoy ... eliminado Gonzalez y asi hay un idiota menos pa ver mientrás se juegan buenos partidos

off topic : Tenia clases en la tarde na más hoy dia , no se piensen que soy un vago y me vi todos los partidos gracias a eso ,
SIN DIOS NI LEY is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old May 30th, 2007, 03:52 AM   #272
country flag LegionArgentina
Senior Member

LegionArgentina's Avatar

LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute

Estamos con mala suerte Feli, los otros dias me toco a mi hoy a vos

*Peng*Tanasurgarn*SuarezNavarro*Duarte*Martic*Ryba rikova*
*Irigoyen*Botto*Ormaechea*Pella*Lucero*Pereira*Tow nsend*

*Kurata*Gamiz*Perez*SaiSai Zheng*Errani*Ce*ForetzGacon*
.Podoroska.Bonardi.HaddadMaia.PerezRojas.Gonzalez.
*Furlanetto*Goncalves*Pigossi*AlvarezTeran*DuqueMa rino*
LegionArgentina is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 30th, 2007, 11:46 PM   #273
country flag kammgretel
Senior Member

kammgretel's Avatar

kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute

Aquí dejo un video :
ESPN_RolandGarros2007_WTA_Preview

AVI 164mb 720x576 DIVX MP3

http://www.sharebigfile.com/file/178...eview-avi.html

* para bajar el video, 1. Ingresar los 3 numeros del dibujo que aparece 2. click SUBMIT 3. Esperar como 25 segundos y bajar directamente.

kammgretel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 31st, 2007, 04:45 PM   #274
Senior Member

LegionArgentina's Avatar

LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute

Honestamente no estoy viendo practicamente nada de tenis femenino en este Grand Slam, entre que curso una materia a la mañana y la vez que me levanto a las 6 para ver tenis unicamente.. y me dan partidos de lo mas boring que existe en el circuito masculino..

Tenemos que continuar la lista de partidos de australia, asi que voy a necesitar un poco de help..

Old May 31st, 2007, 07:42 PM   #275
Senior Member

SIN DIOS NI LEY's Avatar

SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute

Nada de nada .

Dieron el segundo set de Mauresmo vs la boring de Nathalie Dechy y ha sido para mi gusto de lo mejor que se ha visto en cuanto a tenis en ESPN junto al partido de Gaudio - Hewitt.

Mucho mejor que la gran mayoria de partidos ATP que ha pasado ESPN Y ESPN+

Tb como Martin extraño esa cobertura de Australia en la cual tener cancha techada para la lluvia(obligatoriamente tenian que dar lo que se jugaba y tocaba la suerte de ver tenis WTA ) + menos latinos en el cuadro coadyuvaron pa poder ver más tenis de mujeres .

Saludos
Old May 31st, 2007, 10:33 PM   #276
country flag kammgretel
Senior Member

kammgretel's Avatar

kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute kammgretel has a reputation beyond repute

Un gato menos, algo es algo, me gusta el canguro. Pero lamentablemente lo que ocurrió a Dulko
Old Jun 1st, 2007, 11:48 AM   #277
country flag Tripp
Senior Member

Tripp's Avatar

Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute

Es realmente de no creer que hayan dejado de pasar Jankovic vs Williams, que es un partidazo, para poner Massú vs Andreev que es un embole sideral. Lo único que hacen esos dos es pasar la pelota e invertirse para pegarle de derecha. Realmente indignante.

Suerte que no me quedo a ver esto, que solamente prendí un rato mientras me cambio para ir a la facultad.
Tripp is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 1st, 2007, 11:57 AM   #278
Senior Member

LegionArgentina's Avatar

Estoy en la misma.. me levante a ver Jankovic vs Williams, vi el segundo set entero y ahora dan a Massu y Andreev por eso me vine para la compu.. igual ya me voy

Old Jun 1st, 2007, 06:59 PM   #279
country flag IanRadi
Winter is coming.

IanRadi's Avatar

IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute

Con ESPN directamente no se puede contar. Transmiten WTA cuando no hay ningún partido de ATP interesante. Yo personalmente sigo todos los partidos de WTA mediante internet (www.channelsurfing.net). Ya van como 10 partidos que veo por completo de WTA, tales como la mayoría de Henin, algunos de Sharapova y uno que otro de "pilinchas". En este momento estoy viendo el partido de S. Williams (¿Qué te hiciste en la cabeza, querida?) contra Krajicek (vos no te quedás atrás).

ESPN dándolo cada vez más la espalda al tenis femenino.
Old Jun 2nd, 2007, 01:22 AM   #280
country flag FERLKE
Senior Member

FERLKE's Avatar

FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future

Mañana a las 6:00 en la mayoria de la canchas principales empiezan con partidos de mujeres, asi que ojola pasen algo, si es posible Ivanovic-Olaru.

Alguien vió el partido de Paszek-Henin? dicen que la joven autriaca tiene mucho potencial.
FERLKE is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 2nd, 2007, 01:40 AM   #281
country flag kammgretel
Senior Member

kammgretel's Avatar

De Justine H no se había transmitido hoy, porque todo el tiempo fue ocupado por Nalby, Cańas o alguien más de ATP...
Old Jun 2nd, 2007, 05:13 AM   #282
Senior Member

SIN DIOS NI LEY's Avatar

Ya no tengo ganas de ver nada más

Creo que terminó RG para mi . No creo que den a Chaky
Old Jun 2nd, 2007, 03:46 PM   #283
Senior Member

LegionArgentina's Avatar

No dieron a Sugi

Hoy dieron el partido entre Safarova vs Mauresmo, lindo partido.. la checa comenzo erratica pero se desperto a tiempo, mostrando un tenis muy completo nuevamente
A la mañana dieron el partido de rusas, yo no lo vi porque debe haber sido too boring for me..

Ahora dan Moya vs Juampi

Si dieron el partido de Tamira vs Justine, no lo dieron en vivo.. lo dieron en diferido creo para cubrir cuando llovia. La austriaca es bien completa también y es entrenanda por el ex coach de Guga Kuerten Larry Pasos?
Se sentia comoda en polvo de ladrillo para desplazarse,tiene una derecha que le corre bastante y un buen reves a dos manos, también sabe utilizar el slice para defenderse, tiene un físico medio raro para mi nose si alguien mas la vio por aquí..

Dieron un poco tambien de Sveta vs Cibulkova (linda cara pero tiene unas piernas ), Sveta sigue con ese vestido violeta que se le nota toda la traspiración, es apretadito y le resalta un poco su fisico

Ahora van a transmitir un poco más de femenino debido que vamos llegando a las rondas definitivas..

Old Jun 3rd, 2007, 01:09 AM   #284
country flag IanRadi
Winter is coming.

IanRadi's Avatar

IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute

Ojalá que debido a las rondas ya definitorias se pongan las pilas y transmitan algo de WTA. Mañana a las 06.00 ya está confirmado que transmiten el partido entre Dinara y Serena, pero el partido de Federer conicide con el de Henin, así que no creo que transmitan el match de la belga, a menos que ESPN+ lo transmita.

Hay dos partidos que los quería ver más que ningún otro hasta el momento y que no los transmitieron: Kuznetsova vs. Shaughnessy (Meghann estaba 5-0 40-0 en el 1º set y perdió 7-6 ) y el de Sugiyama vs. Chakvetadze (Ai ). Y en vez de enfrentamientos realmente interesantes muestran el partido de Sharapova con Craybas que es el más disparejo hasta el momento en vez de transmitir partidos que atraen más tales como Schnyder vs. Knapp (durísimo match), más los mencionados anteriormente que desde mi criterio son interesantes.
Old Jun 3rd, 2007, 07:14 AM   #285
country flag FERLKE
Senior Member

FERLKE's Avatar

FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future

Quote:
Dieron un poco tambien de Sveta vs Cibulkova (linda cara pero tiene unas piernas ), Sveta sigue con ese vestido violeta que se le nota toda la traspiración, es apretadito y le resalta un poco su fisico
En mi opinion Cibulkova es horrible pero mucha gente la encuentra atractiva, en cuanto a Sveta, le quedaba mejor el pelo oscuro.

Volviendo al tenis, por favor que no pasen mas a Sharapova, cuando Tony Pena empieza analizar su juego da verguenza que sea la Nş2 del mundo!
Lamentablemente tiene razon, porque no tiene una estrategia, no defiende, no piensa, en fin......., lo peor que hay muchas que siguen ese camino, Vaidisova, Ivanovic, etc
FERLKE is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules