Catalina Castaño cheering thread - Page 5 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Oct 4th, 2005, 07:14 AM   #61
country flag Hayato
Senior Member

Hayato's Avatar

Hayato has a reputation beyond repute Hayato has a reputation beyond repute Hayato has a reputation beyond repute Hayato has a reputation beyond repute Hayato has a reputation beyond repute Hayato has a reputation beyond repute Hayato has a reputation beyond repute Hayato has a reputation beyond repute Hayato has a reputation beyond repute Hayato has a reputation beyond repute Hayato has a reputation beyond repute
Catalina is losing 6-2 2-1 to Zvonareva
Hayato is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Oct 12th, 2005, 12:57 AM   #62
country flag Locolombia
Senior Member

Locolombia's Avatar

Locolombia is just really nice Locolombia is just really nice Locolombia is just really nice Locolombia is just really nice Locolombia is just really nice Locolombia is just really nice Locolombia is just really nice Locolombia is just really nice Locolombia is just really nice Locolombia is just really nice Locolombia is just really nice
WTA Bangkok

1R Catalina bt Maria Vento (Ven): 6-3, 6-2

next up... interesting match versus Conchita Martínez
Locolombia is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 12th, 2005, 06:02 AM   #63
country flag Hayato
Senior Member

Hayato's Avatar

Hayato has a reputation beyond repute Hayato has a reputation beyond repute Hayato has a reputation beyond repute Hayato has a reputation beyond repute Hayato has a reputation beyond repute Hayato has a reputation beyond repute Hayato has a reputation beyond repute Hayato has a reputation beyond repute Hayato has a reputation beyond repute Hayato has a reputation beyond repute Hayato has a reputation beyond repute
Quote:
Originally Posted by Locolombia
WTA Bangkok

1R Catalina bt Maria Vento (Ven): 6-3, 6-2

next up... interesting match versus Conchita Martínez
Yep, a good win for Catalina! She can beat Conchita!
Old Oct 13th, 2005, 09:42 PM   #64
country flag Ellery
It's like cool epilepsy.

Ellery's Avatar

Ellery has a reputation beyond repute Ellery has a reputation beyond repute Ellery has a reputation beyond repute Ellery has a reputation beyond repute Ellery has a reputation beyond repute Ellery has a reputation beyond repute Ellery has a reputation beyond repute Ellery has a reputation beyond repute Ellery has a reputation beyond repute Ellery has a reputation beyond repute Ellery has a reputation beyond repute
Catalina lost to Conchita 26 06
Ellery is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 13th, 2005, 10:31 PM   #65
country flag Hayato
Senior Member

Hayato's Avatar

Catalina
Old Nov 1st, 2005, 10:11 AM   #66
country flag Mana
Senior Member

Mana has a reputation beyond repute Mana has a reputation beyond repute Mana has a reputation beyond repute Mana has a reputation beyond repute Mana has a reputation beyond repute Mana has a reputation beyond repute Mana has a reputation beyond repute Mana has a reputation beyond repute Mana has a reputation beyond repute Mana has a reputation beyond repute Mana has a reputation beyond repute
Is Cata finished for the season now?
Old Nov 2nd, 2005, 04:06 AM   #67
country flag Hayato
Senior Member

Hayato's Avatar

I think so...don't see her in any challengers.
Old Nov 23rd, 2005, 07:49 AM   #68
country flag Mana
Senior Member

Mana has a reputation beyond repute Mana has a reputation beyond repute Mana has a reputation beyond repute Mana has a reputation beyond repute Mana has a reputation beyond repute Mana has a reputation beyond repute Mana has a reputation beyond repute Mana has a reputation beyond repute Mana has a reputation beyond repute Mana has a reputation beyond repute Mana has a reputation beyond repute
OMG...OMG...she is coming to NZ!!!!!!!!!!!!!
Old Nov 25th, 2005, 06:28 PM   #69
country flag Ellery
It's like cool epilepsy.

Ellery's Avatar

Ellery has a reputation beyond repute Ellery has a reputation beyond repute Ellery has a reputation beyond repute Ellery has a reputation beyond repute Ellery has a reputation beyond repute Ellery has a reputation beyond repute Ellery has a reputation beyond repute Ellery has a reputation beyond repute Ellery has a reputation beyond repute Ellery has a reputation beyond repute Ellery has a reputation beyond repute
Go Catalina in 2006!
Ellery is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 25th, 2005, 07:25 PM   #70
country flag Hayato
Senior Member

Hayato's Avatar

Go Cata! We love you babe
Old Dec 1st, 2005, 01:43 AM   #71
country flag Mana
Senior Member

Quote:
Originally Posted by Bennyboy
Go Cata! We love you babe
I am sooo happy...she is coming to NZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Old Dec 16th, 2005, 07:12 PM   #72
country flag papa noel
Senior Member

papa noel's Avatar

papa noel is a name known to all papa noel is a name known to all papa noel is a name known to all papa noel is a name known to all papa noel is a name known to all papa noel is a name known to all papa noel is a name known to all papa noel is a name known to all papa noel is a name known to all papa noel is a name known to all papa noel is a name known to all
Catalina Castaño puso de gala al tenis colombiano

En bluyines, camisa ligera -pese al frío capitalino-, chaqueta, tenis cafés y con el cabello suelto y poco maquillaje en su rostro, pero a las carreras, asumió ayer Catalina Castaño una sesión fotográfica en estudio con la mayor naturalidad y sencillez posible antes de ser proclamada tenista del año en Colombia.

La número uno del país -quien llegó de Lima, donde prepara su próxima temporada- se mostró satisfecha con los resultados de 2005, habló del momento político del país, del presidente Ávaro Uribe Vélez, de Juanes, Shakira y, obviamente, de las fiestas de fin de año que, a duras penas, tendrá la posibilidad de sacarles una semana porque todo apunta al Abierto de Australia, como su primer gran torneo del 2006.

¿Qué sabor le dejó la temporada 2005?
"Todo fue muy positivo. Haber terminado 55 en el casillero después de haber empezado de 120 es algo muy bueno".

¿Cree que pudo ser mejor?
"De pronto sí. Siempre queda el sabor de haber realizado un mejor torneo, o una que otra ronda, pero pienso que fue más positivo que otra cosa".

¿De esos objetivos trazados cuáles pudo cumplir?
"Al principio de la temporada se trabajó para estar entre las 50. Terminé de 55, ahí muy cerca. Puedo decir que cumplí en ese sentido".

¿Y cuáles falló?
"Pude llegar más lejos en el Roland Garros. O en otros torneos en los que pensaba podría lograrlo y no se pudo como en Marruecos, Turquía y Estocolmo, abiertos en los que pensé me podría ir mejor".

Al hacer un balance, el trabajo que usted adelantó con el técnico Pablo Giacopelli fue determinante, pero ¿cuál cree que fue ese factor decisivo que la lanzó definitivamente en el circuito femenino?
"Él influyó demasiado en mi juego y mis resultados. Ayudó bastante, me cambió algunas cosas de juego, como el servicio y la movilidad en la cancha, dos cosas que son importantes a la hora de ganar partidos y subir en el ranking".

Antes no le daba importancia al saque, ahora lo ha mejorado y ha sido crucial para medirse de tú a tú a las más grandes...
"Así es. Antes lo venía como parte de un partido pero no lo consideraba como un arma. A Pablo le agradezco eso, así como el haber explotado en mí el aspecto físico para tener una gran movilidad en la cancha".

Y ahora, entonces, ¿qué debe mejorar para seguir en ascenso?
"Lo que llamamos el ritmo de cancha. Hay que trabajar mucho para obtener mejores resultados en cada partido".

¿Cuál fue su partido más gratificante del año?
"Muchos me llenaron. Podría destacar las victorias sobre Gisela Dulko, en Seúl; ante Paola Suárez y Patty Schnyder, ambas en Miami. Pero, en general me siento satisfecha. En el tenis esto es diferente. Todos los juegos son gratificantes. Uno no gana ni pierde de la misma forma. Así haya ganado a una que sobre el papel era fácil me siento contenta. Vencer a Paola Suárez fue emocionante. Hay momentos en los que se sale bien y ese fue uno de esos".

¿Y el peor momento?
"Cuando me enfrenté con Serena Williams (US Open). Pienso que pude hacer un mejor papel e incluso haberle podido ganar. Fue un partido agradable pero técnicamente malo".

La salida de Fabiola la deja a usted sosteniendo la bandera de Colombia. ¿Es muy pesado sentirse con esa obligación en un cirtuito tan complicado?
"No. Todos trabajamos para ser número uno en nuestros países. Yo siempre quise serlo. Y ahora me siento contenta. Es una responsabilidad grande pero no como para pensar que se me vino el mundo encima".

El próximo año tendrá mucha actividad. ¿Estará con el equipo de Colombia a la Fed Cup?
"Aún no sé lo del equipo colombiano. Eso lo tengo que hablar con la Federación, pero me gustaría porque a mi me llena todo lo que signifique representar bien al país".

A propósito del país, ¿cómo ve la situación actual?
"Muy bien. Cuando viajo me puedo dar cuenta que la gente tiene otra imagen de Colombia. El presidente Uribe ha hecho un buen trabajo en el aspecto de recuperar el país. Hemos mejorado, a pesar de los problemas. Hay que reconocer que éste no es un país fácil de gobernar, pero en términos generales ha cambiado mucho".

¿Votaría por la reelección de Uribe?
"Sí, sin pensarlo dos veces. Por lo que él ha hecho, estoy contenta. Eso de devolverle la paz a un país es una tarea bien complicada cuando se habla de guerrilla, paramilitares y narcotráfico. Él lo intentó y la fórmula le está saliendo".

Usted, al lado de Juanes y Shakira, es embajadora del país. ¿Musicalmente con quién se queda: Juanes o Shakira?
"Son dos artistas muy cotizados a nivel mundial. Juanes me encanta como persona y como se entrega al público. Y Shakira es un caso aparte porque ha podido llevar la música a muchos países del mundo. En Japón, por ejemplo, me extrañé al escuchar su música en varias emisoras.

Llega la Navidad y para una persona tan religiosa como usted, ¿qué significa esta época?
"Navidad me trae recuerdos muy bonitos. Navidad es una palabra que habla de comida en familia, de cuentos, de luces, de pasarla bien y de recordar el nacimiento de Jesús".

El Colombiano - Oswaldo Bustamante Escobar

http://www.terra.com.co/deportes/mas...ota264099.html
"Aunque ganes o pierdas yo te seguire /ganes 20 copas o te lesiones /A mi no me importa en que puesto estas /si jugas el Masters o a casa te vas /Que bueno que es/ Volverte a ver /Cuanto has logrado y tanto nos has dado /Y aunque tu retiro muy pronto sera /Nadie en este mundo te podra olvidar!"

Pao que este año sea TU año!!

Everything about Paola Suarez ---> POLI...deportivo <--- Come & Join

- POLI ROX! -
papa noel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 16th, 2005, 08:02 PM   #73
country flag Hayato
Senior Member

Hayato's Avatar

Thanks so much for the interview, Papa Noel!
Old Dec 21st, 2005, 10:42 PM   #74
country flag Hayato
Senior Member

Hayato's Avatar

I might go down to Sydney for the qualifying and see her play!
Old Dec 31st, 2005, 02:59 PM   #75
country flag FERLKE
Senior Member

FERLKE's Avatar

FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future
Cata comienza la temporada en Auckland, tiene un buen cuadro, enfrentará en la 1R a Kristina Brandi y si ganara se mediria con la ganadora de Asagoe-Lorenzo en la siguiente instancia.
VAMOS!
FERLKE is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules