Catalina Castaño cheering thread - Page 3 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old May 12th, 2005, 01:06 PM   #31
country flag alfonsojose
Senior Member

alfonsojose's Avatar

alfonsojose has a reputation beyond repute alfonsojose has a reputation beyond repute alfonsojose has a reputation beyond repute alfonsojose has a reputation beyond repute alfonsojose has a reputation beyond repute alfonsojose has a reputation beyond repute alfonsojose has a reputation beyond repute alfonsojose has a reputation beyond repute alfonsojose has a reputation beyond repute alfonsojose has a reputation beyond repute alfonsojose has a reputation beyond repute
Again another good week
Advertisement

Old May 12th, 2005, 01:34 PM   #32
country flag Fergie
South Of Nowhere

Fergie's Avatar

Fergie has much to be proud of Fergie has much to be proud of Fergie has much to be proud of Fergie has much to be proud of Fergie has much to be proud of Fergie has much to be proud of Fergie has much to be proud of Fergie has much to be proud of Fergie has much to be proud of Fergie has much to be proud of Fergie has much to be proud of
Vera Zvonareva def. Catalina Castaño 6-1 5-7 6-2

Ana Ivanovic - Amelie Mauresmo - Kim Clijsters - Lucie Safarova
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 16th, 2005, 06:16 PM   #33
country flag Locolombia
Senior Member

Locolombia's Avatar

Locolombia is just really nice Locolombia is just really nice Locolombia is just really nice Locolombia is just really nice Locolombia is just really nice Locolombia is just really nice Locolombia is just really nice Locolombia is just really nice Locolombia is just really nice Locolombia is just really nice Locolombia is just really nice
Catalina on clay - 2005

Bogotá - Colombia

1R. Catalina bt. Aleksandra Wozniak (Can): 7-6(4), 6-3
2R. Catalina bt. María Fernanda Alvez (Bra): 6-2, 6-4
QF. Catalina lost to Fabiola Zuluaga (Col/1): 2-6, 1-6

Acapulco - Mexico

1R. Catalina bt. Julie Ditty (Usa): 6-1, 7-6(7)
2R. Catalina bt. Alina Jidkova (Rus/4): 2-6, 6-4, 6-2
QF. Catalina lost to Adriana Serra Zanetti (Ita): 6-7(4), 4-6

Amelia Island - USA

Q. R1: Catalina bt. Tatiana Perebiynis (Ukr): 7-5, 6-0
Q. R2: Catalina bt. Ruxandra Dragomir Ilie (Rum): 6-2, 6-1
1R: Catalina bt. Kveta Peschke (Cze): 4-6, 6-7(5)

Fed Cup - Medellín, Colombia
Catalina bt. Francesca Segarelli (Dom Rep): 6-0, 6-2
Catalina bt. Valentina Castro (Chi): 6-4, 6-2
Catalina bt. Avel-Romaly CORONADO (Ven): 6-1, 6-2

Rabat - Morocco

1R: Catalina lost to Jie Zheng (Chn/3): 7-5, 5-7, 2-6

Rome - Italy

Q. R1: Catalina bt. Sara Errani (Ita): 6-4, 5-7, 6-4
Q. R2: Catalina bt. Rita Kuti Kis (Hun): 6-3, 6-2
1R: Catalina bt. Tatian Perebiynis (Ukr): 6-3, 6-2
2R: Catalina bt. Maria-Elena Camerin (Ita): 6-2, 6-2
3R: Catalina lost to Vera Zvonareva (Rus/6): 1-6, 7-5, 2-6

Next up:
WTA Istanbul
Roland Garros

Last edited by Locolombia : May 19th, 2005 at 12:21 PM.
Locolombia is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 16th, 2005, 06:20 PM   #34
country flag Locolombia
Senior Member

Locolombia's Avatar

Locolombia is just really nice Locolombia is just really nice Locolombia is just really nice Locolombia is just really nice Locolombia is just really nice Locolombia is just really nice Locolombia is just really nice Locolombia is just really nice Locolombia is just really nice Locolombia is just really nice Locolombia is just really nice
Highest ranking ever! @ 82

16-05-2005
°82 432 p.
°49 278 p. (Race)

Last edited by Locolombia : May 19th, 2005 at 12:13 PM.
Old May 16th, 2005, 06:32 PM   #35
country flag Locolombia
Senior Member

Locolombia's Avatar

¿Qué dice Catalina?

"La verdad es que estoy muy contenta por mi triunfo de hoy ya que jugué muy bien, inclusive jugué mejor que en la clasificación y esto me pone muy bien no solo por mi, sino por mis patrocinadores Casa de cambios Unidas y Viajes Galeón. Pienso que hoy la clave estuvo en el enfoque y la concentración que tuve en el partido, además que la consistencia en mi juego fue pareja y el saque me salió muy bien" declaró la risaraldense en Caracol Radio luego de su triunfo.

De su rival en segunda ronda, la italiana María Elena Camerín, la colombiana Castaño declaró: " de ella puedo decir que solamente la enfrentado en entrenamientos, nunca en partidos, pero sé que es una jugadora muy buena que está entre las mejores 50 del mundo y va a ser un partido muy interesante para mí"

¿Cómo está su nivel actual?

Súper bien, cada día mejor

¿Tiene efectividad del 60 por ciento, lo que quiere decir que esta en un buen nivel?

Pienso que todos estos resultados se deben al trabajo que hemos venido realizando con Pablo (su entrenador) y pues gloria a Dios cada vez me voy tomando más confianza, y voy viendo que se le puede ganar a jugadoras que antes se veían muy lejos.

¿Dónde esta la clave para tan buenos resultados?

Pienso que esta en lo mental, creo que la concentración y saber enfocar la mente a donde tiene que ser.

Cada día me siento mucho mejor, la verdad es que en Marruecos me hubiera podido ir mejor, pero creo que la primera ronda fue un poco dura, perdí con la finalista.

¿Se viene la rusa Vera Zvonareva, diez del mundo?
Me siento bien, entraré hacer lo mío, concentrada.

¿Esta cogiendo la mejor forma para el Roland Garros?

Sí claro, estos torneos son de preparatorios para el Roland Garros

¿Qué ha sido lo mejor de esta experiencia en Roma?

Lo mejor de acá, que cada partido lo he jugado mucho mejor, y hoy, (ayer) fue uno de esos días en que me sentí súper bien.

¿Podrá mantener el nivel para el juego ante la rusa?

Espero que si, lo bueno es que cada día he jugado mejor así que, esperemos.

Por su parte, el entrenador de la colombiana Juan Pablo Giacopelli opinó desde Roma sobre la actuación de su dirigida:

“Catalina se impuso a una jugadora que viene jugando muy bien. Se desplazo en la cancha mejor que nunca y saco también muy bien. Su juego sigue mejorando y su estabilidad y fuerza mental también”.

Last edited by Locolombia : May 17th, 2005 at 02:32 PM.
Old May 17th, 2005, 08:40 PM   #36
country flag FERLKE
Senior Member

FERLKE's Avatar

FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future
Istanbul

Anna Smashnova d. Cata 6-3 2-6 6-2
FERLKE is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 20th, 2005, 07:59 PM   #37
country flag Locolombia
Senior Member

Locolombia's Avatar

First round against Denisa Chladkova @ Roland Garros

Chladkova won previous meeting
Rome 2002: Chladkova bt. Cata: 7-6, 6-3

However, Catalina has improved a lot and Chladkova hasn't had a good claycourtseason....

Suerte Cata!
Old May 22nd, 2005, 01:09 AM   #38
country flag zuluagafan
Senior Member

zuluagafan's Avatar

zuluagafan is a name known to all zuluagafan is a name known to all zuluagafan is a name known to all zuluagafan is a name known to all zuluagafan is a name known to all zuluagafan is a name known to all zuluagafan is a name known to all zuluagafan is a name known to all zuluagafan is a name known to all zuluagafan is a name known to all zuluagafan is a name known to all
common cata beat chladkova!!
1. Fabiola Zuluaga my #1 Always

good luck to my other faves:

Vaidisova Sesil Castaño Davenport Williams siters
Callens Lee-Waters Jidkova Granville Justine Kim
zuluagafan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 24th, 2005, 04:13 PM   #39
country flag Locolombia
Senior Member

Locolombia's Avatar

Great win Cata!

6-1, 6-2

Next victim will be Hantuchova! We know you can beat her!!

Suerte!!!

"Puede ser el partido ideal para demostrar que estoy en un buen momento. Tengo puestas muchas expectativas en este torneo. Me gustaría hacer un buen papel. Es el torneo ideal para los sudamericanos", afirmó.

Castaño se mostró confiada en sus posibilidades, aunque no quiso fijarse un objetivo para su estancia en París.

"Si caigo con Hantuchova no estaría decepcionada, porque haber superado la primera ronda ya está bien. Pero sí que estaría triste", indicó la colombiana, que nunca se ha medido a la eslovaca.

La jugadora aseguró que hoy se sintió muy bien en la pista y se mostró muy contenta con su servicio.

Castaño aseguró que se siente más reconocida en su país, donde tradicionalmente los medios de comunicación han prestado más atención a su compatriota Fabiola Zuluaga.

"No paso mucho tiempo en mi país, pero estuve hace poco y me siento respetada por la gente y la prensa. Me están saliendo bien las cosas", indicó
Old May 25th, 2005, 05:12 AM   #40
country flag zuluagafan
Senior Member

zuluagafan's Avatar

zuluagafan is a name known to all zuluagafan is a name known to all zuluagafan is a name known to all zuluagafan is a name known to all zuluagafan is a name known to all zuluagafan is a name known to all zuluagafan is a name known to all zuluagafan is a name known to all zuluagafan is a name known to all zuluagafan is a name known to all zuluagafan is a name known to all
yay hope she can get past her i know seh can!!!

Old Jun 5th, 2005, 05:13 PM   #41
country flag zuluagafan
Senior Member

zuluagafan's Avatar

well starting on grass she won a match but she lost to sequera in qualies. but its ok at least she won a match

Old Jul 23rd, 2005, 08:03 PM   #42
country flag FERLKE
Senior Member

FERLKE's Avatar

FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future
Cata perdió esta semana en la 2R de Palermo con Mariana Díaz Oliva, ahora estará disputando un torneo en Budapest donde enfrentará a la tercer preclasificada Roberta Vinci.
Old Jul 29th, 2005, 05:48 PM   #43
country flag FERLKE
Senior Member

FERLKE's Avatar

Catalina venció hoy por los 4F de Budapest a Martina Sucha, y mañana buscará alcanzar su primera final de WTA cuando enfrente a la española Laura Pous Tio.
VAMOS CATA!!!
Old Jul 30th, 2005, 05:19 PM   #44
country flag FERLKE
Senior Member

FERLKE's Avatar

Cata reach her first WTA TOUR Final, she beat Laura Pous Tio (ESP) 6-7 6-1 6-0
CONGRATS!!!!! & you can beat Anna Smashnova "the wall".
GOOD LUCK!!!!!
Old Jul 30th, 2005, 11:13 PM   #45
country flag Ellery
It's like cool epilepsy.

Ellery's Avatar

Ellery has a reputation beyond repute Ellery has a reputation beyond repute Ellery has a reputation beyond repute Ellery has a reputation beyond repute Ellery has a reputation beyond repute Ellery has a reputation beyond repute Ellery has a reputation beyond repute Ellery has a reputation beyond repute Ellery has a reputation beyond repute Ellery has a reputation beyond repute Ellery has a reputation beyond repute
Great job, Catalina!
Ellery is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules