Peli del momento!!!! - Page 2 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Nov 5th, 2004, 11:21 AM   #16
country flag Bероника
creo en la diosa ♥ Sveta ♥

Bероника's Avatar

Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute
Sí,ese es el titulo.Pues q puñetas pasa con el argumento? No me lo quiso contar pq dijo q me iba a desgraciar la peli El caso es q lo único q me para es Jim Carrey,al q no suelo soportar.

Por cierto,esa peli ya la han estrenado?

Old Nov 5th, 2004, 11:27 AM   #17
country flag Manu79
Senior Member

Manu79's Avatar

Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of
Creo q sí,aunq no creo q esté en muchos cines, yo oí hablar de ella en el progama de cine de la Ser hace un mes o así, supongo q todavía seguirá en cartel en algunos cines

La Peli trata sobre los recuerdos q uno quiero olvidar, hsta ahí puedo leer, por si te desgracio la peli como dice tu amigo
Ship will carry our bodies safe to shore
Manu79 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 5th, 2004, 02:51 PM   #18
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute
Quote:
Originally Posted by veronika
A mi me recomendó ayer un compañero de curro una de Jim Carrey y Kate Winslet q no recuerdo como se llama en español.Pero debe estar bastante bien pq siempre me recomienda buenass pelis.La semana pasada me recomendó "Short Cuts" (Vidas Cruzadas) y se sale.

Vidas cruzadas no la he visto pero siendo de Robert Altman no puede ser mala en absoluto, ademas sale mi querida Julianne Moore haciendo un desnudo integral
Pues yo iba a tener cine esta tarde, pero la peli q queria la han retrasado, asi que Dios sabra lo que haremos al final
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 5th, 2004, 03:09 PM   #19
country flag Bероника

Bероника's Avatar

Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute
Sí,es cierto se le ve el chochete. lol.

En serio,si puedes verla,hazlo,no te arrepentirás.
Old Nov 5th, 2004, 04:46 PM   #20
country flag Manu79
Senior Member

Manu79's Avatar

Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of
Quote:
Sí,es cierto se le ve el chochete. lol.

En serio,si puedes verla,hazlo,no te arrepentirás.
Lol Vero, no me esperaba ese comentario de ti
Ship will carry our bodies safe to shore
Manu79 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 5th, 2004, 06:57 PM   #21
country flag Bероника

Bероника's Avatar

lol pq no? lo tiene tbn pelirrojo,por cierto...
Old Nov 5th, 2004, 07:14 PM   #22
country flag LLAGOS-VIVES_FAN
Senior Member

LLAGOS-VIVES_FAN's Avatar

LLAGOS-VIVES_FAN is a name known to all LLAGOS-VIVES_FAN is a name known to all LLAGOS-VIVES_FAN is a name known to all LLAGOS-VIVES_FAN is a name known to all LLAGOS-VIVES_FAN is a name known to all LLAGOS-VIVES_FAN is a name known to all LLAGOS-VIVES_FAN is a name known to all LLAGOS-VIVES_FAN is a name known to all LLAGOS-VIVES_FAN is a name known to all LLAGOS-VIVES_FAN is a name known to all LLAGOS-VIVES_FAN is a name known to all
La Juliana esta es la de "Hasta que la ley nos separe"?
LLAGOS-VIVES_FAN is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 5th, 2004, 09:55 PM   #23
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute
Quote:
lol pq no? lo tiene tbn pelirrojo,por cierto...
Eso es precisamente lo que le dijo a Robert Altman para convencerlo de que el papel era suyo
El nombre del director de Como ser John Malkovik y El ladron de Orquideas es Spike Jonze Ex de Sofia Coppola q tbn ha hecho algun papelillo en el cine... creo que en la peli de 3 reyes de George Clooney salia

Quien es Julianne Moore??? Bueno pues es mi actriz preferida desde hace muchos años... para quienes no la conozcan pues he aqui un link muy util si bien la pagina esta algo desactualizada http://www.julianne-moore.com/
Du temps
"

Old Nov 6th, 2004, 10:20 AM   #24
country flag [S@nti]
Senior Member

[S@nti]'s Avatar

[S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of
jaja Fernando y su Juli jajaa

La maldicion "the grudge" version americana tiene q ser la hostia ... aunq no se cuando la estrenan aquí

_ _ _ _ _ _ _ _ _ - _ _ _ _ _ _. _.
_ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ . . _ _ _ _ . _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ . _ _ _ .
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _._ _ _ . _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ . _ _ _

[Marta Marrero On-Line]
[S@nti] is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 6th, 2004, 10:45 AM   #25
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute
Ya te digo Santi, esa peli no me la pierdo ni loco... Además sale la de Buffy Cazavampiros
Old Nov 6th, 2004, 11:11 AM   #26
country flag crono
Senior Member

crono's Avatar

crono will become famous soon enough crono will become famous soon enough crono will become famous soon enough crono will become famous soon enough crono will become famous soon enough crono will become famous soon enough crono will become famous soon enough crono will become famous soon enough crono will become famous soon enough crono will become famous soon enough crono will become famous soon enough
Ayer estuve viendo en casa de un amigo "Los caballeros de la mesa cuadrada" de los Monty Python; hacía tiempo que no me reía tanto. Aunque la película apenas tiene argumento (es poco más que una sucesión de escenas), es muy recomendable para todo el que se haya reído a gusto con "La vida de Brian". Humor surrealista, alocado, descabellado y teñido a ratos de ácida crítica social.
Old Nov 6th, 2004, 02:51 PM   #27
country flag Bероника

Bероника's Avatar

Bueno ahí van algunas de mis pelis favoritas (seguro q me olvido de la mitad,pero bueno...):
-Amélie
-El color púrpura
-American Beauty
-La cena de los idiotas
-Los amigos de Peter
-Eduardo Manostijeras
-Ninotchka
-Mi vida sin mí
-Todo sobre mi madre
-El Piano
-Pulp Fiction
-Cadena Perpetua
-Los juncos salvajes
-Quills
-Inocencia Interrumpida
-Moulin Rouge
- la trilogía Azul/Blanco/Rojo (sobre todo Rojo)
-Taxi Driver
-Big Fish
-Thelma y Louise
-Las Horas
-Los padres de ella
-Alguien voló sobre el nido del cuco
-Secretos y Mentiras
-Billy Elliot
-El Señor de los anillos(la 1ª sobre todo)
....
Old Nov 6th, 2004, 09:46 PM   #28
propi
Senior Member

propi's Avatar

Quote:
Bueno ahí van algunas de mis pelis favoritas (seguro q me olvido de la mitad,pero bueno...):
-Amélie
-El color púrpura
-American Beauty
-La cena de los idiotas
-Los amigos de Peter
-Eduardo Manostijeras
-Ninotchka
-Mi vida sin mí
-Todo sobre mi madre
-El Piano
-Pulp Fiction
-Cadena Perpetua
-Los juncos salvajes
-Quills
-Inocencia Interrumpida
-Moulin Rouge
- la trilogía Azul/Blanco/Rojo (sobre todo Rojo)
-Taxi Driver
-Big Fish
-Thelma y Louise
-Las Horas
-Los padres de ella
-Alguien voló sobre el nido del cuco
-Secretos y Mentiras
-Billy Elliot
-El Señor de los anillos(la 1ª sobre todo)
....
Vaya lista, la verdad es q no las he visto todas en absoluto, para que engañaros... lo q me pregunto es que carajo hace ahi el Señor de los Anillos
A ver si un dia me da por ahi y pongo yo mi lista de todos modos os avanzo que cualquier peli con Julianne Moore parte con puntos de ventaja sobre cualquier otra
Du temps
"

Old Nov 6th, 2004, 10:06 PM   #29
country flag TatiAnnahølic
Senior Member

TatiAnnahølic's Avatar

TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute
Quote:
Originally Posted by propi
Vaya lista, la verdad es q no las he visto todas en absoluto, para que engañaros... lo q me pregunto es que carajo hace ahi el Señor de los Anillos
A ver si un dia me da por ahi y pongo yo mi lista de todos modos os avanzo que cualquier peli con Julianne Moore parte con puntos de ventaja sobre cualquier otra
a mi d la Moore me gusta la de Hannibal yo la verdad q no soy muy cinefila (pq paso d pagar 6 euros pa ver una pelicula y me da pereza alquilarla dl videoclub pq luego me toca ir a devolverla ) pero mis 3 favoritas son:

1. El Exorcista
2. Scary Movie (la 1ª sobretodo)
3. Algo pasa con Mary...
TatiAnnahølic is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 6th, 2004, 10:18 PM   #30
propi
Senior Member

propi's Avatar

Hala pues como al final me quedo en casa y no salgo voy a poner la lista... llegara un momento en que no estaran ni por orden ni por leches asi q pacencia
Magnolia
Tigre y Dragon
Dioses y monstruos
Gosford Park
Boogie nights
Embriagado de Amor (Punch drunk love)
Sidney (el titulo original es Hard eight)
Molino Rojo
Romeo+Julieta
Traffic
El indomable Will Hunting
Eduardo Manostijeras
Sleepy Hollow
Big Fish
La cuadrilla (The navigators)
Bloody sunday
Behind the sun
La finestra di fronte
Titus