¿Quien es mejor presentadora: AR Quintana o la Campos? - Page 3 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

View Poll Results: ¿Quién es mejor?

AR 4 16.67%
La Campos 8 33.33%
Las dos son igual de malas 12 50.00%
Voters: 24. You may not vote on this poll

Reply

Old Apr 3rd, 2004, 06:39 PM   #31
country flag Hercules
Senior Member

Hercules's Avatar

Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of
en eso llevas razón, pero con tu actitud lo único que vas a conseguir es que nadie sea capaz de contarte nada porque no tardas ni 3 segundos en largarlo

Y por cierto, a Alvarillo nadie le ha machacado, yo sólo he tenido diferencias con él en la forma de pensar, en nada más.
Advertisement

Old Apr 3rd, 2004, 06:42 PM   #32
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute
Llevo más de 2 meses con la misma canción y si estoy así es porque nunca pensé q hubiese gente q se atrevería a crear esta mierda para averiguarlo; por favor! k va a ser lo proximo, contratar a detectives?
Old Apr 3rd, 2004, 06:45 PM   #33
Senior Member

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute
No me acuses de chivato porque tengo c¡entos de amigos q piensan en mí para confiar sus secretos o problemas, y te lo puedo demostrar.Pero esto a superado todas mis especulaciones.Gracias a gente de este foro, he aprendido q hay q ir con la verdad por delante y q las cosas se dicen a la cara, y por qué demonios me voy a callar una cosa q a lo mejor puede estar haciendo daño
Old Apr 3rd, 2004, 08:05 PM   #34
country flag [S@nti]
Senior Member

[S@nti]'s Avatar

[S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of
lol esto ya es o yo no me entero de nada o no se xq ahora mismo estoy flipando xq yo he contestado en este thread y desde luego q no sabia nada de q si el era hijo o no lo era. Aquí estamos para dar nuestra opinion, nada +. De todas formas no creo q Mariano lo hiciera para eso

_ _ _ _ _ _ _ _ _ - _ _ _ _ _ _. _.
_ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ . . _ _ _ _ . _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ . _ _ _ .
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _._ _ _ . _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ . _ _ _

[Marta Marrero On-Line]
[S@nti] is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 3rd, 2004, 08:29 PM   #35
country flag [S@nti]
Senior Member

[S@nti]'s Avatar

[S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of
x cierto que hasta donde yo se eso no es verdad porque creo que Alvaro sino me ekivoko es la persona que me envió una foto de él con Marta en Madrid no? así que oohh me parece q estais ekivokados :retard:

(ahora pa q sea yo el q se ekivoke y me lleve el palo del siglo lol)

_ _ _ _ _ _ _ _ _ - _ _ _ _ _ _. _.
_ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ . . _ _ _ _ . _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ . _ _ _ .
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _._ _ _ . _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ . _ _ _

[Marta Marrero On-Line]
[S@nti] is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 4th, 2004, 12:08 PM   #36
Senior Member

Pues chico, esto es lo k hay, si te ha sorprendido es pq a lo mejor esto no va referido a tí; puedes estar de enhorabuena
Old Apr 4th, 2004, 02:28 PM   #37
country flag Alvarillo
Senior Member

Alvarillo's Avatar

Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute
jajajajaaj pero xfavor alguien me puede explicar q es todo esto??? jajaja
Haber ... yo ni siquiera me habia molestado en leer este thread y de repente entro y me veo un mensaje privado de Mikeltxo que dice lo siguiente:

"Alvarillo, espero k hayas leido lo k pone en el spanish armada.Lo siento mucho si te a molestado k escribiese eso.Creeme, yo no kiero hacerte ningún daño, pero es q me fastidió oir: "vamos a crear un thread para ver si es hijo de Ana Rosa o no".Perdón de nuevo si te ha sentado mal q escribiese eso; pero creo k deberías saber q hay gente q está obsesionada por saberlo; sin saber q se puede hacer daño a la gente.Bueno tío, un abrazo.Mikel"

y ahora leo todo esto y me toy kedando con la boca desencajad en parte x la risa y en parte x la sorpresa !
jajajaja hijo de ana rosa quintana ... anda q os aburris muxo eh????
solo me gustaria q me explicaseis de donde ha salido esto pq realmente me hace gracia....
x cierto mi madre se llama Milagros, mi padre Pedro y tengo un hermano q se llama Carlos jajajaja q cosas...
anda explicarme d donde sale todo esto jejeje
Old Apr 4th, 2004, 02:32 PM   #38
country flag Alvarillo
Senior Member

Alvarillo's Avatar

Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute Alvarillo has a reputation beyond repute
ah y se me olvidaba, si Santi yo te mande la foto de Marta q sale conmigo, y tengo cn muxos ma stenistas jajaja
y Badebua totalmente de acuerdo solo hemos tenido discuciones sobre tenis q es para lo q estamos aki no?
nada mas en fin ... yo me sigo partiendo el culo de la gente q piensa cosas tan extravagantes!
Old Apr 4th, 2004, 02:36 PM   #39
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute
yo vi una foto tuya con una tal Kimberly Clijsters

Es de verdad tan maja como quiere hacer parecer?
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 4th, 2004, 02:52 PM   #40
country flag Alvarillo
Senior Member

Alvarillo's Avatar

Quote:
Originally Posted by sonfo
yo vi una foto tuya con una tal Kimberly Clijsters

Es de verdad tan maja como quiere hacer parecer?
jeje pos si muy maja Kim, salio a hacerse fotos cn todos ls q estabamos x alli (justine tb lo hizo y tb tengo foto cn ella ), la verdad q yo nunca habia escuchado su voz y me dije a mi mismo, q voz + dulce para el cuerpo de camionero q tiene.

Y xfavor q alguien m explique lo de q soy hijo de Ana Rosa Quintana!!!! q m kiero reir un rato
ah x cierto q a mi me gusta mas la Quintana q la Campos.
Old Apr 4th, 2004, 03:14 PM   #41
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute
T mandaré en un pm la explicación ok?
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 4th, 2004, 03:22 PM   #42
country flag Alvarillo
Senior Member

Alvarillo's Avatar

ok gracias
Old Apr 4th, 2004, 03:36 PM   #43
Senior Member

pos ya veo k está todo aclarado, de lo cual me alegro
Old Aug 16th, 2006, 10:21 PM   #44
country flag IVI
Senior Member

IVI's Avatar

IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of
JAJAJA Me parto, me mondo y me troncho
IVI is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 16th, 2006, 10:34 PM   #45
country flag eLeNiTa
Senior Member

eLeNiTa's Avatar

eLeNiTa is a name known to all eLeNiTa is a name known to all eLeNiTa is a name known to all eLeNiTa is a name known to all eLeNiTa is a name known to all eLeNiTa is a name known to all eLeNiTa is a name known to all eLeNiTa is a name known to all eLeNiTa is a name known to all eLeNiTa is a name known to all eLeNiTa is a name known to all
xo como se os iba jajajajajja
eLeNiTa is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules