¿Quien es mejor presentadora: AR Quintana o la Campos? - Page 2 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

View Poll Results: ¿Quién es mejor?

AR 4 17.39%
La Campos 8 34.78%
Las dos son igual de malas 11 47.83%
Voters: 23. You may not vote on this poll

Reply

Old Apr 2nd, 2004, 09:53 PM   #16
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute
Quote:
Originally Posted by TatiAnnahøli©
bueno respondiendo a la pregunta prefiero a la ballena de la campos que a la estirada de la Quintana q lleva mas estiramientos q la papada de Marujita al menos la Campos es simpatica y honrada y no va x ahi contratando negros
Bueno, dudo q AR tenga más operaciones q la Campos que ha reconocido haberse quitado culo, tripa y papada y aun así parece un extra del juego de MB el Tragabolas Además anda q no es borde a jodida cuando le da la gana, que suele ser siempre q no le das la razón.

Ana Rosa por lo menos en su programa tiene a gente mucho más capaz, la Patiño es la más mejor que hay en el mundo mundial, además no enchufa a Jezulinaz u otras palurdas, hijas de famosas q no saben ni hablar ni a casposos de GH, etc. De todos modos Ana Rosa tbn la cagó un poco bastante contratando a la verdulera de la Belén Esteban q a ver si la quita pronto. Pero por educación, cultura y todo gana Ana Rosa de paliza
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Apr 2nd, 2004, 09:53 PM   #17
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Quote:
Originally Posted by TatiAnnahøli©
vaya shit el MSN no va
Uy pues yo que me iba a casa de mi vecino a conectarme a que sonfy me contase unas cosillas
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 2nd, 2004, 09:56 PM   #18
country flag TatiAnnahølic
Senior Member

TatiAnnahølic's Avatar

TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute
Quote:
Originally Posted by propi
Bueno, dudo q AR tenga más operaciones q la Campos que ha reconocido haberse quitado culo, tripa y papada y aun así parece un extra del juego de MB el Tragabolas Además anda q no es borde a jodida cuando le da la gana, que suele ser siempre q no le das la razón.

Ana Rosa por lo menos en su programa tiene a gente mucho más capaz, la Patiño es la más mejor que hay en el mundo mundial, además no enchufa a Jezulinaz u otras palurdas, hijas de famosas q no saben ni hablar ni a casposos de GH, etc. De todos modos Ana Rosa tbn la cagó un poco bastante contratando a la verdulera de la Belén Esteban q a ver si la quita pronto. Pero por educación, cultura y todo gana Ana Rosa de paliza
propi se q te ponen las caderas de colador de la Quintanilla y sus carnes colganderas asi q tu opinion no me vale
TatiAnnahølic is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 2nd, 2004, 09:56 PM   #19
Senior Member

TatiAnnahølic's Avatar

TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute TatiAnnahølic has a reputation beyond repute
Quote:
Originally Posted by spiceboy
Uy pues yo que me iba a casa de mi vecino a conectarme a que sonfy me contase unas cosillas
ya va entra pq sino a Sonfita le da un espasmo
Old Apr 2nd, 2004, 09:59 PM   #20
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Quote:
Bueno, dudo q AR tenga más operaciones q la Campos que ha reconocido haberse quitado culo, tripa y papada
Pues AR tiene dos cojones pq mi madre me dijo que se somete a una operación superchunga que te paralizan un nervio en la sien para levantarte las cejas y que no se te arrugue la frente Vamos, que si os fijais parece prima de Zapatero y la verdad es que últimamente no se le nota tanto el tufillo facha y eso es de agradecer

Por cierto, Belén es divina y de sus colaboradores odio a la marica fashion de la Miguel Ángela Nicolasa y la elfo de la Villacastín
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 2nd, 2004, 10:01 PM   #21
Senior Member

TatiAnnahølic's Avatar

OMG lol operarse para levantarse las cejas lo q hay q ver y oir ...
Old Apr 2nd, 2004, 10:01 PM   #22
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute
Quote:
Ana Rosa por lo menos en su programa tiene a gente mucho más capaz, la Patiño es la más mejor que hay en el mundo mundial, además no enchufa a Jezulinaz u otras palurdas, hijas de famosas q no saben ni hablar ni a casposos de GH, etc.
propi, no todos los hijos de famosos tienen pq estar en un programa de esa índole. No a todos les gustan esa clase de cosas. A algunos les puede gustar la natación, a otros el canibalismo, a otros la política, a otros el tenis o el pádel como a todo buen hijo de vecino... Así que no generalices, por favor, que hay personas que podrían sentirse ofendidas.
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 2nd, 2004, 10:03 PM   #23
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute
Quote:
Originally Posted by spiceboy
Pues AR tiene dos cojones pq mi madre me dijo que se somete a una operación superchunga que te paralizan un nervio en la sien para levantarte las cejas y que no se te arrugue la frente Vamos, que si os fijais parece prima de Zapatero y la verdad es que últimamente no se le nota tanto el tufillo facha y eso es de agradecer

Por cierto, Belén es divina y de sus colaboradores odio a la marica fashion de la Miguel Ángela Nicolasa y la elfo de la Villacastín
Vamos y Santa Teresa Campos de Málaga se debe creer heredera de Pasionaria y escritora del manifiesto comunista porq anda q no se le nota si debilidad y no la esconde para nada
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 3rd, 2004, 10:26 AM   #24
country flag [S@nti]
Senior Member

[S@nti]'s Avatar

[S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of
Amos a ver, respondiendo al cutre-thread Ana Rosa la plagiadora-estirada y facha , ad+ su programa es una mierda xq va de fino y es + cutre q to . Luego está la Campos q me parto de reír con ella aunq no es imparcial ni nada siempre da su opinion y eso pero x lo menos te ríes. y Aluego tenemos a la falsilla de Emma con sus cutre-colaboradores

x cierto q se x fuentes muuuuuy muuy cercanas y q conocen a ana rosa a q la tía es lo + estúpido q hay :retard:

lol hará como dos meses vi a la Patiño en Sevilla y q fea es la jodía , es mu chikitita ella jeje

_ _ _ _ _ _ _ _ _ - _ _ _ _ _ _. _.
_ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ . . _ _ _ _ . _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ . _ _ _ .
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _._ _ _ . _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ . _ _ _

[Marta Marrero On-Line]

Last edited by [S@nti] : Apr 3rd, 2004 at 03:20 PM.
[S@nti] is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 3rd, 2004, 03:17 PM   #25
country flag anabel
Senior Member

anabel's Avatar

anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all anabel is a name known to all
Ana Rosa es mas imparcial

anabel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 3rd, 2004, 03:27 PM   #26
country flag [S@nti]
Senior Member

[S@nti]'s Avatar

[S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of
Quote:
Campos que ha reconocido haberse quitado culo, tripa y papada y aun así parece un extra del juego de MB el Tragabolas

_ _ _ _ _ _ _ _ _ - _ _ _ _ _ _. _.
_ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ . . _ _ _ _ . _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ . _ _ _ .
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _._ _ _ . _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ . _ _ _

[Marta Marrero On-Line]
[S@nti] is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 3rd, 2004, 03:28 PM   #27
country flag IVI
Senior Member

IVI's Avatar

IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of
Si me tengo q qdar con alguien, elijo a la Campos q es mas cachonda, AR parece q esta en otro nivel social y lo de tener una revista propia tratando de imitar a la grandisima (literal y profesionalmete hablando) Oprah ya me parece super fuerte tía...
IVI is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 3rd, 2004, 05:57 PM   #28
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute
Me Parece Lamentable Lo K Algunas Personas (no Todas) Estan Haciendo En Este Thread.no Me Explico Como Puede Haber Gente Tan Rastrera E Inhumana Q Crea Este Cutre Thread Para Averiguar De Una Vez Por Todas Si Alvarillo Es Hijo De La Kintana.

Alvarillo, T Pongo Al Dia: Algunas Personas Comentan Q Puedes Ser Hijo De Ana Rosa Quintana, Asi Q Te Invito A No Molestarte En Contestar A Las Sandeces Q Se Han Eascrito. No Tiene Calificativos Aquellas Personas Q Critican Tan Fuertemente A Ar Para Q De Algun Modo Salgas A Defenderla Y De Una Vez Por Todas Saber Si Son Ciertos Los Rumores O No.por Favor No Entres En Ese Juego.
Y No Me Llameis Pelota, Porque A Mi Esa Ni Me Va Ni Me Viene, Pero Lo K Me Jode Es Q Se Haga Esto Sin Pensar Q Se Puede Hacer Mucho DaÑo
Espero K No Se Enfade Todo Wtaworld Porque Se K Habra Gente K No Tenga Ni Idea De Lo Q Se Comenta.ya Saben Ellos A Kien Va Dirigido Esto...
Old Apr 3rd, 2004, 06:27 PM   #29
country flag Hercules
Senior Member

Hercules's Avatar

Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of Hercules has much to be proud of
Hijo Miki, creía que habías caido bajo, pero parece ser que tu bajeza no tiene límites.

Por cierto, a mi me la suda quién coño sea Alvarillo y me la suda más quién sea su madre
Old Apr 3rd, 2004, 06:33 PM   #30
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute
Caer bajo es intentar q no machaquen más a una persona? Por favor, ya vale, comprendo q haya gente k este mosca por saber si es o no hijo de la kintana (q puede no ser tu caso) pero de ahí a q hagan este thread para enterarse... si tantas ganas tenían de saberlo q se lo hubieran preguntado a el diractemente y k se hubiesen dejado de tontadas

Thread Tools

Posting Rules