Tennis Forum banner

Wimbledon 2013

37K views 823 replies 27 participants last post by  Javi 
#1 ·
Qualifying Draw

(1)Paula Ormaechea v Varatchaya Wongteanchai
Casey Dellacqua v Valeria Solovyeva
Carina Witthoeft v Nadiya Kichenok
Erika Sema v (13)Anastasia Rodionova

(2)Galina Voskoboeva v Irena Pavlovic
Anna-Lena Friedsam v Catalina Castano
Vera Dushevina v Lyudmyla Kichenok
(wc)Katy Dunne v (24)Nastassja Burnett

(3)Caroline Garcia v Veronica Cepede Royg
(wc)Naomi Broady v Stephanie Dubois
Nudnida Luangnam v Sacha Jones
Anne Schaefer v (22)Kurumi Nara

(4)Polona Hercog v Julia Cohen
Olivia Rogowska v Petra Cetkovska
Grace Min v Stephanie Vogt
(wc)Emily Webley-Smith v (23)Tadeja Majeric

(5)Eleni Daniilidou v Alexandra Panova
Irina Falconi v Kateryna Kozlova
Ajla Tomljanovic v Daria Gavrilova
Cagla Buyukakcay v (14)Jessica Pegula

(6)Sharon Fichman v Andreea Mitu
Maria Elena Camerin v Olga Savchuk
Yurika Sema v Maria Irigoyen
Raluca Olaru v (20)Julia Glushko

(7)Yvonne Meusburger v Nicole Gibbs
Tamarine Tanasugarn v Jovana Jaksic
Tereza Mrdeza v (wc)Jade Windley
Sandra Zahlavova v (18)Sesil Karatantcheva

(8)Luksika Kumkhum v Virginie Razzano
Ons Jabeur v Alla Kudryavtseva
Greta Arn v Julie Coin
Corinna Dentoni v (21)Maryna Zanevska

(9)Dinah Pfizenmaier v Patricia Mayr-Achleitner
Eva Birnerova v Mervana Jugic-Salkic
Madison Brengle v Timea Bacsinszky
(wc)Anna Smith v (16)Anna Karolina Schmiedlova

(10)Vania King v (wc)Lisa Whybourn
Samantha Crawford v Chiara Scholl
Stephanie Foretz Gacon v Ashleigh Barty
Paula Kania v (17)Barbora Zahlavova Strycova

(11)Mariana Duque-Marino v Aravane Rezai
Ekaterina Bychkova v Alison Van Uytvanck
Shelby Rogers v An-Sophie Mestach
(wc)Amanda Carreras v (15)Teliana Pereira

(12)Maria Sanchez v Ana Vrljic
(wc)Melanie South v Shahar Peer
Claire Feuerstein v Magda Linette
Chanel Simmonds v (19)Michelle Larcher de Brito
 
See less See more
#691 ·
Que diva es, y lo mejor es que al inicio de este Wimbledon todo el mundo estaba poniéndola fina por que se había pasado con las tartas esta última temporada. Marion es tan tremenda que le pasa como a Serena, si está inspirada, da igual que tenga el pandero como una plaza de toros, ella arrasa y punto
 
#706 ·
La rata es una puta rabiosa con muy mal perder. Entre el ''handshake'' que le dio a Lisicki y la entrevista en que poco menos decía que Bartoli no tenía ninguna posibilidad ante ella... Que asco de pava, maldita zorra maleducada. Espero que no gane nunca un grande y se acuerde de este partido toda su vida.



- Bartoli in the final? Well clearly I missed the best opportunity to win a slam, because last year it was Serena in the final. Cannot compare it to other QFs I lost earlier. However I don't like to do "What if" etc. If I were to lose I'd rather lose to Lisicki in semis than to Bartoli in final, having our H2H in mind. If I lost to Bartoli in the final I'd probably break all my racquets. Obviously when Serena lost each of us girls knew they had a huge chance to win, but still you had to win those matches. I am sure that I am much more disappointed than I usually am.
 
#707 ·
Por cierto, que en dobles también son parejas un poco 'random' para unas semis de GS. Solo Peschke ha ganado uno :tape: ¿Con quién vais? Yo con las australianas que me parecen las más entrañables.

Anna-Lena Groenefeld (GER) [7] /
Kveta Peschke (CZE) [7]
v
Ashleigh Barty (AUS) [12] /
Casey Dellacqua (AUS) [12]
LADIES' DOUBLES - SEMI-FINALS
Shuko Aoyama (JPN) /
Chanelle Scheepers (RSA)
v
Su-Wei Hsieh (TPE) [8] /
Shuai Peng (CHN) [8]
 
#708 ·
Sin ánimo de defender a la rata, que fuera de la pista me da bastante grima: si eso lo llega a decir cualquiera de vuestras faves habríais saltado como perras ante cualquier crítica arguyendo que sólo estaban siendo sinceras :angel:

Yo voy con Aoyama/Scheepers :bounce: :bounce:
 
#710 ·
No estoy de acuerdo sonfo. Eso lo dice Jelena o Marion y diría exactamente lo mismo, que son unas rabiosas que no saben perder. Yo soy muy competitivo (cada vez menos) pero nunca se me ocurriría después de perder un partido darle la mano a mi rival con la cara girada. Y lo de Marion, entiendo el razonamiento y que pensase que tenía una gran oportunidad para ganar pero de ahí a expresarte en esos terminos... Debería mostrar un mínimo de respeto para su rival por mucho que el H2H sea 7-0.
 
#712 ·
Puedes depende de cuales. El que dijese que Golovin era tonta? El que no le diese la mano a Razzano? Teniendo en cuenta que el día anterior se había dedicado a insultarla y la historia que había detrás...

Pero vamos, que lo de la rata es sencillamente rabia por haber perdido. Que se joda.

 
#715 ·
De acuerdo con jjlove. Pero si lo que ha dicho el y los insultos q ha dicho contra Aga lo hubiera dicho yo o Borck ya saltaria hasta Dios en contra nuestra.
A partir de ahora dire lo que me salga del pito contra Lord Voldemort o la vaca Bartoli o la China de los veinte duros.
Ala!!
Y si, Aga es una malisima perdedora y una rata de alcantarilla :)
 
#716 ·
Hay varias diferencias:

1. Yo critico a una jugadora por unos hechos puntuales en base a sus actos y no en base a si me gustan o me dejan de gustar.
2. Mi crítica/insultos se ha limitado a dos posts, no me dedico a tirarme toda la narración de un partido insultándola.
3. Yo no utilizo nombres absurdos que no tienen ni puta gracia, ni mucho menos cierto tufillo racista. Por cierto, tienes cojones en llamarle tú a Bartola vaca, just saying...
4. Borck y tú sois muy cansinos:kiss:
 
#721 ·
:bowdown: ad infinitum a los 4 puntos. y creo que como diego piensa toda la SA la verdad. pero bueno, no se puede decir mucho que entonces es que os tenemos mania y no se cuantas tonterias mas que siempre respondeis cuando se os dicen dos o tres verdades (que se os dicen, pese a que os quejeis de lo contrario, mucho menos a menudo y con mas razones que al resto de foreros porque ya sabemos como sois)
 
#719 ·
Yo, es que sintiéndolo muchísimo, nunca me va a dar pena que pierda Aga. Me gusta como juega, y la he defendido más de una vez de GM, de pusher no tiene nada, y va sobrada de talento. Pero su actitud de estoy en esto por el dinero y me la suda todo, hace que a mí sus derrotas también me la suden.
De las cuatro semifinalistas, Lisicki es la que más me gusta, creo que tiene muchísimo potencial, su juego es potente, pero estético, y desde luego, de las cuatro es la que mejor juega en hierba. A Lisicki lo que siempre le ha faltado es creérselo de verdad.
Entiendo que Aga pensara que iba a ganar, por que ella es el tipo de jugadora que se le suele dar mal a la alemana, ya que lo devuelve todo, cosa que a Sabine le suele acabar desquiciando (como demuestra su h2h contra Kerber). Pero uno no elimina a Serena, para luego dejarse llevar con Aga.
Marion es muy random, pero cuando juega bien da gusto verla jugar, yo creo que si las dos están finas, puede ser un partido de lo más entretenido.
 
#722 ·
por cierto, barty-dellacqua a la final de dobles :woohoo: salvando enormes diferencias, pero me recuerda un poco a la pareja que gano wimbledon 96, martina y sukova, una muy joven y la otra ya veterana, salvando las enormes diferencias entre la carrera de helena y de casey y de como estaban martina y ash a esa edad, pero cierto "paralelismo" si que hay.

en la otra semi, tiene pinta de que ganaran hsieh-peng
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top