Tennis Forum banner
Status
Not open for further replies.

Españolas en los ITF - vol 3

316K views 5K replies 61 participants last post by  jj74 
#1 ·
Venga, vamos a ello :cool:
 
#60 ·
Bueno, ahora Garbi sí que me está impresionando. Palazos tanto de revés como de derecha a las esquinas, marcándose angulitos chulos y una dejada mortífera para salvar bp. El saque está bien, aunque no es una máquina de hacer aces. De hecho, ha cometido como tres dobles en el último juego del set, todas en momentos importantes (para ponerse 15-40 y luego dos veces tras salvar punto de break)
 
#61 ·
Si, hoy está jugando mucho mejor que ayer, se conoce que al jugar con una jugadora con un estilo diferente ayer, no podía pegar tanto como hoy, que juega con una jugadora con un estilo bastante parecido al suyo...
 
#62 ·
Garbi termina ganando 2/6 7/5 6/3 :bounce:

Si Inés le ha dado guerra a Voracova, supongo que Garbi tendrá sus opciones ;)
 
#69 ·
Silvia en la final de Sofía al ganar a Cadantu 4/6 6/4 6/2 y se mete en el top100 :bounce: :worship:
 
#79 ·
Que bien Garbi!!! parece que le cuesta entrar en los partidos, pero en cuanto se centra, arrasa :drool:
 
#80 ·
A mi lo que me ha gustado es que apenas falla, no ha sido muy agresiva pero tampoco moonballeaba. Y tenía buen control de bola, devolvía todo. también he visto el tercer set, igual el primero ha sido un cuadro :oh:
 
#81 ·
Bueno en el 3º, el segundo y tercer juego han sido en blanco para ella y todo errores de Voracova, si le facilitan el trabajo :oh:

A mi tambien me gusta el estilo, no pega palos a todo lo que viene pero tampoco te moonbollea aburriendo a las ovejas, con que mejore la potencia y el saque (con la altura que tiene, debería tener un saquetazo tremendo) estará en el top100 seguro :bounce:
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top