Tennis Forum banner

Presentaciones de nuevos foreros

91K views 929 replies 63 participants last post by  jj74 
#1 ·
Bienvenido al foro de la Armada Española!

En este thread podrás:

- darte a conocer al resto de foreros. Pásate por aquí y te daremos una calurosa bienvenida ;)

- encontrar toda la información necesaria para conocer el funcionamiento del foro. Si tienes alguna consulta no dudes en preguntar!

- conocer un poco más al resto de foreros mediante las fichas que iremos actualizando. Para tener tu ficha consulta más abajo!

- también incluiremos los links a los threads más importantes del foro, pues hay veces que éstos se pueden perder entre tantos threads
 
#34 ·
Re: ¿Eres nuevo? ¡Pásate por aquí! (bienvenidas, información, links importantes...)

a ver si los que no tienen ficha se animan! noeliamadrid, jjlove...
Una duda, jjlove es nuestro JJ74???, es que la primera vez que lo vi escribir, pensaba que era JJ que no se había podido registrar con su nombre por lo que fuera y se había echo otro nick... :confused:

Y a este Onionboy tb me lo había perdido! Bienvenido! :kiss:
 
#35 ·
Re: ¿Eres nuevo? ¡Pásate por aquí! (bienvenidas, información, links importantes...)

Bероника;13443007 said:
ay q me parto...desde q estoy en este foro ya me habéis sacado parecido con la juani creo q fue la otra vez y ahora con rita :eek:
Pues a ver con quien te sacan ahora :bounce:



















Veroncé eres nuestra ídola :bounce:
 
#38 ·
Re: ¿Eres nuevo? ¡Pásate por aquí! (bienvenidas, información, links importantes...)



:haha:

Yo no soy poooo aunque lo llegue a leer en su corto tiempo de existencia. Aunque todabia me pregunto porque no vuelve. Aunque era muy falton y un pco mal hablando. Pero muchas gracias
Que son los clones? no tengo idea de que es . Pienso que se referira a gente con dos cuentas en este foro. El bueno y el malo. Si quereis saber de mi no soy clon de nadie. Yo soy yo mismo

VAMOS MARTA VAMOS ARMADA !!
1. MEJOR POSTEADOR YO EL_VENGADOR_84

2. MEJOR THREAD : Vi el thead de poooo despedida q decia alguna verda pero lo kitaron.

3. POSTEADOR MAS FANATICO: Pooooo , adrygf

5. POSTEADOR TODOTERRENO (que sabe de todo)yo se de casi todo pero no lo demuestro.

6. POSTEADOR MAS POLÉMICO : poooo

7. POSTEADOR MAS SURREALISTA :adrygf

8. MISTER SPANISH ARMADA (posteador) el_vengador_84
 
#41 ·
Re: ¿Eres nuevo? ¡Pásate por aquí! (bienvenidas, información, links importantes...)

Lo primero he reportado tu intento de ridiculizarme, pero hacer falta algo mas, que eso.
Pero "amigo" arrierito somos y en el camino nos encontraremos que yo tb se riduculizarte xq me pareces de chiste.
Nadie se va de rositas tras meterse asi conmigo.
Lo segundo si queres ser el mega polemico ..pues para ti lo premios .
... pero no psa nada todos sabiais que yo era el vengador, y si no lo sabias demuestras lo que ya sabemos todos que tu coeficiente intelectual es bastante bajo...xq ser mas alto no significa mas listo ni avispado.
En el fondo solo quieres demostrar a Alberto q eres mega polemico para fardar con los amigos (virtuales todo ya como eres no creo q te aguante nadie ) q eres super polemico y sabes mogollon de tenis..pues para ti todos los votos y nominaciones
 
#39 ·
Re: ¿Eres nuevo? ¡Pásate por aquí! (bienvenidas, información, links importantes...)

si will, postea lo que quieres que vaya en tu ficha y una foto tuya o mandame un pm con todo, q yo te la hago :)

no veo ninguna de las imagenes que ha posteado emilio btw...
 
#40 ·
Re: ¿Eres nuevo? ¡Pásate por aquí! (bienvenidas, información, links importantes...)

Nick: wllm_2
Nicks anteriores: Anabel_medina
Nombre real: William
Fecha de Nacimiento: 2-6-1994
Ciudad: Barcelona
E-mail: williammsncom_6@msn.com
Fecha de Ingreso: Agosto 2007
Tenistas preferidas: Anabel Medina , Maria Yurievna Kirilenko y Ashley Harkleroad.


y la foto...te enviare una cuando pueda naxooo
 
#43 ·
Re: ¿Eres nuevo? ¡Pásate por aquí! (bienvenidas, información, links importantes...)

:lol: cómo os gusta discutir!!!!!!!!!!!

Emilio! no se ven tus fotos y nos quedamos con las ganas de ver qué parida has posteado.
Solo oliverio será complice de mi secreto :devil:

Y como sabes que era una parida? :angel:
 
#49 ·
Re: ¿Eres nuevo? ¡Pásate por aquí! (bienvenidas, información, links importantes...)

Ayer fue el peor día de mi vida :sad:

Que que me pasó ????? Pues estaba to tan tranquilo y de repente... (clic clic...) NooooooooooooooooooooooOoooooooooooooooooooooOooooooooooooooooooooooooooooooooOooooooooooooooooooooooooooo... Internéee... :scared:

Que qué hize?

Reinicié el ordenador... desconecté el router... llamé al servicio técnico... reinicié el ordenador... llamé al servicio técnico, desconecté el router... reinicié el ordenador, reinicié el ordenador, desconecté el router, llamé al servicio técnico...

Enjuto forever :hearts: :worship:

PD: Yo en vez de una foto de Michael Jackson y ET, tengo la foto de un pato :D :lol:
 
#56 ·
Re: ¿Eres nuevo? ¡Pásate por aquí! (bienvenidas, información, links importantes...)

Ayer fue el peor día de mi vida :sad:

Que que me pasó ????? Pues estaba to tan tranquilo y de repente... (clic clic...) NooooooooooooooooooooooOoooooooooooooooooooooOooooooooooooooooooooooooooooooooOooooooooooooooooooooooooooo... Internéee... :scared:

Que qué hize?

Reinicié el ordenador... desconecté el router... llamé al servicio técnico... reinicié el ordenador... llamé al servicio técnico, desconecté el router... reinicié el ordenador, reinicié el ordenador, desconecté el router, llamé al servicio técnico...

Enjuto forever :hearts: :worship:

PD: Yo en vez de una foto de Michael Jackson y ET, tengo la foto de un pato :D :lol:
Enjuto mítico :bounce:
 
#57 ·
Re: ¿Eres nuevo? ¡Pásate por aquí! (bienvenidas, información, links importantes...)

wenas soi el marc que estuvo emn madrid jeje he podido recuperar la contraseña estoi algo perdido por dodne teneis las fotos colgadas que no lo se
yo aun no als tengo para poderlas colgar pero espero poderlas colgar el miercoles a mas tardar
saludos
por cierto uno del bar dodne como los sab me pregunto si estuve en el tenis pq me voi jaja
 
#60 ·
Re: ¿Eres nuevo? ¡Pásate por aquí! (bienvenidas, información, links importantes...)

pos no se pq me sale esto de los puntos rojos sere mala persona

weno es un mistrio mmmm
lo de las fotos ja me aclare jej tendre meterme mas por aqui que sino despeus no me entero de nada de na
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top