Tennis Forum banner

Deportes en general vol. 3

160K views 3K replies 49 participants last post by  jj74 
#1 ·
Hale aprovecho el tercer volumen para hablar tambien de los juegos olimpicos, que los tenemos ya a la vuelta de la esquina :bounce:

El torneo de tenis ira en un thread aparte of course
 
#176 ·
Re: Deportes en general vol. 3 - JJOO Londres 2012

Era bronce, y la historia de la chica es de pena después de lograr esa magnífica medalla
QUé historia es esa? Qué le pasó luego?
 
#173 ·
Re: Deportes en general vol. 3 - JJOO Londres 2012

Catarina Ponor aun está en activo.

Y sí, los juegos de Seúl me pillaron en plena adolescencia. Aun recuerdo del disgusto que me llevé con el baloncesto (que venían de la plata en los Ángeles) y la final individual femenina de gimnasia artística fue tremebundo. Sushunova tenía un ejercicio de suelo flipante en el que en una diagonal caía de rodillas y luego daba una voltereta hacia atrás. Su ejercicio de barra de equilibrios también daba mucho dolor verlo
 
#177 ·
Re: Deportes en general vol. 3 - JJOO Londres 2012

Yo también me acuerdo. Incluso se me saltó la lagrimilla :bigcry:

Aquí el ejercicio

tambien es verdad que gano porque en esa final casi todas las demas o s acaron un pie, o se salieron como daiane dos santos o se quedaron sentadas como la ucraniana, no recuerdo el nombre :tape:
 
#178 ·
Re: Deportes en general vol. 3 - JJOO Londres 2012

Y mañana tendremos (British time):

Baloncesto: España - Australia 11.15
Voley Playa: Liliana/Baquerizo - Gallay/Zonta (Argentina) 11.00
Herrera/Gavira - Rogers/Dalhausser (USA) 21.00
Piragüismo: Ander Elosegui C1 13.30 semifinal y 15.06 final (si se clasifica)
Balonmano: Dinamarca - España 19.30
Natación:Mireia Belmonte y Judit Ignacio 200 m mariposas 10.23
Waterpolo: España - Croacia 11.20


Parece que Ander Elosegui es nuestra unica opción de medalla mañana
 
#181 ·
Re: Deportes en general vol. 3 - JJOO Londres 2012

Pues si, es increible q en estos tiempos sigan pasando estas cosas, x dios solo hace falta ver el video para ver q fue gol

Encima el juez de linea cantó gol, pero luego se quedó callado como una puta :fiery:

Indignante :mad:
 
#185 ·
Re: Deportes en general vol. 3 - JJOO Londres 2012

Pues si, es increible q en estos tiempos sigan pasando estas cosas, x dios solo hace falta ver el video para ver q fue gol

Encima el juez de linea cantó gol, pero luego se quedó callado como una puta :fiery:

Indignante :mad:
A mí lo que me parece alucinante es que a estas alturas de la película no puedan echar mano de medios técnicos para arbitrar, de ese modo, los errores reiterativos o descarados serían sancionables. No hay derecho a que estés entrenando como un cabrón 4 años, para que luego te jodan por que sí.
Mira los japoneses ayer, protestaron por que según ellos la valoración del ejercicio de potro con arcos (que tuvo una salida chunguísima) con el manual en la mano estaba mal valorada, y les acabaron por dar la razón.

Los deportes de puntuación son tremebundos, aun recuerdo la tremenda pitada por la valoración de un ejercicio de Nemov, el público que asiste a ese tipo de competiciones es entendido y sabe cuando les están timando
 
#182 ·
Re: Deportes en general vol. 3 - JJOO Londres 2012

se ha vuelto a quejar el de tdp de la falta de pistas cubiertas en wimbledon y tiene toda la razon. es una verguenza que en un GS no tengan al menos tres pistas cubiertas, que estamos en el siglo XXI joder y mas en wimbledon que llueve un monton siempre
 
#183 ·
Re: Deportes en general vol. 3 - JJOO Londres 2012

Ander Elosegui a la final de slalom, que empieza a las 16:00 :D
Las españolas del voley playa consiguieron hoy su segunda victoria :yeah:

Los del waterpolo han reclamado, esperemos que consigan algo porque se puede ver que fue gol claramente
 
#186 ·
Re: Deportes en general vol. 3 - JJOO Londres 2012

hoy a las 5 y media la final por equipos femenina(de gimnasia)
vamos rusia!
Pues yo voy con las americanas.
Me he pasado toda la vida deseando que pierdan, pero después de tantísimo comentario antiamericano (de gente que luego come en burger kings y se traga todos los blockbusters de Hollywood) me ha dado por llevar la contraria.
Además, que desde que se retiró Khorkina no me sale animar a un país como Rusia (y todavía menos a China)
 
#187 ·
Re: Deportes en general vol. 3 - JJOO Londres 2012

y que haya arbitros tan inutiles en la elite tambien es indignante :facepalm: es que hay algunos que tela, pero tela...todo el mundo se equivoca pero hay ciertos errores que si fuera en una empresa o algo asi, no te permitirian tener o te sancionarian, o te despedirian
de todos modos ayer los japos se lucieron en caballo con arcos :facepalm: en la clasificacion tambien la verdad
a mi las que me gustan de ahora son rusas todas asi que... :lol:
 
#190 ·
Re: Deportes en general vol. 3 - JJOO Londres 2012

Lo del Waterpolo ha sido un robo a mano armada :fiery:
Por cierto, según Izaskun Ruiz, una de las corresponsales del TD, Arantxa y Anabel están jugando contra Pennetta y "Suchinova" :spit:
:spit: en serio, los periodistas deportivos de este pais, tela, solo saben de futbol, y algunas ni eso aunque se tiren a futbolistas :rolleyes:
 
#193 ·
Re: Deportes en general vol. 3 - JJOO Londres 2012

Elosegui cuarto :sad:
Una pena :(


Yo también masco una tragedia en estas olimpiadas que, de paso, tampoco estaría mal pues no distraería de cosas que realmente importan
 
#194 ·
Re: Deportes en general vol. 3 - JJOO Londres 2012

En Vela al menos hay buenas noticias:
Marina Alabau va primera en Windsurf, Iker/Xabi remontando, terceros hoy y octavos en la general, en Match Race, las españolas han ganado cuatro carreras y han perdido una (esta modalidad es la única con formato Round Robin)
 
This post has been deleted
#210 ·
Re: Deportes en general vol. 3 - JJOO Londres 2012

atm:

Francia 9 medallas
Italia 8 medallas
Alemania 6 medallas
Rusia 7 medallas
Reino Unido 4 medallas

hasta países europeos como Hungría, Holanda o Rumanía tienen más de una medalla.

En fin, aun quedan muchas olimpiadas, pero a ver si esto sirve como punto de inflexión para el futuro porque tela eh, tela

Yo no contaría con ello. Ya llevamos un par de juegos olímpicos donde la primera medalla tarda en caer, y sinceramente yo creo que las perspectivas de estos son bastante peores.
Estamos en un país donde todo es fútbol, fútbol y más fútbol (y lo fue cuando la selección no se comía un rosco, más ahora que sí tienen equipazo campeón), y el resto (con excepciones) no les importan a nadie, hasta que llegan los juegos olímpicos, y oh sorpresa, no ganan medallas.
A mí ya me está tardando el chupóptero federativo de turno criticando a los deportistas.
Si no se dan ayudas de verdad, si no se fomentan ciertos deportes, luego es muy complicado que se gane nada. Yo creo que hay demasiada gente en las federaciones, y la gran mayoría más preocupada en hacerse la foto de rigor, que en lo que tendrían que trabajar de verdad.
Países con capacidad similar consiguen mucho mejores resultados. Eso sí, luego cuando nos critican fuera, sacaremos pecho y diremos que nos tienen mucha envidia por nuestros tremendos resultados
 
#207 ·
Re: Deportes en general vol. 3 - JJOO Londres 2012

a 3 shawn johnsons y a alguna de relleno
de todos modos tienen el oro ahi de sobra con las cagadas de rusia en suelo
Seamos justos, Estados Unidos se habrían llevado el oro aunque Rusia no la hubiera pifiado en suelo. Suerte han tenido, que habían estado tremendas en los demás ejercicios y ni Rumanía ni China les han pasado.
Pero el equipo americano ha sido el mejor claramente desde la primera rotación
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top