Tennis Forum banner

Canción del momento!!!! Vol. 3

77K views 1K replies 33 participants last post by  jj74 
#1 ·
Viendo que propi andará lagarteando por algún antro de Madrid la nuit tenía que abrir el thread para informar del fallecimiento de Paco de España :tears:

 
See less See more
1
#437 ·
Demetria tiene cada canción, además la tía puso un tweet en contra de Disney y dijo que los trastornos alimenticios no debía de servir de burla, supongo que lo diría como crítica a alguna serie.
 
#438 ·
Bueno, ha empezado American Idol (yupiiii) y os dejo mi actuación favorita (que no la mejor) de la primera gala doble (una con chicas y otra con chicos). No creo que mi relación con Angie vaya a durar demasiado, de todos modos, la canción que escogió (muy chula por cierto) es de Colton Dixon, concursante de la pasada edición y amiguete de la chica. Colton es el concursante más ultra que yo he visto en AI, y mira que hay años que aquello parece un campamento cristiano, pero es que lo del chaval era mucho. Tanto que tras ser eliminado (quedó sexto) dijo que la culpa había sido suya por escoger Bad Romance de Lady Gaga, que sus fans (supuestamente cristianos ultras como él) odiaban a la Gaga y por eso no le habían votado (por cierto que no fue el único devoto cristiano que escogió una canción de la Gaga, ya que una de sus compis escogió Born this way, y por supuesto cambió una parte del estribillo).
Este año, también hay mucho devoto cristiano (ahí declararse ateo debe ser como autoinmolarse) pero también es la edición más gay de la historia (no de la historia de AI si no de cualquier concurso musical). Según los cotilleos de los 10 semifinalistas, sólo cuatro eran heteros, y lo mejor es que el público con sus votaciones, se cargó a los cuatro. Vamos, que si las fuentes tienen algo de credibilidad, todos los concursantes masculinos de este año son gays (yo no pondría mi mano en el fuego, pero yo juraría que cuatro de cinco por lo menos).

Bueno, y aquí está la canción de Angela Miller, por lo que he visto de ella, en cuanto deje el piano de lado, se pegará un hostión de los que marcan época, pero su debut ha estado muy bien

 
#440 ·
Esta es la mejor actuacion de Angie Miller (ella compuso la letra y la musica)
La tia es un poco opusiana y todas sus canciones hablan de Dios... (atento a la letra).



A mi la que me gustaba era Zoanette Johnson :hearts:

Esta fue su primera actuacion. Llego al top 20, pero la mandaron a casa en la primera gala y no esta en el top 12 que empieza la semana que viene :tears:

 
#443 ·
Y yo que creo que esta cría hace el pop más genérico, aburrido, soso y fácil del panorama musical, e incluso si me apuras, de la última década. No entiendo como puede tener tanto éxito.

Además, de personalidad, me parece igual que su música. Sosa, aburrida, genérica y fácil. Si me comparas con el encanto que tenía Britney cuando salió, la Aguilera incluso, Rihanna que sin voz te hacía canciones divertidas (Pon de replay, S.O.S), o cualquier popstar con pretensiones de llegar lejos. Y va esta pavisosa, y pum, exitazo.

Y fisicamente, me parece guapa, pero también tan asexual como el hielo. Si fuera hetero no pensaría en pincharmela, casi parece delito y todo.
 
#442 ·
A mí es que después de la segunda gala Angie se me ha caido (cosa que ya preveía). Sólo a ella se le ocurre decir que cree que es capaz de cantar I surrender tan bien como Kelly Clarkson. Pues mira bonita, no. Kelly Clarkson estaba afónica esa semana y aun así cantó mejor que tú (y ya si la comparamos con la actuación de Lorena en la gala cero de ot5 se le caen las bragas a la tía). Angie alejada del piano pierde mucho, y no tiene tan buena voz como ella se cree. Como no elija bien los temas se va a ir a la calle antes de lo que se cree, aunque por el momento está a salvo.

Yo a las chicas no las he visto hasta este top 10 (había visto el top 20, pero sólo a las que pasaron). Están vendiendo que este año va a ganar una chica (no es el primer año que lo hacen), y salvo Candice, yo con las demás no lo tengo tan claro. Es verdad que los chicos no son particularmente brillantes ni interesantes (aparte de ser gays lo que teniendo en cuenta el público medio del programa, dificulta bastante que lleguen lejos), pero Janelle es la enésima clon rubia que canta country, Amber después de toda la publicidad que le han hecho y las ovaciones del jurado no ha conseguido pasar de un quinto puesto en el ranking, Kree es técnicamente estupenda, pero cualquier emoción que genere es pura coincidencia, y Angie parte con una base previa por sus videos en youtube (y por ser amiga del insoportable de Colton Dixon).
De los chicos, Paul, Devin y Burnell saben cantar, pero Paul está atacadísimo todo el rato, y Devin y Burnell están escogiendo canciones aburridísimas, vale que Scotty McGreery eso le funcionó (aunque Scotty despegó cuando cogió una canción movida y demostró que no era tan muermo).

Candice es otra historia, mientras tres compañeros escogían canciones de coronación (hay que tener huevos para escoger esas ñoñeces, la única canción de coronación buena en once ediciones es el Home de Phillip Phillips) ella escogía el I who have nothing de Tom Jones en versión de Shirley Bassey, y era una apuesta arriesgada, por que fue la canción que hizo que Jordin Sparks ganara (su concurso había sido discretito hasta ese momento, y después de eso tampoco es que estuviera muy brillante) y Haley Reinhart había tenido una actuación buenísima con el mismo tema. Cantar algo que ya ha tenido una actuación estelar en el programa es un riesgo muy grande (por que lo normal es salir perdiendo en las comparaciones, aunque sólo sea por que el presente siempre luce menos que el pasado) y en este caso no era una actuación estelar si no dos. Y Candice salió victoriosa del reto. Sólo espero que no le pase como a Melinda Doolittle que siendo claramente la mejor, se quedó a las puertas de la final.

Esta es la actuación de Candice

 
#445 ·
No si para gustos los colores, y está clarísimo que la chica gusta. Pero así como otros cantantes aunque no me gusten me parece fácil identificar el porqué triunfan (incluso en odiados, como el Bieber, la petarda de la Gaga, etc), el de Taylor no me lo explico.

En fin, esperemos que pase pronto :angel:

Por cierto, escuchando algunas canciones de lo nuevo del otro Justin, Timberlake (que coñazo madre...) he visto que se acaba de estrenar el video de Pitbull con Christina Aguilera, Feel this moment. Y como es una mierda pinchada en un palo, ni os lo cuelgo.
 
#447 ·
Yo con la Swift tengo una relación totalmente bipolar.
Yo no creo que le falte talento, Safe and sound era la mejor canción de película este año, y si hubiera habido justicia se habría llevado el oscar (aunque no estaba ni nominada).
Swift a diferencia de Rihanna, no era una apuesta discográfica, ni un invento de mercadotecnia. Ella consiguió su contrato por sus propios medios con una discográfica pequeña (que sí que es verdad, que puso toda la carne en el asador por ella), y tras unos éxitos notables en las listas country, consiguió cruzar a las listas pop con Teardrops of my guitar.
La Swift es capaz de perpetrar delicadas canciones country como Begin again o pelotazos pop como I knew you were trouble, y además ella compone sus propios temas. Así que las comparaciones con otras divas pop, como que no me convencen demasiado.
Rihanna no ha compuesto una nota en su puta vida, canta como el culo (eso sí grabada suena genial) y tiene una lista de compositores para sus temazos de las que quita el hipo. Por no ser negativo decir que la niña de Barbados nunca aburre, sus temas son de lo más variados, y cualquier otra que inundase la radio de la manera que ella lo hace sería aborrecida eternamente, mientras ella es adorada. Así que algo tiene (aunque cerebro no es, por que si no no estaría con el cafre de Chris Brown).

Y como decía, mi relación con la Swift es bipolar, para empezar, ella no es precisamente Carrie Underwood, y en directo (aunque se ve que últimamente ha tomado clases) patina bastante. Por un lado me gusta que haya una estrella femenina pop que no vaya de putón berbenero, pero por otro, esa imagen de tía de los años cincuenta me tira bastante para atrás.
Igual que digo que tiene talento para componer, sus letras son totalmente preteen. De hecho si comparamos sus canciones de ruptura (que son muchas) con You oughta know de Alanis Morisette es que da la risa, y Alanis tenía 21 años cuando escribió ese tema.
Luego está su puñetera manía de las canciones teledirigidas, You oughta know habla de una (mala) ruptura amorosa, pero a día de hoy no se sabe de quien hablaba Alanis, sin embargo todas las canciones de ruptura de Taylor tienen un protagonista masculino sobradamente conocido. Y si no fuera por que la gran mayoría de sus "novios" son gays, la imagen de reina frígida contrastaría con la laaarga lista de novios que ha tenido.
Y aunque fomenta una imagen dulce, a mí me da que se gasta una mala milk de mucho cuidado, por que su cara cuando el globo de oro se lo dieron a Adele, no tenía desperdicio
 
#448 ·
Tienes razón en todo, pero mucha Underwood mucho buen directo, pero quien está bien considerada es Taylor y no ella, es más pregunta por la calle por una y por otra y a ver quién te dice quién es Carrie Underwood.
 
#449 ·
Menuda demagogia barata.
Primero, si preguntas en estados unidos, yo te diría que la diferencia entre quienes conocen a una y a la otra no es sustancial. Si preguntas en españa, a Carrie no la conoce nadie por que nunca se ha molestado en sacar un disco aquí, y si vamos a eso, a Taylor el año pasado por estas fechas, tampoco la conocía nadie, que el primer single que ha sacado Taylor por estos lares fue el primero de su último album.

Carrie es una cantante country, con todo lo que ello conlleva. Tiene su nicho, y no le ha dado la gana de salirse de él. Su único éxito pop ha sido Before he cheats, si se hubiera molestado en promocionarse fuera de su género, habría conseguido otros top 40 con casi total seguridad. Prácticamente todos sus singles han sido número 1 en airplay country, y ella ha diferencia de Taylor no ha tenido que usar a su compañía de discos para ello, por que Taylor tiene varios (el último Begin Again) que jamás habrían sido número 1 si su discográfica no hubiera pagado a las emisoras (tampoco es que lo hagan únicamente con ella, pero sí que es la principal beneficiaria).
Taylor a día de hoy es una cantante pop más que country, de ahí que We are never ever getting back together se estrellara en la lista country, y que I knew you were trouble ni siquiera haya sido lanzada en ese formato.
De los artistas country, absolutamente nadie vende más discos que ella, entre otras cosas, precisamente por su faceta pop, y por que su público es adolescente (el de Carrie es adulto). Taylor jamás cantará una canción como Blown Away (o al menos no en un futuro próximo) por que todo en su carrera está medido para dar una imagen límpia y pura. Nada en ella busca generar controversia.
Curiosamente si le damos la vuelta a la tortilla y hablammos de caer bien, Carrie está muchísimo mejor considerada que Taylor, quizás por que no ha usado a sus "novios", por que no va de casta y pura por la vida, y por que es capaz de mojarse. Dudo que Taylor tuviera los ovarios de hacer declaraciones en favor del matrimonio gay como sí ha hecho Carrie, sabiendo lo conservador que es el mercado de la música country.

Ni siquiera son cantantes que busquen el mismo público, pero de nada de esto es de lo que yo estaba hablando. Yo estaba hablando de voz, y mientras Carrie es una buena vocalista (muy buena diría yo), Taylor es mediocre, lo cual ya es un avance, por que antes era desastrosa. Al menos ha tenido la buena idea de tomar clases después de unos cuantos ridículos en entregas de premios.
 
#450 ·
jajajaj a Taylor se la conoció en todo el mundo con "love story" así que no digas tonterías jajajaj bueno ... veo que has escrito mucho y criticando a Taylor, así que paso. Ciao.
 
#451 ·
Pasas por que no tienes argumentos.
Love story fue un exitazo en muchísimos sitios (a mi modo de ver incomprensible, por que es una de sus peores canciones y una de las más ñoñas), pero en españa va a ser que no. Aquí se la conoce por We are never ever getting back together, y ahora por I knew you were trouble.

Cada cual tiene sus gustos, y yo creo que he dicho varias veces que a mí sus canciones no me disgustan (de hecho algunas como Begin Again, Safe and Sound o Mine me gustan mucho).
Y sí, nadie es más famosa dentro de la música country actualmente que ella, pero en buena parte lo es por dos factores externos, mucho de lo que está sacando de country no tiene nada, y a ella le encanta airear su vida personal más que Belén Esteban. Eso sí, como ella no es tonta, airea lo que le da la gana.

Yo estoy totalmente a favor de la gente que escribe sobre sus vivencias, pero cuando estas son reales, por que los romances de Taylor no son más que montajes publicitarios.

Cuando se hace una comparativa con Carrie se pueden decir muchas cosas a favor de Taylor (al fin y al cabo ella vende más y compone sus temas), pero desde luego no que canta mejor, por que es que ni siquiera están en la misma liga.
Y en lo personal Carrie le da dos millones de vueltas, por lo menos en lo que se refiere a comportamiento público
 
#453 ·
En serio, no te molestes en escribir más, ya he zanjado antes el tema y tú jjlove, no intentes meter mierda, que el foro está muy tranquilito y no tengo ganas de discutir.
 
#454 ·
Aquí os dejo una canción muy muy facilona, pero que a la vez es muy catchy. Lleva sonando unas cuantas semanas por estos lares, y además no me extranya que a los tíos les llame la atención la cantante por que es guapa a rabiar :eek:

 
#457 ·
En estados unidos no consiguió gran cosa, pero en Uk lleva dos semanas en el top 10.

De las chicas Disney, a la única que veo capaz de tener una carrera realmente exitosa es a la Lovato. Tardó lo suyo en tener éxito (la radio ignoró completamente sus primeros discos) e incluso cuando lo tuvo fue muy medido, Skyscrapper arrasó en itunes, pero en airplay no pasó del 31, y Give your heart a break fue número 1 en airplay, pero al no estar bien coordinado con sus ventas, apenas fue top 20 en la billboard. Sin embargo parece que la cosa está cambiando, por que su nuevo tema está sonando como si fuera el de una diva consagrada (será top 10 en breve y lleva poquito sonando) y se está vendiendo muy bien.
Casualidad o no, es la única que realmente tiene buena voz y un directo potente
 
#458 ·
Bueno ... Selena y Miley han tenido buenas carreras musicales, Miley ahora está un poco perdida, entre las fiesta y la bebida y Selena ahora está dando conciertos y tras un año de retiro musicalmente hablando va a grabar disco y seguramente colabore con Britney Spears.
 
#459 ·
Yo estoy hablando a largo plazo. Selena, que por cierto está recibiendo todo el odio posible de la believers por no haberse cortado en el programa de Jay Leno (a ella le da lo mismo, ya la odiaban antes) me da que a la larga se centrará más en el cine. Y Miley ha tenido problemillas para hacer la transición a cantante adulta, ya veremos el próximo disco.
Ambas han tenido mucho éxito, más que la Lovato (por lo menos Miley), pero como digo la reacción en radio al nuevo single de la Lovato ha sido más propio de un single de Katy Perry, Rihanna o Lady Gaga, quizás no tan bestia en la primera semana, pero sí bastante heavy como para pasar desapercibido
 
#460 ·
Hombre, Selena ya la tienes en Springbreakers que debe ser una comedia socarrona de narices pero que está teniendo unas críticas impresionantes en general: de hecho se habla ya de nominaciones para los Oscars del año que viene a James Franco y al guión :eek:
Comparte planos con otra Disney, creo, la Hudgens o como carajo se escriba; la verdad que esa caterva de disney me parecen todas clones :eek:
 
#461 ·
La verdad es que Selena es muy buena actriz y la película "Spring Breakers" tiene papeles que a priori no son para chicas Disney pero el directo arriesgó y se le ha dado bien. Es una película que habla de sexo, drogas ... y bueno ... Están Selena y Ashley Benson, esta última me tiene enamorado, una lástima que no las pude ver cuando vinieron aquí en Madrid.
 
#462 ·
Lo que me gustaba esta canción a mediados de los noventa, aunque al tío no le había visto el jeto hasta hoy (de hecho antes sólo estaba colgado un video de lyrics con la canción). Fue un one hit wonder, y ni siquiera muy wonder, por que no pasó del 27 en la lista pop. La tenía en una de mis cintas de varios (que dirían en las ventajas de ser un marginado)

 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top