Tennis Forum banner

Presentaciones de nuevos foreros

91K views 929 replies 63 participants last post by  jj74 
#1 ·
Bienvenido al foro de la Armada Española!

En este thread podrás:

- darte a conocer al resto de foreros. Pásate por aquí y te daremos una calurosa bienvenida ;)

- encontrar toda la información necesaria para conocer el funcionamiento del foro. Si tienes alguna consulta no dudes en preguntar!

- conocer un poco más al resto de foreros mediante las fichas que iremos actualizando. Para tener tu ficha consulta más abajo!

- también incluiremos los links a los threads más importantes del foro, pues hay veces que éstos se pueden perder entre tantos threads
 
#136 ·
Re: Thread for newbies: information & links to player threads

Hola buenas
Soy nueva por aqui, me he registrado hoy pero llevo leyendo el foro un tiempo, como no sabia como registrarme..
Espero iros conociendo y coincidir con vuestros gustos, a mi el buen tenis me encanta
 
#139 ·
Re: Thread for newbies: information & links to player threads

Hola buenas
Soy nueva por aqui, me he registrado hoy pero llevo leyendo el foro un tiempo, como no sabia como registrarme..
Espero iros conociendo y coincidir con vuestros gustos, a mi el buen tenis me encanta
Hola Lobezna! :wavey:

Que jugadoras te gustan, entonces?
 
#138 ·
Re: Thread for newbies: information & links to player threads

Peligro yo? si es un mote que me pusieron en el instituto por mi apellido Lobera

Gracias spiceboy
 
#141 ·
Re: Thread for newbies: information & links to player threads

Hola oliverbecken
Pues soy muy fan de Anabel, me parece la mejor española después de la gran Arantxa. Y también me gustan bastantes españolas, menos alguna que otra, sobre todo las que estan muy valoradas como C.Suarez, y de extranjeras me gustan Peer, Schnyder, Wozniacki y Dementieva sobre todo.
 
#142 ·
Re: Thread for newbies: information & links to player threads

Hola oliverbecken
Pues soy muy fan de Anabel, me parece la mejor española después de la gran Arantxa. Y también me gustan bastantes españolas, menos alguna que otra, sobre todo las que estan muy valoradas como C.Suarez, y de extranjeras me gustan Peer, Schnyder, Wozniacki y Dementieva sobre todo.
Te referirás a Arantxa Parra, no? :angel:
 
#144 ·
Re: Thread for newbies: information & links to player threads

Gracias andrele, por cierto sabrías decirme como poner una foto como la que teneis vosotros
 
#148 ·
Re: Thread for newbies: information & links to player threads

Hola newballsplease
Arantxa Parra? quien es esa? yo decia Arantxa Sanchez Vicario, la tenista
 
#152 ·
Re: Thread for newbies: information & links to player threads

Hola newballsplease
Arantxa Parra? quien es esa? yo decia Arantxa Sanchez Vicario, la tenista
Si no sabes quien es Arantxa Parra una de dos:

- O eres una cría y has empezado a seguir el tenis (el tenis que enseña www.marca.com) hace 3 años.
- O no tienes mucha idea de tenis.

:p
 
#149 ·
Re: Thread for newbies: information & links to player threads

Hola a todos! menuda bienvenida, me alegro de que nos vayamos a llevar todos bien.
A mi Conchita no me gusta, me ponía sus partidos cuando tenia ganas de echarme la siesta
 
#151 ·
Re: Thread for newbies: information & links to player threads

Hola a todos! menuda bienvenida, me alegro de que nos vayamos a llevar todos bien.
A mi Conchita no me gusta, me ponía sus partidos cuando tenia ganas de echarme la siesta
Has entrado fuertecita tú, no? :tape:

Respecto a lo de Parra, bueno ahí ya te dirá algo Mikel :haha:
 
#155 ·
Re: Thread for newbies: information & links to player threads

Oye perdona, yo no quiero tener problemas y estoy poniendo todo de mi parte para empezar bien. Además te dire que si alguien no sabe de tenis, es@ eres tu, que te hablo de la gran Arantxa y me sales con una tal Parra, que seguro ha ganado muchos torneos en su barrio, pero estamos hablando de buen tenis y espectaculo por todo lo alto.
 
#176 ·
Re: Thread for newbies: information & links to player threads

Oye perdona, yo no quiero tener problemas y estoy poniendo todo de mi parte para empezar bien. Además te dire que si alguien no sabe de tenis, es@ eres tu, que te hablo de la gran Arantxa y me sales con una tal Parra, que seguro ha ganado muchos torneos en su barrio, pero estamos hablando de buen tenis y espectaculo por todo lo alto.
A mi Arantxa Parra me da mucho espectáculo :worship:
 
#163 ·
Re: Thread for newbies: information & links to player threads

que es una bubosa?
ah! y gracias andrele por lo de la foto, pero me dice que la tengo muy grande, voy a seguir buscando
 
  • Like
Reactions: IVI
#167 ·
Re: Thread for newbies: information & links to player threads

te voy a ser sincera IVI, no me gusta nada que una jugadora pase de la Copa Federación porque juega por su pais, pero asi me evito verla.
 
  • Like
Reactions: Sonf@
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top