Tennis Forum banner

Presentaciones de nuevos foreros

91K views 929 replies 63 participants last post by  jj74 
#1 ·
Bienvenido al foro de la Armada Española!

En este thread podrás:

- darte a conocer al resto de foreros. Pásate por aquí y te daremos una calurosa bienvenida ;)

- encontrar toda la información necesaria para conocer el funcionamiento del foro. Si tienes alguna consulta no dudes en preguntar!

- conocer un poco más al resto de foreros mediante las fichas que iremos actualizando. Para tener tu ficha consulta más abajo!

- también incluiremos los links a los threads más importantes del foro, pues hay veces que éstos se pueden perder entre tantos threads
 
#814 ·
Hola, saludos a tod@s, es mi primer mensaje aquí, os llevo leyendo, desde hace unas semanas, como supongo que le habrá pasado a otros foreros, encontré esta web" de casualidad", estaba buscando alguna información de tenis y "San Google", me llevó hasta aquí. :D:D

Ya iremos hablando y tal, evidentemente, me encanta el tenis, más que nada sigo, y mucho, sobre todos desde hace dos años el circuito WTA, a los chicos, les sigo menos.

No me enrollo más (De momento):devil:, lo dicho un saludo enorme, y espero vuestra fiesta de bienvenida, jejeje. :p:)
 
#816 ·
Gracias "always" :), digamos que soy de la zona norte de la península, y años ... :lol: treinta y pocos. :)

¿ Por qué me decías, que entro fuerte? por la coña de la fiesta de bienvenida ?, era en plan broma, si es por eso.

Gracias de nuevo, y por cierto, que malos ratos nos hace pasar Carlita últimamente,y Sharapova también, ayer noche la hubiese asesinado :(, al menos su entrenador, la primera vez que bajó a pista, le leyó bien leída la cartilla.:)
 
#833 ·
Nikko yo soy la oveja negra del foro, soy lo peor ... ya te irás dando cuenta ... o eso se suponen que dicen, pero se equivocan, eeeh? No te asustes jajaja
 
#843 ·
Hola a todos/as!! la verdad es que hace tiempo que os leo, pero no se bien xq no me había registrado, soy bastante fanatico del tenis, lo he practicado siempre, aunque con la edad me he pasado al padel que cansa menos jeje.

Mi tenista preferida es Estrella Cabeza, sigo su carrera desde hace bastantes años, cuando se vino a barcelona a entrenar junto a Carla. Y bueno que espero aprender un poquito mas de todos vosotros!

Saludos!
 
#855 ·
Pues respondiendo a Sonfo, me llamo Nacho, tengo 32 años y soy mandrileño por los cuatro costados. Básicamente apoyo a las españolas (Anabel, Carla, MJMS -espero que vuelva, al menos a por el doble-, Tita, Lara y Estrella sobre todo). Me gustan también Petkovic, Flavia Penetta, Errani y Vinci (me gusta el carácter competitivo y ganador de las italianas, que echo en falta en muchas españolas). Ah!! y The Legend (Hingis). Me aficioné al tenis con aquella final del 88 o 89 de Arantxa contra Steffi. Y qué decir del Wimbledon de Conchita, y de las dos finales de Wimbledon que perdió Arantxa contra Steffi (la del 95 estuvo tan cerca). Luego vino Hingis y me encantaba su facilidad para hacer maravillas sin despeinarse. Cuando Arantxa y Conchita empezaron a decaer, también lo hizo mi afición por el tenis. Luego con los múltiples WTA de Anabel me empezó a gustar Anabel porque es una chica que, con sus limitaciones, ha sabido sacarse el máximo partido, ha sabido ganar, ser competitiva (sólo a veces, pero ya es suficiente)y tiene un palmarés envidiable. En general me gustan las tenistas que sin ser superclase saben dar lo mejor de sí mismas (Carla, con mucha más clase que Anabel, se va a quedar con un palmarés bastante inferior al de Anabel, desafortunadamente).

Y ya os he contao mi vida. Ah y también soy fan de Ferrer, aunque esto no es de este foro ;-)
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top