Tennis Forum banner

Charleston y Monterrey 2013

21K views 478 replies 29 participants last post by  jj74 
#1 ·
en nada deberia salir la previa :drool:

caro wozniacki ha recibido wc para charleston :bowdown:
 
#323 ·
Cuando estuvo fuera del top 100 estuvo jugando un ITF en Dubai, a ella no se le cae los anillos si tiene que jugar ITF´s hay otras que no lo hacen y deberían, tipo MJMS
 
#327 ·
Es verdad, hace quedadas con los fans y todo ese rollo y me dijo que si se pasaba por Madrid le encantaría verme y para nada soy "Antoñita la fantástica" después de lo que dije ayer de ti me duele ...

 
#325 ·
bueno bueno que resultados anoche :unsure:
bethania 62 60 a stephens :unsure:
coco 46 63 61 a bartoli :unsure: :unsure:
stephens esta de pena desde australia...y bartoli la verdad es que sin comentarios, hizo 19 dfs...
 
#329 ·
A ver, igual yo interpreté mal tu post pero entendí que quería quedar contigo... digamos, 'íntimamente'. Disculpe Ud. por mi error :hug:

Y con respecto a lo que dijiste de mí, me halaga que alguien que solo se folla a modelos con rabos grandes y dentadura perfecta se saltaría sus restricciónes conmigo. No obstante, creo que no soy digno de tal experiencia única, no vaya a ser que después, cuando tenga que volver a follarme a gente normal, sufra frustración al conocer lo que es tirarme a alguien de tu inconmensurable belleza.

Además, que a mí el que me pone es tu ex-novio, las cosas como son :lol:
 
#335 ·
a ver, lo quisiste vender como si fuera ahi que un supermodelo te entro practicamente y te dijo de quedar y mas bien te dijo que le encantaria verte en una quedada de fans, que oye no es nada malo, solo aclaramos, no?
 
#336 ·
que no era una quedada de fans, le dije que si vendría a Madrid y me dijo que sí y que le encantaría verme, punto pelota no he dicho nada más.
 
#337 ·
yo creo que eres experto maquillando palabras sin mostrar lo que hay realmente, aunque ya nos has dado una pista antes. pero oye, que eres libre de creerte lo que quieras, que el modelo ese te desea en sus sueños y esta enamorado de tu belleza sin igual, di que si
 
#339 ·
Me petará quien yo quiera no quien quiera y por favor, no me llames Corky que yo de síndrome de down no tengo nada.
 
#340 ·
Pobre Silvia, menudo repaso le ha metido Bosniascki.

Y tanto meternos con Pegula y va y se carga a Barthel (y más fácil que a Garbi). La verdad es que lo de Mona es de juzgado de guardia, pero como no contrate un entrenador de verdad, ese talento se va a desperdiciar.
La verdad es que a Jessica le de por sudar la camiseta y recorrerse el wtatour, en vez de estar haciendo el chorra como otras herederas, tiene mucho mérito.
 
#342 ·
que victoria tan comoda de caro ante silvia, no me lo esperaba, a ver si empieza con fuerza la gira de tierra que falta le hace, ahora mismo se pondra la 9 del mundo pero esta muy lejos de la 8, 7 y 6 que estan bastante cerca entre ellas. en puntos digo, porque en nivel tambien le sacan un rato ahora mismo, la verdad. a ver si se da bien su temporada de tierra :hearts:
por cierto bouchard se carga a robson y definitivamente se mete en MD de roland garros con este resultado. primer MD de genie de manera directa
 
#347 ·
Eso no lo dudo, aunque Robson siempre ha estado muy por encima de Bouchard (claro que también lo estaba Gavrilova). De todos modos, no es este partido, es más bien toda la temporada.
Laura tuvo un muy buen resultado en el US Open (además con un cuadro muy complicado) y a partir de ahí la cosa ha ido un poco cuesta abajo.
Y lo mismo Sloane tras el Open de Australia. Debería estar luchando por acercarse al top 10, y lo único que está haciendo es perder a las primeras de cambio en casi todos los torneos
 
#378 ·
La Souchard es mona y talentosa pero para nada Top 20.
Y dale con Star jajaja. Ya dje que me pase. A ver, a esta chica la he visto en dos partidos y algun video de jovencita. Es muy muy buena, pero seamos realistas, el top 20 lo pisara en unos aňos no ahora. Aun hay muchas arriba que seguiran un tiempo y no creo que bajen de alli.
Totalmente de acuerdo en lo de Errani y Lepchenko, es realmente increible pero merecido en todo caso.
desdiciendo lo dicho hace unas horas? :angel:
y no, es evidente que bouchard no es top 20, igual que no lo es robson tampoco eh? no nos vayamos a creer. pero es que son jugadoras en plena formacion y que se nota que aun no han llegado a dar lo que tienen dentro. yo si que espero que bouchard y robson sean top 20 alguna vez
 
#352 ·
Es que eso de que nunca será top 20 suena ridículo. Seguramente si te hubiesen dicho que Lepchenko sería top 20 o Errani top 10 te habrías hartado de reir.

Eso sí, Estrella top 50.
 
#354 ·
Es que eso de que nunca será top 20 suena ridículo. Seguramente si te hubiesen dicho que Lepchenko sería top 20 o Errani top 10 te habrías hartado de reir.

Eso sí, Estrella top 50.
ya ves :spit: no me jodas el mismo que dice que star sera top 50 dice que bouchard no sera top 20...si star es top 50, bouchard top ten fijo
ademas que es muy joven y esta en plena evolucion, aun no se puede saber a donde llegara. y nunca se puede saber de hecho. ya veremos. pero decir que una jugadora con el pedigree que tiene bouchard no llegara a top 20 se me antoja demasiado categorico
 
#353 ·
Pues viendo que casi todas las del top 100 son veteranas yo creo que Top 20 podrá llegar, por cierto ... a esta chica me la tiraría hasta yo, es preciosa y me ponen las rubias de ojos claros ...
 
#356 ·
Por cierto, según el comentarista de Monterrey, Vekic es la tenista más joven en meterse en el Top 100
 
#358 ·
Si claro, se referirá a que es la tenista más joven en el top 10, pero vamos sabiendo lo prematuras que fueron Hingis, Capriati, Seles o hace ya más anyos Jaeger o Austin, no creo que ostente ese record ;)
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top