Tennis Forum banner

Charleston y Monterrey 2013

21K views 478 replies 29 participants last post by  jj74 
#1 ·
en nada deberia salir la previa :drool:

caro wozniacki ha recibido wc para charleston :bowdown:
 
#149 ·
joder, como puede estar cansada si era el primer partido que jugaba desde hace una semana y no ha estado jugando dobles ni nada? si con 19 años estamos ya asi, malamente...a trabajar ese fisico ya
 
#154 ·
A ver hijo, pone eso después de perder un partido de dos horas y media después de pasarse dos meses de hotel en hotel sin pasar por casa. Entre el cansancio físico del momento y el mental debe estar pa el arrastre. Veo totalmente lógico su tweet.
 
#150 ·
Me voy a poner cansino con Silvia, pero yo creo que es de largo una de las españolas más consistentes dentro de sus posibilidades, y con un margen de mejora que va explotando. Empezaba la temporada por detrás de Lara en el ránking y con Tita pisándole los talones. Y si bien Garbi y Lara han tenido resultados más espectaculares, Silvia ha logrado escalar posiciones en el ránking y mantenerse por delante. Tenía que ha defender 130 pts de Indian Wells y Miami, y los ha defendido, aunque a diferencia del año pasado tenía que pasar una previa. Ha conseguido las primeras semis en un wta de su carrera, aunque luego se haya estrellado contra Carla, su bestia negra... Volvió a dar la cara en Fed Cup... Suma como una hormiguita victorias en torneos como Charleston... Y crucemos los dedos para que este año no haya lesiones, que el año pasado se jodió cuando mejor estaba, justo antes de Roland Garros.

Fan del talento del tridente, pero muy muy fan de la constancia y el buen carácter de Silvia.
 
  • Like
Reactions: Javi
#157 ·
Y McHale que tiene como entrenador a Gonzalo, entrenador de Anabel, este le habla en español y la chica le entiende a la perfección, lástima que haya perdido hoy en 3 sets ante Lepchenko :(
 
#161 ·
Después de poner yo el coment aquí lo dijo Arseni por TDP, pero de todas formas gracias por la info.
 
#165 ·
Yo sigo pensando que la progresión de Garbi es escasa tirando a nula. Es una chica que cuando juega bien puede hacerle partido a cualquiera (como se vio contra Caro), pero que cuando no tiene el día fino, no anda sobrada de recursos para encauzar el partido.
De momento ha salvado el mayor escollo que tenía esta temporada, pero como no empiece a progresar, no la veo como una top en el futuro, si no como alguien que puede dar un susto de vez en cuando (como por otra parte, hay muchas en el circuito)
 
#174 ·
Sea escasa o no su progresión las cosas las está haciendo bien y ganando a rivales superiores a ella, yo me esperaba esta derrota por el cansancio, por la superficie y porque la rival venía de la previa y rodada, de todas formas las derrota fue en tres sets reñidos, si hubiese sido por palizón entendería tu comentario, pero bueno ... Garbiñe volverá a callar bocas.
 
#185 ·
joder kerber, has ido casi a la unica top que tendria peor ranking que garbi a esa edad. si te miras donde estaban radwanska, azarenka, sharapova, venus, serena, sharapova, incluso ya te voy mas abajo, pennetta, cornet, yo que se casi cualquiera de las de arriba, salvo muy honrosas excepciones, tenian mejor ranking que garbi a su edad. lo cual no quiere decir nada tampoco, pero es asi
 
#187 ·
Se me olvidaba Na Li, Errani, Schiavone y alguna más seguro que cae, joder! tiempo al tiempo! es muy joven.
 
#189 ·
Pues sí la derrota de Garbi es una decepción pero, ¿alguien ha visto jugar a Pegula?
Parece q el tenis femenino estadounidense está espabilando tras muchos años de sequía (en cuanto a nuevas jugadoras interesantes) y ahora al menos hay muchas jugadoras jóvenes q están llegando como ella, Min, Keys, Burdette, etc sin hablar de Stephens o McHale que están ya más consolidadas pero q tb son muy jóvenes.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top