Tennis Forum banner

Deportes en general vol. 3

160K views 3K replies 49 participants last post by  jj74 
#1 ·
Hale aprovecho el tercer volumen para hablar tambien de los juegos olimpicos, que los tenemos ya a la vuelta de la esquina :bounce:

El torneo de tenis ira en un thread aparte of course
 
#1,755 ·
Bueno, las votaciones del COI están más manipuladas que las de eurovisión (que ya es decir), así que lo veo posible.
Me da que los próximos juegos serán en Azerbayán.

Yo no tengo tan claro que vaya a haber leches por organizar los juegos, desde luego no son una bicoca desde el punto de vista económico, y dudo que la mayoría de las capitales europeas cuenten con un apoyo masivo de la ciudadanía.
Aunque después del fiasco de Sochi, yo creo que votarán por países sin complicaciones
 
#1,760 ·
Es que aunque fueran unos JJOO austeros seguían suponiendo un gran desembolso probablemente a costa de otros factores. Y luego estaría por ver a qué se iban a dedicar dichas instalaciones una vez finalizaran los juegos.

Una amiga mía lo explicaba así de bien el otro día http://www.thelostdreamer.com/carta-abierta-a-los-miembros-del-coi/

A los puntos citados por tu artículo, sombri, se podrían añadir los tres últimos de esta entrada de blog
 
#1,761 ·
bueno, es el articulo que os he linkeado, que de mio nada jeje :p

muy chula la carta abierta :bowdown:

por cierto, este video es solo hecho para gente no demasiado senible :tape:



an frankly :hysteric:

relaxing cup of cafe con leche....in plaza mayor :spit:

so leitet tudei :help:

de mayickkk of madriz is ril :eek:
 
#1,763 ·
si, el hablar con esa excentricidad y ese tonillo de adicta al prozac, no ayuda, da un poco de miedo :hysteric:
ayer lo pusieron con traduccion simultanea en la tele y no se la oia practicamente, con lo que dio el pego mucho mas. pero vamos, que los del coi habran flipado :spit:
 
#1,766 ·
i cant xD :lol:

https://www.facebook.com/anniebottle2020?fref=ts


en fin, que pais. ya lo siento por el atletismo español y los atletas sobre todo. y que sigamos teniendo presidentes, alcaldes de madrid y responsables de candidaturas olimpicas que no hablen ingles es de verguenza, cuando en españa para mendigar una beca te piden una carrera, buen nivel de ingles y a veces mas idiomas, para 400-500 euros al mes y con suerte de que te la den. mientras, el presidente del gobierno(y no digo solo rajoy, zapatero y los demas tambien), o la alcaldesa de madrid ni lo chapurrean. y el alejandro blanco tambien telita :spit:
 
#1,769 ·
Madre mia que verguenza de pais... :tape:

Aunque en favor de la Botella dire que ella es de una generacion en la que el ingles no era tan importante y la exposicion que ella ha tendido al ingles es menor que la que hemos tenido nosotros. No obstante eso no quita para que haga un esfuezo en aprenderlo.
 
#1,771 ·
Ya, en eso llevas razón, pero es que teniendo en cuenta que estuvo a la sombra de su señor marido un montón de tiempo antes de dar el paso a la política activa (a base de dedazo), digo yo que tuvo tiempo más que de sobra para prepararse un pelín.
Claro que como se le diera como a su santo, ya podría estar años y años que sería incapaz de pronunciar palabra sin que pareciera una parodia de sí misma
 
#1,774 ·
Por lo menos esto ha cortado de raíz el run run que corría siempre a lo Clinton de que, como en el caso de los estadounidenses, la que manejaba el cotarro, la que vaía era ella.

EN el caso español está claro que ambos son igual de incompetentes y sobrados...
 
#1,776 ·
Oye, que ella ha dejado muchas perlas para la historia, como la famosa de las peras y las manzanas.
Que la gente no esté a la altura para coger sus sutiles analogías (yo sigo pensando que cup of café es sin duda una metáfora compleja que las mentes simples como nosotros no captamos) no es culpa suya.
Me encantarían unas primarias con ella y la Espe tirándose de los pelos. Pero como las encuestas dicen que el PP podría perder la alcaldía y la comunidad, no tendremos ese placer
 
#1,779 · (Edited)
La mejor de esas que he vivido yo fue cuando estaba de Erasmus y nos metimos en un bar lleno de holandesitos a hacer el payaso, y un colega de Bilbao dice: "They are gonna hit us even in the ID" Todos los españoles empezamos a morir a carcajada limpia en ese momento :lol:
 
#1,781 ·
Otros 4 casos de dopaje entre atletas espanyoles, en este caso en atletismo. Entre ellos atletas de renombre como Angel Mullera o Sergio Sanchez... :rolleyes:

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/09/12/actualidad/1378979661_819056.html


De verdad que las pruebas en todos los deportes deberían ser mucho más frecuentes, ya que creo que ayudaría a limpiar la imagen que tiene ahora mismo Spain con el dopaje... :help:
 
#1,783 ·
una verguenza. sergio sanchez(que se desgañitaba poniendo verde a los que se dopaban, por cierto...) y angel mullera dieron positivo en alcobendas, donde se proclamaron campeones de españa. los nuevos campeones seran bezabeh(que tambien tuvo tela con la operacion galgo y estuvo 2 años sancionado), y rober alaiz, en caso de que se confirme todo esto claro

esta tarde se dira algo parece ser, en el congreso
 
#1,788 ·
exacto. mullera era sospechoso ya, pero todos sabemos como se las gasta odriozola, salio de rositas...pero parece que esta vez(solo un año mas tarde), no se va a librar


la sustancia por la que ha dado positivo esta prohibida por la wada. suscribo totalmente lo que ha dicho oli en su ultimo mensaje
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top