Tennis Forum banner

El thread de la tele (again!)

234K views 4K replies 50 participants last post by  jj74 
#1 · (Edited by Moderator)
#2 ·
Qué susto! Había escrito la siguiente parrafada y me dice que el thread está cerrado, menos mal que había hecho un copy:

Qué mal el abandono de Lis! :( Daba mucho juego, y podía haberla montado en la casa 11, pero iba un poco sobrada y no fue tan lista a la hora de chivarse y más llamando fea a Ángela.

La gala de ayer fue una de las mejores. Qué asco el psicopata de Gonzalo! :fiery: Me alegro que le expulsasen.

De la casa 11 no me gusta ninguno (Tatiana y Toscano se han vendido a los feos :() Me parecen lo peor Nagore, Melanie y Juan. Arturo, Indhira y Siscu me causan indiferencia, Rebequita Rebecota tiene un papelón aprendido aunque me cae mejor, es la doble de Toni Colette :hearts:.

Y de ganar ahora mismo me decantaría por alguno de los 4 de la casa espía que quedan.A ver si se organizan bien entran los 4 juntos, hacen piña y se cargan al resto.
 
#4 ·
Es que todos caen fatal, vaya casting de odiosos...

Yo no lo estoy siguiendo mucho pero el Arturo parece un tío cañero que no se calla ni se casa con nadie :worship:
 
#5 ·
Pero cual es el problema de que la tia esa haya descubierto a la pareja y porque no la hablaban? simplemente por haberlas descubierto? pues si que son rencorosos :lol:
 
#8 ·
mis favoritos sin duda: Arturo e Indhira, voy con ellos a muerte, el Siscu me parece un poco gaitas, y la Rebeca tb, pero bueno, son aceptables entre tanta gente asquerosa q hay en esa casa, pero he de decir que Nagore aunq es mala malisima, me gusta, tiene personalidad.

No puedo con Melanie, Tatiana y Juan, son superiores a mis fuerzas, y al paralitico le doy un voto mas de confianza pq esta muy bueno.

de la otra casa Angel y Laura me caen estupendamente, aunq vi un poco desmesurado la reaccion ante Lis.

a la calle Siscu.
 
#9 ·


-"No hablaré sin presencia de mi abogado" :spit:, ella lo que quería es entrar en la casa 11 por encima de todo con el buen rollo que tenían ha sido una rata desde el minuto 1(aunque al lado de nagore y mel es una santa),no creo que se libre de pagar los 12.000 euros habiendo firmado un contrato:devil:

Hans,Laura,Saray y Angel para mí los mejores ;)
 
#10 ·
Por favor, no me digais que no amabais este concurso :hearts: :hearts: :hearts:




Las parejas del video un cuadro de comedor entre las maricas locas y los chochos to spitosos :haha:
 
#12 ·
Hombre claro, por eso lo decía...yo la edición yankee no la vi. No lo presentaba un fracasado que ayudó luego a Merche a presentar el GH? O fue el del Karaoke? No me acuerdo...
 
#14 ·
Pues rollo a ver quien llenaba el carro y a quien les sumaba más pues ganaba...recuerdo a la peña ansiosa que iban como locos a por los tambores de Dixan y el aceite de oliva :haha:
 
#47 ·
Juegos sin fronteras creo que se sigue celebrando; y tal y como dice JJ, España apestaba bastante excepto cuando iba Jaca, que creo que ganó la edición de su año y todo :bounce::bounce::bounce:
Gracias a ese programa sé que existe un pueblo llamado Archidona, que Macao no es competencia de Cola Cao o que San Marino no es nombre de Popeye como beato :bounce:
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top