Tennis Forum banner

Canción del momento!!!! Vol. 3

77K views 1K replies 33 participants last post by  jj74 
#1 ·
Viendo que propi andará lagarteando por algún antro de Madrid la nuit tenía que abrir el thread para informar del fallecimiento de Paco de España :tears:

 
See less See more
1
#246 ·
pues a mi en la edicion de virginia ella me parecio la mejor con diferencia. era la unica que me gustaba de hecho, y creo que su disco(el primero) es el unico que tengo de todos los que han pasado por ot. virginia es genial
ot5, si es el de ismael, estuvo muy bien. me gustaba tambien eva, aunque no duro mucho la pobre, tenia una voz preciosa y muy particular!
yo vi mas esos, que los primeros, que me pillaron mas joven, de hecho muchos no los vi en absoluto. pero vamos que en mi casa en parte lo veiamos por ver las burradas que decia risto, y mucha gente igual, que por eso el juicio del jurado empezaron a dividirlo en vez de valorar a todos juntos a la misma hora(la gente lo ponia a esa hora para ver solamente al jurado)
 
#248 ·
Pues Virginia era malísima, con tembleque vocal, desafinaciones, era un pato en el escenario.
Eso sí, la niña tenía buen gusto, y después de darle la patada a Risto, ha sacado un buen disco, que fuera una pésima concursante no quita para que se pueda hacer de ella una cantante decente (al menos en disco)
 
#250 ·
No te digo yo que no te transmitiera, eso siempre es subjetivo, pero objetivamente desafinaba pomo una hiena en celo, cuando no lo hacía le temblaba la voz, y su presencia escénica era nula.
Si hubiera ganado sin manipulaciones seguramente me hubiera molestado, por que era flojísima, pero después de convertirla en reina mártir y masacrar a sus compañeros (que por otro lado de inteligentes tenían más bien poco) con cosas que nada tenían que ver con como cantaban, me pareció más una edición de GH que una de ot.

Lo cierto es que en este tipo de concursos suele haber mucha manipulación. Escondidos que es una actuación mítica donde las haya, no fue ni remotamente lo que nos vendieron, los meneitos de cadera de Bisbal no venían a cuento, y mientras Chenoa estaba centrada, él parecía estar pensando en el partido del betis.

Eso sí, a la hora de montar escenitas y crear momentos, no hay nada como las audiciones de X Factor, donde convierten cualquier actuación chorra en una sorpresa sin fin. Sin ir más lejos en la primera intervención de Susan Boyle hay un par de desafines notorios, claro que en ese caso hay que verse el video un par de veces, por que la sorpresa de que la cateta esa tenga esa pedazo voz te deja en shock como para pillar detalles.

Virginia hizo un casting más que potable, parecía muy especial, y aunque en la gala cero ya desafinó lo suyo, escogió una canción chula y diferente. Pero cuando alguien tan mediocre como Mimi te come con patatas en una canción que en principio jugaba a favor de Virginia como I'll stand by you, es que algo no va bien. Esa edición fue el principio del fin de ot
 
#253 ·
discrepo en algunas cosas
la edicion de virginia lo que nos enseño fue un grupo de bullers que te cagas, a esa chica le hicieron bullying, y es cierto que risto hizo una campaña muy fuerte a su favor, pero no es menos cierto que los demas del jurado iban a por ella sin razon, hasta las ultimas 1 o 2 galas que ya empezaron a verla bien de repente :tape:
ademas, que en itunes estando dentro de la academia virginia fue numero 1, cosa que ninguno de los demas se acerco a ser, y despues ha sacado varios discos, cosa que creo que ninguno de su edicion hizo
a mi desde luego me da verguenza que haya gente tan barriobajera y tan ruin en el mundo, ivan era una mala y noelia, anabel etc etc etc idem. era muy fuerte todo
y vamos eso de que mimi se comio a virginia en el duo aquel no lo compro en absoluto :help: mimi no tenia nada especial, era muy guapa eso si, pero cantando no era ninguna maravilla, bastante bien quedo, aunque claro, si la sandrajosa quedo quinta :help: que eso si que fue fuerte, el enchufe a la sandrajosa por parte de noemi y del resto del jurado, por dios :tape: cantaba mas que el odio a idaira
 
#251 ·
Que trastornados acaban los tenistas fracasados que todos acaban en la tele: el Cocinas este en La Voz, el Abraham en Mujeres y Hombres, el Frank de la Jungla, el Estrada en GH que luego presentó el concurso absurdo de las canciones en Antena3...

Para cuando Sheila, Georgina o Katia en un reality?
 
#252 ·
me da pena abraham, el chaval ha cambiado mucho desde que se metio ahi, era majisimo y tenia una actitud muy buena y ahora solo le importa la fiesta y sacar pasta. es una pena
al kocina nunca le conoci de tenista porque me da que ni tuvo ranking
 
#256 ·
pues a mi me gusto la que mas de esa edicion, y es una de mis favoritas entre todas las ediciones de ot. quiza incluso mi favorita
una de mis actuaciones favoritas de virginia fue creep, que segun risto destrozo, y hombre, es cierto que la original es un temazo que son palaras mayores, pero a mi me parece que la interpreto muy bien
otras actuaciones memorables suyas me parecerian ben, old town, porque te vas y moonlight shadow(pese a que se le fuera la letra un poco al principio)
no se, la chica tiene un timbre en la voz muy bonito, y aunque no sea una cantante tecnicamente perfecta, tiene una voz muy bonita y agradable de escuchar, ademas que muy personal. yo no la vi que desafinara tanto, la verdad^^
y vamos, eso de que sandrajosa le cayo la boca a risto lo dudo bastante, lo unico que hizo fue quedar en evidencia cada vez que hablaba y se notaba la escasa educacion que tenia, era una choni como tu mismo has dicho, y el enchufe que le tenia noemi no era normal tampoco. y bueno tampoco me parece mejor cantante que virginia, cantaba bien pero sin mas, no tiene nada especial(en mi opinion)

de todos modos, de acuerdo estoy en que risto parecia tener algun interes oculto en que ganara virginia, y la campaña que le hizo no se la ha hecho a ningun otro concursante(salvo tal vez a esther sin pretenderlo), claro que cuando salio se vio por que era su campaña pro-virginia
 
#257 ·
No, si memorables fueron, yo desgraciadamente no he podido olvidarlas. Sus destrozos fueron bastante memorables, si no me equivoco tiene también un par de actuaciones decentes, pero incluso en estos casos, la actuación estaba al 50% de los ensayos.
La final fue bochornosa, por que los otros dos le daban un millón de vueltas como cantantes, pero cuando granhermanizas un concurso de cantantes, esto es lo que obtienes

Y el interés no estuvo oculto mucho tiempo, las letras (infumables por otro lado) del primer disco de V, las escribió él.
Si hubiera tenido un poquito de verguenza ni se habría presentado como jurado a la siguiente edición.
De todos modos, va en consonancia con como funcionan las cosas en telecinco. Cómo olvidar la maravillosa campaña que se hizo en los distintos programas, para que hubiera justicia y Belén esteban ganara un concurso para el que ni siquiera se molestaba en ensayar
 
#258 ·
joder pues yo discrepo muy mucho con eso. chepablo no tenia nada especial, vamos yo personalmente en la vida iria a un concierto suyo y mucho menos me compraria su disco
virginia ha sido la unica de esa edicion que me ha hecho bajarme las canciones de sus actuaciones y ver esos videos en youtube años despues. cosa que con la sandrajosa, ivan la mala, morselia etc etc desde luego no he hecho =S

yaya, por eso digo, que en cuanto salio del concurso vimos cual era su interes oculto en que ganara virginia(o en que hiciera ruido al menos, quedando arriba)
por cierto, no se si gano con el 50 y pico de votos, pero vamos, personalmente yo diria que gano por mas, la cantidad de fans que tenian unos y otros era bastante diferente...
 
#259 ·
Es que no estoy hablando nada de eso Héctor, estoy hablando de cantar bien. Yo nunca he puesto en duda que Virginia tenía algo especial, a mí me encantó su casting, y hasta le di el beneficio de la duda cuando destrozó I'll stand by you. Estoy hablando de cantar bien, que sí, ya se que algunas estrellas, véase Rihanna, ni cantan bien en directo, ni tienen presencia escénica ni nada de nada, por eso no dudo que Virginia tenga un futuro en el mundo de la música, ni le falte carisma.
De lo que hablo es de cantar como dios manda, y Virginia hizo un concurso pésimo. Aquel año, se podía ver la academia en directo, y daba mucha rabia verla cantar en el pase de micros, y hacerlo más o menos bien (hubo hasta un par de ocasiones en que lo hizo muy bien) y luego despedazar el tema en directo.
Ella no tiene una gran voz, pero es que no estuvo ni remotamente al nivel que podría haber estado.

El no tener éxito a posteriori no quiere decir gran cosa. Yo leía en un video de youtube que Ollie Murs merecía haber ganado su edición, cosa que es absolutamente falsa. Joe McElderry era y es infinitamente mejor cantante que Ollie, y fue muchísimo mejor durante el concurso. Ollie sin embargo sabía lo que quería hacer, y se rodeó de gente interesada en que tuviera éxito. A Joe le tocó lidiar con su falta de experiencia y criterio musical, y con que Simon Cowell estaba por aquel entonces ya más interesado en promocionar a los One direction.

Sandra, Pablo, Noelia o Iván tuvieron mejores actuaciones Virginia durante el concurso, y en el 90% de los casos daba exactamente igual como cantaran, que la bronca se la llevaban igual, por que las valoraciones del rey de las notas no tenían en cuenta en absoluto la actuación. Yo no digo que no se portaran mal con Virginia, lo que digo, es que como se portaran con ella, no debería influir en absoluto las valoraciones del jurado. En tal caso era labor de los profesores penalizarlos si el comportamiento era inadecuado, del mismo modo que los penalizó el público en los votos, pero no el jurado.
Siempre me pareció una chorrada que se les nominara o se les abroncara por no ensayar suficiente, cuando la actuación había sido buena (en cualquier edición). A mí me importa una mierda si el cantante al que voy a ver a un concierto ha ensayado mucho o poco si el concierto es bueno. Si tienes que elegir entre dos nominados, eliges salvar al que ha currado más, pero no haber currado no es motivo de nominación si la actuación es buena. Pues con esto lo mismo, Iván podía ser todo lo pécora que quisiera, pero machacarle cada vez que se le valoraba me parecía absurdo. Por que además es muy cobarde machacara a alguien que no puede defenderse (si abres la boca, luego te cae una buena por no saber encajar las críticas).

Cuando se llegó a las fases finales, el comportamiento de buena parte del público era igual que el que tuvieron con Belén Esteban en mira quien baila, cada nominación era una injusticia, cada mala valoracióne era por que iban a por ella. Y no señor, la niña tenía unos ojos azules preciosos, pero cantó mal casi todas las galas, y sin la intervención de Risto, se habría ido a la calle muchísimo antes de la final, por que al inicio del concurso ni siquiera estaba entre las favoritas
 
#261 ·
Bueno, ayer vi un poquito de la Voz, y ahí estaba Claritzel otra vez vendiéndonos la moto. Muy bonito que contara como estuvo a punto de entrar en ot pero lo tuvo que dejar por su enfermedad. Lástima que se olvidara de mencionar, que al año siguiente sí llegó a la gala cero, donde tras destrozar If ain't got you de Alicia Keys, fue eliminada.
No se que tal le iría ayer.
El formato es bueno, pero fomenta un determinado perfil de concursante. Hay muchísima gente que daría mucho juego, que no están sabiendo ver o por que no tiene una voz espectacular o por que no ha escogido el tema apropiado. El ejemplo perfecto fue la chica que cantó Fallin (también de la Keys) que hizo una entrada brutal, con lo que ya consiguió que se giraran, y mostró todas sus carencias (que fueron unas cuantas) a partir de ahí.

En otro orden de cosas, parece que éste será el número 1 en Uk este fin de semana

 
#272 ·


Buscando canciones de mi adolescencia, encontré este tema que me encantaba, y me ha dado por buscar el video...
Madre mía lo que me he reido!! La coreografía no tiene desperdicio, y la pinta que llevan ni os cuento...Parecen un grupo de mariquillas de BelAmi.
Qué monos todo!! XD
 
#273 · (Edited)
JJ, estas siguiendo la segunda temporada del X FACTOR de USA? Te recomiendo que la sigas, que esta de puta madre. Ya no solo por los contestants, sino por ver el show que montan Britney Spears (que lerda es la pobre) y Demi Lovato :inlove: L.A y Simon estan siempre a la gresca.

Despes de ver todas las audiciones :oh: y la primera gala esta semana, ya tengo favorita, Cece Frey. Es un poco petarda y no canta muy alla, pero tiene ese algo de "por artist" que vende en los EEUU.
Tampoco cantan bien Kesha y Rihanna y les va bien en el mundo de la musica.

Esta es su primera actuacion en la primera gala, cantando (o destrozando como diria la Sonfa) el "because the night" de la gran Patti Smith :worship: :inlove:

 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top