Tennis Forum banner
Status
Not open for further replies.

Españolas en los ITF - vol 3

316K views 5K replies 61 participants last post by  jj74 
#1 ·
Venga, vamos a ello :cool:
 
#2,431 ·
Tita se va distanciando. La verdad es que no me desagrada que sea algo bitchy. Ya hemos visto que muchas de las grandes leyendas, lo eran: Hingis, Serena, Venus en sus tiempos, Sharapova, Vika...

Prefiero eso antes que una Carla. Y también me gusta que Garbi se cabree y tire la raqueta. Aunque a veces esos gestos o actitud enfadada te descentran.

4-1* para Tita :mad:
 
#2,434 ·
Garbi salva la primera bola de break. La verdad es que parece ida del partido. Si consiguiera ganar este juego...
 
#2,436 ·
Vaya bola se ha comido Garbi. 1-5* Tita saca para ganar el torneo.
 
#2,438 ·
Rompe Garbi. Ahora si, *2-5. Por cierto, aunque a estas alturas del partido ya no tenga mucha relevancia...cual es el H2H de ambas?

En el Lara - Tita dijisteis que casi siempre ganaba Tita, incluso en las rachas buenas de Lara.
 
#2,441 ·
Garbi ganó el único enfrentamiento oficial con Tita a principios de año en dos sets y en indoor. En campeonatos juveniles y demás supongo que se enfrentarían pero ya no lo controlo.

Lara vs Tita están empatadas a 1. Luego se supone que en campeonatos y demás Tita se solía llevar los triunfos pero lo mismo, es mejor preguntarle a jj ;)
 
#2,443 ·
Garbi salva match point arriesgando al máximo. La verdad es que tienen ovarios las dos. :worship:
 
#2,446 ·
Por vuestros comentarios de hace 1 minuto que ya teníais el 5-4* y el mio después poniendo que Garbi salvaba mp...me da que mi stream va un pelín más lento que el vuestro :lol:

Muchas gracias por la info Sonfo.

Vamos a ver si se produce el drama y se iguala esto a 5! :bounce:
 
#2,449 ·
Lol, sí que va más lento

Grandes las dos!!!!! :bounce::bounce:, a ver cuanto tarda Tita en meterse en el top 100, que siga la racha para ambas en Olomouc :p
 
#2,447 ·
Me quitais la ilusión, en mi stream aun no ha acabado el partido :sad:
 
#2,451 ·
A mí me gusta más Garbi, si pule ciertas cosas la veo llegando arriba.

Tita tiene una gran derecha, y un revés decente, y desde luego en tierra es buena. Y vale que yo siempre me quejo de la horchotosa de Carla, pero entre eso y celebrar los puntos de la rival hay un término medio, eso no me ha gustado nada de nada.

Por cierto que Garbi es mona en general, pero en pista es que resulta guapísima, vamos que los modelitos le sientan de maravilla.

Garbi no está en un buen momento, pero esta semana ha sido capaz de llegar lejos, tiene que conseguir mayor porcentaje de primeros y aprender a no precipitarse, y subirá sin problemas
 
#2,452 ·
Always, poniendo en GM "we have two TOP 25 players very very soon" o sobre Tita en concreto "at the level showed, she is TOP 30 for sure, her real position" lo único que consigues es que las odien ya antes de verlas jugar incluso.

Además, es fliparse mucho. Cuantas miles de tenistas habrán destacada y luego no habrán llegado a nada, o al menos no donde se esperaba.
 
#2,454 ·
Garbi es una diosa y va tener muchos fans,hará resurgir el foro. Tita está en fase Nadal en sus inicios, que celebraba todo, pero estoy seguro que con el tiempo se calmará, porque fuera de la pista es un encanto.

Enhorabuena a las 2, y ojalá repitan la final la semana que viene.
 
#2,460 ·
Lara una Lourdes?? Qué va, yo veo en Lara más una Anabel, top30 y con torneos de tierra que una Lupi. Lara tiene revés y en fin, veo superior a Lara sobre Lupi, Pous y demás. Además si Errani ha llegado al top10, Lara puede subir también, no digo top10 pero tampoco un top80
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top