Tennis Forum banner
Status
Not open for further replies.

Españolas en los ITF - vol 3

316K views 5K replies 61 participants last post by  jj74 
#1 ·
Venga, vamos a ello :cool:
 
#899 ·
Si yo te cro borck, de hecho recuerdo haberlo leido, pero vamos, que de vez en cuando hay que poner los pies en la tierra y saber lo que se dice, que una cosa es ser positivo y otra ser un iluso.
Que eso lo largara Michellines cuando tenía 15 años sería más que comprensible, que lo dijero Georgina, como que no
 
#900 ·
bueno ... de ilusinones tambien se vive, ojalá consiga lo que se proponga, la seguiré muy de cerca
 
#904 ·
Joder, Héctor, si consiguiera llegar a ser la número 1 sería por que ha mejorado notablemente y ha pulido gran parte de lo que hace mal ahora, vamos, que no tendría nada que ver con la jugadora que es ahora (vamos, como Corneto no tiene nada que ver ahora con la prometedora jugadora que empezó en la wta, argg, esto ha sido un golpe bajo, lo se)
 
#908 ·
en el 10k de coimbra, pasan a segunda ronda las dos españolas que habia, arabela y olga saez, ambas ganaron facilito en primera
perdio la diva del foro, veronica saucedo, contra la primera cabeza de serie tras pasar la previa
 
#909 ·
Yo la planificación de estas no lo entiendo. Silvia y Parra sudan de ir al $100K+H de Cali que reparte mazo de puntos en tierra para jugar la previa de Paris en ultrarrápida :weirdo: Y eso si no las convocan para la Fed, que si no no puede jugarla...

Y la previa viene durita con Barthel, Benesova, Mattek, Arn... En fin, otra patochada más. Laura y Lourdes si estarán buitreando en panchiland :D
 
#912 ·
Supongo que Arancha estará jugando allí condicionada para jugar el dobles luego con Nuria.
Si bueno, pero Parra tendrá algo que decir también con su singles career, no? Porque ya me dirás que coño va a hacer en Paris/Doha/Dubai cuando defiende final en Acapulco? :facepalm:
 
#911 ·
Es que vamos, estoy mirando las listas y veo que tampoco van a Bogotá. Pues nada, chatas que os cunda la rápida. Silvia tiene el cuadro de su vida en el USO y ya se cree que es una hardcourt goat :rolleyes:
 
#915 ·
Arantxa va a centrarse en dobles esta temporada con vistas a las olimpiadas. Por el mes de Octubre tenia pensado en repetir gira en Sudamerica, mientras que Nuria iba a viajar a Doha y Dubai sola.

Tanto Nuria como Arantxa estan jugando bien, disfutan y se llevan de puta madre. Arantxa no disfruta jugando a singles, asi que todo encaja.
Olvidaros de ver a Arantxa en torneos mierdosos este anyo (Bogota, Acapulco, FES, etc, etc..) poruqe va a estar jugar todo Premier con Nuria, y cuando pueda jugar algun single porque le da el ranking o porque ha perdido la semana anterior pronto en dobles, lo jugara.

A mi no me parece mal.
 
#917 ·
Eso sería basicamente lo mismo q llevaba haciendo Nuria los últimos años, q al centrarse en los dobles apenas ha pisado el buitrex tour, así q en individual iba de previa en previa, de hecho Nuria se tiró más de un año (si no recuerdo mal) sin pisar un MD como entrada directa salvo x WC q le dieron en Barcelona.
Yo tampoco lo veo mal, yo creo q Arancha está ahora en un punto de inflexión en el q tiene q pensar muy bien q quiere hacer con lo q le queda de carrera, xq está claro q, dado q en dobles cada vez están mejor y tienen un buen ranking (y espero y creo q pueden seguir subiendo) q les permitirá entrar en los torneos más importantes, el buitrex tour+algunos ITF q es a lo q Arancha tiene acceso con su ranking individual actual, no es compatible con Premier y Premier Mandatory del circuito de dobles a los q tienen acceso.
Ahora, eso sí, teniendo claro q esa elección conllevaría sacrificar el ranking individual xq sabemos q la WTA favorece los buitrex y penaliza las previas, a los q concede poquísimos puntos, salvo los Grand Slam.
 
#927 ·
Olga gana a Arabela, se mete en semis de Coimbra y luchará con una quali yankee de nombre muy raro por meterse en la primera final de su carrera, a ver si puede hacerlo :bounce:

En cuanto al tema Arantxa, a mi me gustaría que le diese por buitrear en los torneos sudamericanos ahora que puede y tratase de recuperar su ranking, en Europa no creo que lo logre jugando unas previas más bien díficiles y no sé si le servirá el que lo haga bien en los dobles con Nuri, yo creo que le pueden sacar más provecho a los torneos de tierra, rollo Anabel-Pepa cuando jugaban juntas hace una década y les fue bastante bien, allá ella si cree que le irá mejor

Lo de Silvia támpoco se explica, podría hacerlo muy bien en esos torneos y conseguir unos puntos muy jugosos de cara a los JJOO

Espero que Laurita y Lourdes sí que sepan aprovecharlo :p, por cierto Emi,sabes que españolas juegan la previa??
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top