Tennis Forum banner
Status
Not open for further replies.

Españolas en los ITF - vol 3

316K views 5K replies 61 participants last post by  jj74 
#1 ·
Venga, vamos a ello :cool:
 
#3 ·
Pués nada, al lío :p

Garbi ya está en 1/4 del 25.000$ de Montenegreo, ahora le toca Molinero :bounce:

Evita viajera ha ganado a la segunda cabeza de serie, la francesa Lim :yeah:

En el 100.000$ sólo ha ganado Laurita :kiss: (ayer ganó Leti), Estrella y Lara han caído ante Fichman y Cohen

Por cierto, que el Españolas en los ITF-vol 2 , empezó hace tres años con el comentario de un 25.000 en Las Palmas, donde Silvia cayó en la previa en su primer partido ante Kucova y ahora mira donde está :p, a ver si dentro de un tiempo podemos decir lo mismo de Garbi o Lara
 
#9 ·
Lara fatal..pobrecita está que no levanta cabeza..a ver si descansa y se aclara las ideas. Vamos Guapísima!!
Estrella de mi arma,la compi de dobles es mala de cojones, como has caído!!!! BUAAAAAAAAAA
Bien Leti, Inés y Garbi
Y la Georgina ha ganado a la 2ª cabeza de serie, la Fritzpatrik o algo así...ahora caerá ante una WC o algo así jajajaj
 
#19 ·
Y la Georgina ha ganado a la 2ª cabeza de serie, la Fritzpatrik o algo así...ahora caerá ante una WC o algo así jajajaj
Stefania FADABINI (ITA) defeated Georgina GARCIA-PEREZ (ESP) 6-7(5) 7-5 7-6(4) :oh:

En cuartos de Madrid quedan Lucía, Prats y Rocío

En Biella Laura, como ya puso alguien, ganó a Cohen 64 60 y Mariana Duque ganó a Leti 63 62. Lo mejor de todo, no obstante...

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Chaknashvili bt Cornet 60 75 :haha: :haha: :haha:
 
#12 ·
Yo no creo que sea una cuestión de sobrevaloración. Lara y Tita a diferencia de otras spanish, no han pasado por fases de estancamiento. Nunca fueron las más destacadas (a nivel internacional, se entiende) de las chicas del 92 (que es un año bastante flojo, todo sea dicho), y quizás las expectativas no era excesivamente altas (francamente, la mayoría confiábamos más en las chicas del 90), sin embargo ellas han ido progresando sin prisa pero sin pausa, no han pasado por fases largas con el mismo ranking (salvo ahora Tita, pero es por lesión).
Lara ha entrado en la zona más complicada del ranking, la mejor manera de salir de ahí siempre es con un buen resultado en un grande (que allana muchísimo el camino hacia el top 100) y los resultados de Lara en las previas han distado mucho de ser buenos.
Lo cierto es que tampoco lleva tanto tiempo con ese ranking, lo que pasa es que sus últimos resultados son bastante flojos.
Silvia se ha tirado muchísimo más tiempo en esa zona, parecía que no iba a llegar ni de coña, y ahora parece que sí lo va a conseguir. Yo creo que con Lara habrá que tener un poquito de paciencia y ver como se desarrolla la próxima temporada
 
#16 ·
pues a eso me refiero, q Lara ha entrado en 1 zona d ranking de jugadoras muy igualadas y muy igualado a su nivel. Lo mismo que Sílvia en su día, lo que ha marcado la diferencia, es que Silvia si ha dado 1 pequeño saltito que le ha dado algo de confianza, pero sinceramente no creo que avance mucho más de ahí. No tiene más tenis que lo que ha demostrado yo creo. A Lara le pasa algo parecido.
 
#17 ·
Pues despues de ver jugar a Cohen, miedo me da como debe estar jugando Lara, porque la Cohen es mala con premeditación y alebosía :tape: y Laura porque ha empezado mal, que si no, la mete una bici, 6/4 y 6/0 ha ganado, 10 juegos consecutivos, del 2/4 al resultado final ;)
 
#22 ·
NuriParri y Bea Morales se juegan las semis en un $10K en una isla griega :oh:

Laura en Italia, Eva en Holanda, Garbi en Montenegro y Rocío, Lucía y Caro en Madrid buscarán también las semis
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top