Tennis Forum banner

Acapulco, Florianopolis y Kuala Lumpur 2013

46K views 910 replies 33 participants last post by  borck 
#1 · (Edited)
QD Florianopolis

(1)Petra Martic v BYE
(wc)Fernanda Hermenegildo v (11)Beatriz Garcia Vidagany

(2)Julia Glushko v BYE
(wc)Samantha Czarniak Rego v (12)Chieh-Yu Hsu

(3)Tereza Mrdeza v BYE
Laura Pigossi v (7)Florencia Molinero

(4)Veronica Cepede Royg v Oksana Kalashnikova
(wc)Carla Forte v (10)Kristina Barrois

(5)Maria Irigoyen v Roxane Vaisemberg
Andrea Gamiz v (9)Michaela Honcova

(6)Paula Kania v Mailen Auroux
(wc)Ingrid Gamarra Martins v (8)Adriana Perez

A ver si Bea consigue pasar, que Martic no está muy fina ultimamente.
 
See less See more
#409 · (Edited)
Pues casi prefiero la cámara de la segunda pista que la de la central pero bueno... supongo que así en lugar de haber tres personas en las gradas, habrá 7.

Tita, hazme el favor que iba todo de 10.

Es su primer torneo de nivel (+ de ITF 25.000) en tierra (descuento Bogotá por lo peculiar de la altura) desde Olomouc (100.000) de julio. Ésta es la ocasión en la que ya toca mostrarse como una jugadora temible en tierra si es que lo es. Ésa es mi impresión. Eso implica no dejarse remontar un 6/1 4/0 ante Parmentier, que no obstante yo creo que es más de tierra que de dura.
 
#410 ·
De momento Tita ha tenido un 30-40 MP al resto y se le ha ido. Ahora al saque con 6/1 5*/4. No te compliques... que puede ser un día tranquilo entre ella y Garbiñe, vamos a ver si le da por no liarla.
 
#411 ·
De un prometedor 30-0 al 30 iguales, luego MP con 40-30. Deuce. A-40 y tercer MP que no cierra. Y el marcador que lleva casi 5' sin inmutarse con el 6/1 5*/4 40-40... o está fallando o ha pasado algo.

Y Errani y Cadantu comiezan en la central... ¿cuánto le echáis? ¿3 horas de partido?
 
#419 ·
Bien entonces, porque tenía una mala pinta rollo final dramático con lluvia, lesión o algo que tela.

6/1 6/4 para Tita en otro partido serio, como el de Garbiñe. Parecía mucho pedir, pero bienvenido sea que la nueva Armada haga sufrir algo menos, si se pierde se pierde pero si se gana se gana, nada de marear ronda sí ronda también :worship:
 
#420 ·
Buff, vamos a ver "sin problemas" es mucho decir.

Es factible, pero son jugadoras con más experiencia que ella; Lourdes y Cornet, la #54 y la #36, a priori son superiores a Tita, aunque en los entrenamientos en Alicante Tita aplastara a Lupi pero bueno de un entrenamiento en casa a un partido oficial en un WTA hay diferencias. No obstante, si está centrada y no se deja enredar, sí debería estar en SF. Lo que por otra parte le llevaría aprox al #68, pero paso a paso que lanzar las campanas al vuelo es malísimo. De momento se ha consolidado claramente en el top100 con estos otros 30 puntos y va a entrar directa en RG y WB que no es poco pues hace un año ni siquiera jugó la previa de ninguno.
 
#424 ·
Pues yo en la línea de mensajes, digamos, románticos, diré que siempre me he llevado muy buena impresión de todos los que he conocido en persona. Es cierto que de algunos cambia mucho la percepción cuando les conoces en persona. Por ejemplo Héctor e Ivi son muy "echaos palante" en el foro y luego en persona me parecieron más bien tímidos. Pero en general la gente siempre me ha caido guay, tanto aquí como en el foro de Conchita en el que estuve antes, y con el que fui a aquella exhibición en Zgz que comentaba Mikel en plan friki total :)
 
#427 ·
Han suspendido el partido de Schiavone y Min tras terminar el 2º parcial y dejar el marcador en 6/4 4/6 por calor. He mirado y en Acapulco hace 30º, eso sí: con 66% de humedad. El resto de partidos se siguen jugando...
 
#432 ·
Veo que aqui habeis posteado hace unas cuantas paginas recuerdos, y aunque no postee os leo frecuentemente.

Me ha dolido en el alma que Emilio se haya olvidado de los partidos que nos vimos en el ultimo Barcelona, Sonfa se haya olvidado de Madrid, y sobretodo Mikel... no te marcaron los partidos q nos vimos en el ultimo Us Open? :sad:

Os guardaré rencor de por vida, tenia que decirlo :fiery::smash:
 
#455 ·
A ver juanito, yo es que he tenido que parar el discurso que me estaba emocionando pero claro que te recuerdo con entrañabilidad como al propicio al que también vi el año pasado :hug:

Os amo a todos.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top