Tennis Forum banner

El thread de la tele (again!)

234K views 4K replies 50 participants last post by  jj74 
#1 · (Edited by Moderator)
#3,388 ·
Pues hablando de Gran Hermano alguien vio la piña que se metió el ultimo concursante en entrar?? Muy fuerte, se lo tuvieron que llevar al hospital y hoy le han operado de los dos brazos, por lo visto tiene los hombros astillados o algo así :tape:

 
#3,394 ·
Los programadores de divinity el cerebro lo deben tener de adorno. Empezaron a emitir Revenge poquito después del estreno en estados unidos, y además dos capítulos seguidos, y pasó lo que tenía que pasar, que alcanzaron a la emisión americana y cuando llegaron a navidades, donde allí pararon, aquí se quedaron sin capítulos.

Y ahora, no se que coño están haciendo, pero llevan dos semanas sin emitirlo, y para colmo lo sustituyen por El vestido de tu boda, manda cojones.

Desde luego telecinco últimamente no da una con las series internacionales
 
#3,395 ·
jajaj yo empecé a verlo en Telecinco pero lo cambiaron a Divinity para la segunda temporada y me dio pereza y me la estoy perdiendo. ahora estoy viendo pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars) y me encanta! ahora lo que quiero ver es "Splash" y "Mira Quien Salta" los famosos tienen que saltar hasta en trampolines de 10 metros, en "Mira Quien Salta" en los entrenamientos han sido capaces de tirarse desde 10 metros Tamara Gorro y uno de los Janeiro, creo que han sido 4 mujeres y 2 hombres los más valientes.

Splash con Tom Daley





Vaya ostias !!!


Star in Danger (Mira Quien Salta)
 
#3,396 ·
Me resulta tan surrealista que haya no uno sino dos programas sobre famosos saltando... por favor sólo espero que ambas cadenas se estrellen tan estrepitósamente como alguno de los famosos que ande por ahí :tape::tape:
 
#3,398 ·
Es que estoy de los programas con famosos hasta el gorro, a la gente de la calle no le queda ningún programa más que GH y Cifras y letras :p
Además que les pagan un pastón...
Y algunos como Expedición imposible (qué buenorro el de *****, por Dior) pues al menos hacen algo, pero si verlos bailar ya me parecía ridículo, verlos saltar me parece incluso peor, lo próximo será verlos pelar mandarinas???
 
#3,400 ·
El programa de los saltos existe en muchos países. La semana pasada fue noticia en los estates por que una de las concursantes se cabreó muchísimo con Greg Louganis por que le hizo unas correcciones, por que claro, tú eres famos y quien coño es el mejor saltador de todos los tiempos para corregirte.

Sinceramente, si no triunfó el del patinaje sobre hielo, dudo que el de los saltos vaya a funcionar.

Y el del baile da la impresión de que se lo cargó Belén Esteban ella solíta, por que mira que llevaba temporadas con éxito en la primera
 
#3,401 ·
El MQB volverá pero no lo presentará Pilar Rubio y en cuanto al programa de saltos, yo creo que tendrá muy buena aceptación, tal vez me equivoque, pero es un programa atractivo.
 
#3,402 ·
El programita del baile lleva volviendo meses y meses, pero nunca vuelve del todo. Todo el atractivo que podía tener para un famoso cuando se emitía en la primera, lo ha perdido en telecinco. Antes era un programa en el que dejarte ver, y donde tu imagen salía intacta. Ahora el único incentivo ya no es la autopromo, si no la pasta que te puedan pagar por soportar que te destripen en los programas satélites.

Y yo el programa de los saltos como que no lo veo, con el del patinaje o el baile puedes mostrar progresos y hasta trabajos más que decentes. El salto es un momento, y el entrenamiento necesario para hacer un salto decente es muy largo. Vamos, que no lo veo. Aunque en ese tipo de programas suelen empezar a entrenar meses antes de la emisión
 
#3,403 ·
Viendo el gusto televisivo español, los saltos gustaran.
Triunfaria hasta ver a los famosos tirandose pedos...en fin.
Nunca segui un GH completo y no me gusta demasiado , aunque me presente un año a los castings con unos amigos en plan coña,pero es q cada edicion pierde mas gracia.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top