Tennis Forum banner

Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III)

243K views 3K replies 76 participants last post by  Sombrerero loco 
#1 ·
Hola a todos!!!!

Ya que se ha borrado el thread en español, tuve la idea de empezar uno nuevo.

Porque me parece que es un lugar donde encontre gente muy valiosa y quiero seguir encontrandola aca.

Espero que todos vengan por aca y no me abandonen.

Los quiero:wavey:
 
#46 ·
Puff!! Hasta yo lo estoy viendo, que cada fin de semana cuando vamos al bar a ver el futbol (en Guada, claro, no aquí) soy el único que se sienta de espaldas a la tele, jajaja!
 
#53 ·
juer, me he puesto a mirar el fotolog de una amiga, a su vez la de sus amigos y me he pegado una hora mirando y leyendo fotologs de gente q no conocía de nada...jajaja, qué tendrán los fotologs!

eso sip, casi todos son de gente muy jovencilla y no hay mensajito q no niga tQQQQQQ mi niña/o, chiquillo, vamos a beber este finde, eres lo mejor...un beso noviaaa, tataaa, cuñaoooo, jajaja

todos cortaos por el mismo patrón pero super enganchates eh :)
 
#55 ·
Eso me pasa a mí en el tuenti :angel: que además es mucho más divertido. Con los amigos de amigos y el buscador de redes siempre encuentras a alguien que conoces de vista y en un momento te ves 100 fotos suyas. Además te ahorras las reflexiones existenciales que se pone la gente en el fotolog.:lol:
 
#56 ·
Mierda foro, que no me dejaba registrar!

Seré hijo putilla en algunos comentarios, gay Rogeliofobo y anti-elfo, estaré más salido que un perra en celo viendo los tíos que ponemos en nuestro querido thread...y muchas cosas malas más, pero estoy más limpio que mi culo recién salido de la ducha, así que no acepto baneos temporáneos!!! :eek:

(Andrés tu me entenderás si te digo que el lunes tengo exámen de CRIA Y SALUD):help:
 
#58 ·
Q fort, que han tenido que cambiar el nombre al foro porque la WTA les había demandado... Primero lo de no postear entry lists y ahora esto, ¿así es como la WTA pretende promocionar el tenis femenino? :eek: porque más promoción de la que se le hace en este foro, imposible
 
#65 ·
oeeeeeeoeoeoeeeeeeoe :bounce:
menos mal que esta tarde no me ha dado un infarto viendo los play-off de la liga femenina (que casi casi:tape:) porque me habría perdido la remontada del Madrid. awww menuda tarde de exaltación y victorias deportivas, qué grande.
No podíamos ganar la liga de otra manera... al final como el año pasado :lol:
 
#66 ·
Bien por el R.Madrid!!!:) impresionante será cdo el miércoles el Barca le tenga que hacer el pasillo de los campeones...

pero mejor pq gana al Osasuna, rival directo por evitar el descenso del R.Zaragoza, el próximo partido con el Valencia va a ser la leche, y última jornada con el Madrid ya campeón, espero que si nada que jugar, los ganemos.
 
#69 ·
Nachopedia al rescate! ;)

es el nº de personas que tu has invitado a convertirse en usuarios del foro. Es una movida un poco rara, y la verdad es que no entiendo como puedes tener 2 si no sabes lo que es lol

es un poco confuso pero bueno aqui te dejo la explicacion ;) espero que te sea mas claro

What are referrals?

The administrator may have enabled referrals, which allows you to be credited for any new users you invite to the forum.

You gain referrals by promoting TennisForum.com using your unique referral link. The link you should use as your referral link is this: http://www.tennisforum.com/index.php?referrerid=67

Each time someone follows this link to TennisForum.com and registers as a new member, your referral count will be incremented by one. The number of referrals you have can be viewed in your profile.

Your administrator will have more information on any prizes or rewards that may be given out for referrals. Please be courteous when promoting TennisForum.com by not spamming other web sites with your referral link just to gain referrals.
 
#74 ·
pues bipolar y encima amnésica,pq yo no recuerdo haber invitado a nadie a este foro :eek: es más,a todas las personas q conozco de este foro las he conocido ya en el mismo foro...pero q cosas tan raras,será lo q dice Gabrielle
pq no lo entiendo :confused:


lol sonfo a ver si averiguas q es eso y quien ha dado nuestros nombres.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top