Tennis Forum banner

Open GDF SUEZ /Premier 2013

25K views 593 replies 21 participants last post by  DropShotAce 
#1 · (Edited)
Enero 28 - Febrero 03, 2013
París, Francia.

Lista de Jugadoras (MD)

1 Sara Errani ITA 7
2 Petra Kvitova CZE 8 (WC)
3 Marion Bartoli FRA 11
4 Dominika Cibulkova SVK 14
5 Roberta Vinci ITA 16
6 Julia Goerges GER 18
7 Klara Zakopalova CZE 22
8 Anastasia Pavlyuchenkova RUS 23
9 Yanina Wickmayer BEL 24
10 Venus Williams USA 26
11 Tamira Paszek AUT 30
12 Urszula Radwanska POL 31
13 Carla Suarez Navarro ESP 33
14 Christina McHale USA 35
15 Tsvetana Pironkova BUL 37
16 Mona Barthel GER 38
17 Sofia Arvidsson SWE 39
18 Alize Cornet FRA 41
19 Simona Halep ROU 45
20 Lourdes Dominguez Lino 46
21 Lucie Hradecka CZE 51
22 Pauline Parmentier FRA 67 (WC)
23 Kristina Mladenovic FRA 98 (WC)
 
See less See more
#329 ·
A mi su juego no me parece nada espectacular, pero felicidades, Arvidsson es una matada, vaya partido se ha hecho ...
 
#330 ·
Una lástima la derrota de Arvidsson. Todo se ha decidido en el último minuto, y Cornet ha tenido suerte con un montón de lucky shots.
 
#334 ·
en el último minuto no, la verdad es que la Rociíto con lo mal que juega hoy le ha hecho daño a la sueca, pero es que no ha dado pie con bola.
 
#339 ·
cornet ha tenido 2-0 arriba en todos los sets, es cierto que de cabeza se va, pero cuando esta centrada y juega bien, es increible el repertorio que juega y lo bonito que juega.

me parece un poco de coña decir que ha ganado por los pelos o en el ultimo minuto cuando ha estado 5-0 en el primero, en el tercer set ha hecho un 6-0 y en el segundo set, tuvo 2-0 arriba y luego saco con *4-5 para igualar a 5
 
#345 ·
Si no os habeis dado cuenta de que hablo con ironía al decir que ha ganado por los pelos (que era un 6-0, cooooooooño) es que no me conoceis nada :fiery:

Ahora, estoy de acuerdo en una parte con jj74. Cornet cuando estaba fina (o sea, cuando era top-20 o top15) jugaba muy bonito. Pero de ahí a decir que es increible su repertorio...va a ser que no Sombrerero :lol: No era la nueva Hingis, vaya.

Y Borck por una vez ha dicho algo coherente. Ahora las dos tienen mejor ranking que Anabel, pero a ver donde están con 30 años. Porque Cornet tenía mas potencial que Anabel y llegó mas lejos en el ranking, pero le duró un suspiro y luego la hemos visto por las profundidades del top 100 e incluso creo que fuera.

Y Arvidsson...bueno, creo que nos sabemos su apellido de verla por los cuadros y para de contar, porque yo hasta Linz 2012 no la había visto jugar en mi vida. Eso si, me gustó. Mas por lo maja que parecía que por su juego en si, pero bueno.

Mladenovic 7-5 5-7 7-6 a Goerges. Julia es una versión desmejorada de Ivanovic, nunca llegará a lo que consiguió la serbia. Pero bueno, me alegro por la francesa. Era una de las pocas juniors que me interesaba, a ver si se afianza y da alguna alegría que otra. De físico me parece especial, como una Mary Pierce rusa :p
 
#348 · (Edited)
Kimiko def. Scheepers 7-5 6-1 :bounce:

Kimiko ha empezado la temporada bastante mejor que los dos últimos años, no?
Por cierto, cuadro mucho mas interesante en Pattaya que en Paris. A Pattaya han ido las guapas. A paris Errani, Bartoli, Cornet...
 
#349 · (Edited)
Todos los nórdicos tienen esa fama. Pero normal, si apenas ven la luz del día :p
 
#357 ·
Sombrerero, para gilipollez la tuya. Si 25 personas de aquí te decimos que Cornet NO es guapa, quizá sea porque Cornet NO es guapa.

Vaya, quizá sea por eso eh. También puede ser que entre todos formemos una organización secreta y mafiosa donde nuestro principal objetivo es difamar a la gran, popular y estratosférica tenista que que no la conoce ni su padre, y actuemos al margen de la ley.

No, espera. Creo que va a ser lo primero...

Kimiko para tener 42 tacos y ser oriental (esto lo digo por mi gusto personal, eh) es muy muy guapa. Aparte de que no es nada hortera. Mirad sinó las fotos de la party de Pattaya :hearts:
 
#362 ·
Pues Pous es más guapa que Cornet de aquí a Lima y en esto no me metas a Anabel que siempre que digo algo me sacas a tu querida Bubosa.
 
#360 ·
Aún tengo que mejorar lo de colgar fotos en grande en el foro, pero la técnica es exquisita, eso desde luego.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top