Tennis Forum banner

Copa Federación 2013

68K views 1K replies 37 participants last post by  Sombrerero loco 
#1 ·
Ya ha salido el cuadro. Nos toca contra Ukrania en casita. No es mal sorteo :yeah:

World Group first round

Czech Republic (s) (c) (*) v Australia

Italy (s) (c) v USA

Russia (s) (c) (*) v Japan

Serbia (s) (c) v Slovak Republic


World Group II first round

Switzerland (c) (*) v Belgium (s)

Argentina (c) (*) v Sweden (s)

Spain (c) (*) v Ukraine (s)

France (c) v Germany (s)
 
#2 ·
Tenistas ucranianas solo se me vienen a la mente las Bondarenko y Tsurenko. En tierra las 3 son ganables. Las Bondarenko lo mismo te hacen un partido bueno que 3 malos, y de Alona no sé desde hace mucho.

Despues de casarse se ha retirado un tiempo o algo? :confused:
Me da palo mirar en la web de la WTA :p


En el grupo mundial me da que Republica Checa volverá a llegar a la final. No creo que las Williams después del año Olímpico estén por la labor de hacer algo, y Australia solo con Stosur me parece mas floja que Rep. Checa solo con Kvitova.

Por el otro lado diría yo que Rusia volverá a la final tambien viendo como están las Serbias, que incluso las veo perdiendo en cuartos ante Republica Eslovaca si Cibulkova sigue mejorando (a Daniela las serbias le tienen tomada la medida :p )
 
#4 ·
Pues es una pena porque yo creo que ambas hermanas tienen potencial para ser top-30 holgadamente, pero excepto una buena racha de Alona perdiendo la final de...Varsovia? ante Henin (que precisamente creo que la llevó al top 30) y los fluke-cuartos de Kateryna en el USO, no han hecho nada más.

A quién llevaremos nosotros? Se habrán arreglado Aran y Anabel? Debutarán Garbi o Lara? Cuantas incognitas :oh:
 
#9 ·
No es un poco vergüenza ajena que todas las sedes de todas las categorías, desde los Grupos mundiales a las zonales de todo el mundo hayan dado ya sus sedes a la ITF y España sea el único país que aún se esté roneando???

Es que no se puede ser tan cutre, joder :facepalm:
 
#12 ·
Bueno, aunque las españolas sean megafavoritas las otras tienen a Svitolina que el año pasado ganó el RG junior, y en los últimos dos meses ha ganado un $50K en tierra y pasado la previa en el USO y en Moscú. Y Zanevska es otra que viene dando guerra. Además de tener a Tsurenko que muy petarda no será cuando este año ha ganado a Errani y Schiavone en la Fed Cup y a la propia Carla en la tierra de Bastad. Y si fueron capaces de ganar el año pasado a Australia en Sydney dando la sorpresa, menos sorpresa sería que ganaren a una España confiada...
 
#14 ·
a svitolina se la fundio este año en roland garros garbi rapidito. estuve viendo el partido ademas, y no habia color. no es que sea mala svitolina, a mi de hehco me gusta, pero no creo que tenga armas para ganar a lourdes, chocho si no sale en plan me la suda, y bubosa. lara tambien seria favorita ante ella, en condiciones normales y en tierra
no se, obviamente en fed cup puede pasar de todo, pero veo a españa muy favorita teniendo en cuenta que se jugara en casa y por lo tanto, en tierra
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top