Tennis Forum banner

Canción del momento!!!! Vol. 3

77K views 1K replies 33 participants last post by  jj74 
#1 ·
Viendo que propi andará lagarteando por algún antro de Madrid la nuit tenía que abrir el thread para informar del fallecimiento de Paco de España :tears:

 
See less See more
1
#152 ·
Las dos canciones que postee ayer, entraron hoy en el top 50 de airplay, la de The script en el 48 y la de Luminers en el 50.

Otra que ha entrado fuerte es la nueva de la Aguilera, hay que ver si es capaz de rentabilizar su puesto en The Voice (que heavy que para la versión española hayan cogido a Melendi y a Rosarillo que no destacan precisamente por sus voices). A Adam Levine le dio un resultado espléndido y Maroon 5 está que se sale desde entonces. A Christina le vendría de perlas, claro que aun no puede cantar victoria, por que Not myself tonight también entró fuerte, para caer en picado al llegar al 14.
A otra que le vendrá de perlas amortizar su labor como jurado será a Mariah, por que el single de adelanto, de triunfant no ha tenido nada de nada. Si American Idol revivió la carrera de J Lo, que no le llega ni a la suela del taconazo a Mariah, por la suya tendría que hacer maravillas
 
#154 ·
Es curioso, con lo que me gustaban a mí los realities musicales (seguro que nadie se había dado cuenta) y ahora paso en moto. Eso sí, me apetece bastante ver el próximo american idol.

De los realities españoles quizás he acabado harto, por que ninguno cumple su objetivo. De que sirve ganar un concurso, si no te van a hacer un disco en condiciones, ni te van a promocionar
 
#157 ·
Yo es que el número 1 no lo seguí mucho, pero el ganador no me pareció gran cosa.

Lo más heavy es que Roko se quedó fuera en la gala de selección si no llega a ser por Pablo Alborán (creo que fue él) que la repescó, no pasa de la primera gala (y eso que su Rolling in the deep fue estupendo), pero ellos preferían a una chica con gafas, que sí tendría mucha personalidad, pero que su forma de cantar distaba mucho de ser de mi agrado (por no hablar de sus respiraciones absurdas en medio de los temas)
 
#164 ·
Mirela TT yujuuuuu Maika me ha encantado y Paula Rojo. Por cierto ... Malú aun no sabe que tiene que darle al botón, no? y que sólo se gire por Mirela, Melendi ...
 
#165 ·
ya ves, y por la tia del vestido rojo que destrozo a whitney houston se giraron todos, nadie lo entendio :spit:
mencion especial a yaguito que el pobre con los nervios no estuvo muy bien y se le vio chiquitito, pero vale tambien un monton

mirela, maika y la tia del ukelele las mejores, y bueno si ahondamos la mejor es MIRELA claro
 
#166 ·
A Mirela creo que le puede afectar el ser conocida, así que no sé si llegará a ganar, ojalá que sí y lance un disco al mercado.
 
#167 ·
A ver, no te flipes tanto Hec, que fue TT en Madrid, otros concursantes, a diferencia de ella, fueron TT nacional. Y si no se dieron la vuelta es por algo, quizá porque hizo poco más que gritar y en los graves lo hizo bastante regular. A mí Mirela me gusta, pero hay que ser realistas y a ti te ciega la pasión.
 
#168 ·
que coño gritar, lo hizo dpm y sinceramente, mirela tiene mejor voz que los 3 que no se giraron y eso es evidente
cada uno tendra su gusto, pero a mi por ejemplo no me gusto nada la que destrozo i wanna run to you y se giraron los 4 con muchisimas ganas, nadie lo entendio
 
#169 ·
Bueno, lo de girarse o no, es todo muy relativo. Recuerdo que el año pasado comentaban que había un tío que hizo una prueba bestial, y sólo se giró uno (que puso cara de flipado al ver que los demás no lo habían hecho).
Aquí lo que importa es pasar ronda, lo demás es accesorio (y que tu pienses que te va a beneficiar más estar con fulanito que con menganito, no siginifica necesariamente que aciertes).
En la primera prueba de American Idol, Simon Cowell le dijo que ni de coña a Chris Daughtry, y si pasó fue por que Randy y Paula votaron que sí, y es uno de los tíos que más éxito ha tenido en ese concurso. Gente como Amber Riley (Glee) o la cantante de Lady Antebellum no llegaron ni a los jueces (lo que da bastante que pensar de la criba previa).

Lo cierto es que no vi ni una sola actuación de la voz, a mí lo de que te cuenten su vida en fasciculos antes me tiene sin cuidado. Y las lloreras previas son muy peligrosas, por que lo mismo que puede incitar a que el público le coja afecto al concursante, puede tener el efecto opuesto, aun recuerdo cuando Danny Gokey se puso a llorar por que se le acababa de morir su mujer (a la que explotaría durante todo el concurso) y yo no paraba de pensar, joder si no lo has superado (fue él solito el que sacó el tema) por que no te quedas en casa
 
#171 ·
la verdad es que no me quejo, porque los del equipo de melendi de momento son los mejores, son diferentes y tienen voz, tiene a mirela, maika y paula rojo(ukelele) que fueron las 3 mejores para mi gusto
me indigna que malu sore todo, pero tambien bisbal, no pulsen hasta que no pulsa otro, y cuando pulsa otro pulsan ahi seguido como diciendo ay que me lo quitan! un poco de criterio propio por favor
 
#172 ·
Malú cuando escuchó a Mirela sabía perfectamente que era ella y sino no hay más que ver la cara que pone y por lo que pude leer, Malú cantó en una ocasión con ella, así que ... y la verdad es que Mirela no cantó del todo bien y fue xq las notas altas de la canción las tuvo que cantar nada mas empezar y la voz necesita calentarse, pero lo importante es que ha pasado.
 
#177 ·
Es el mejor ejemplo de las ventajas de este concurso para según que tipo de concursantes, por que me da que esta mujer sería rechazada sistemáticamente en cualquier otro talent show.
Dicho esto, yo no creo que ni remotamente se pueda calibrar el potencial de alguien tras cantar dos notas. Aquí no se llega a los extremos de X factor (no he visto concurso con manipulación más descarada del expectador), y es de suponer que los jurados no tienen ni idea de quien canta, pero aun así hay mucho de espectáculo teatrero
 
#179 ·
Alguien debería decirle a Rihanna, que por que se la eche de menos un poquito no pasa nada.
La tía ya tiene el single de adelanto de su próximo album sonando en radios, no está mal, está compuesto por Sia (y creo que me gustaría más cantado por ella).
También tiene nuevo single Kesha.
Lo cierto es que la lista de airplay está bastante movidita con las entradas de estas dos y lo nuevo de los One Direction.
Aunque habrá que esperar para ver que tal les va de verdad, por que por lo visto tienen contratos promocionales con algunas emisoras, con lo que suenan a todas horas. Madonna también lo tenía, y una vez acabó el contrato el single cayó en picado. No creo que pase aquí, y seguramente a Madonna tampoco le habría pasado, si no hubiera sacado un single mucho más apropiado para Miley Cyrus que para ella.
Otra que está de regreso, y que de momento no le va mal después del fiasco del último disco, es Cristina Aguilera. Además aun no ha agotado todos los cartuchos promocionales, ya que no ha tenido actuación en directo en su programa ni ha sacado video.
Aunque bueno, siendo la diva que es, lo lógico es que en las primeras semanas el single suba como la espuma, Not myself tonight llegó al 14 antes de caer en picado, Your body aun está en el 24, pero de momento sube a buen ritmo.
La que se ha pegado un piñazo de consideración ha sido Mariah, cuyo triunfant (vaya por dios con el título) ni ha aparecido (ni se le espera) por el top 50 pop, y en rythmic ha tenido una aparición esporádica, en Urban está en la parte baja del top 40
 
#180 ·
El single de Rihanna me gusta pero la canción la canta con voz de Manolo jajaj el de Kesha no me entre muy bien, tal vez si lo escucho más de una vez me puede llegar a entrar. Madonna ... esta mujer necesita tomarse su tiempo y coger canciones como la de sus orígenes xq no triunfa mucho que digamos y espero que Christina Aguilera encuentra de nuevo su sitio, su single no lo he escuchado pero se habla bien de él.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top