Tennis Forum banner

No WTA coverage for Argentina in 2005 again right?

101K views 1K replies 39 participants last post by  LegionArgentina 
#1 ·
Espn told me they didnt have the rights for womens event and that is the reason they only show New Haven in August only.

Salatino said 2 years ago that Fox Sports would start showing wta tourneys and they only showed some 1 week tape delays of the seat Open in Louxembourg.

TyC only shows argies performances, but I dont think we will get anything from them.

All in all, meaning enjoy the AO because we wont get anymore until RG!!! or at least you can watch the highlights in sport center!!

Bye
 
#2 ·
do you remember PSN, Patricio? I watched Kremlin Cup in that network, they owned the rights of WTA, but it was so many years ago...
meanwile, wait to french open (sitting, of course ;) )
 
#5 ·
Fostin said:
It`s a big shame we dont get anything... all Coria, Gaudio and Nalbandian... :(
Antes de PSN, estaba el canal de Directv que se llama DIRECTV SPORTS, que no lo tiene ni cablevision ni multicanal, que pasaba los torneos de WTA casi igual que PSN. Yo en esa epoca tenia Directv y me acuerdo que pasaban mucho WTA, ahora no se si volvieron a tenerlos. Alguien tiene Directv como para chequear? En el Masters del 99 me acuerdo que pasaron todos los partidos.

Aparte de esto, yo conozco algunos canales de TV que son chinos o tailandeses que pasan WTA online, pero tienen que tener 512 kb para verlos bien sino se traban. No lo quiero difundir porque sino entran 800000 personas y cuelgan todo cada vez que hay un partido. Por ejemplo, ya tengo identificados dos canales que pasan Fed Cup Croacia vs Tailandia y otro de Austria vs Francia. Incluyanme al msn y se los digo p_srichapan@hotmail.com Saludos
 
#6 · (Edited)
Extraño a PSN, pasaban casi todos los torneos importantes de la WTA TIER I y TIER II
No entiendo porque en Latinoamerica ESPN no transmite los torneos de la WTA ya que ESPN Internacional (EE.UU) transmite todos los torneos que se juegan en EE.UU.
Espero que empiezen a transmitir el tour femenino, ya el ATP se puso aburrido debido a que Federer no tiene rival.
Por cierto me enferma como los comentaristas, como Salatino :mad: , critican al tenis femenino!!!!
 
#10 ·
FERLKE said:
Extraño a PSN, pasaban casi todos los torneos importantes de la WTA TIER I y TIER II
No entiendo porque en Latinoamerica ESPN no transmite los torneos de la WTA ya que ESPN Internacional (EE.UU) transmite todos los torneos que se juegan en EE.UU.
Espero que empiezen a transmitir el tour femenino, ya el ATP se puso aburrido debido a que Federer no tiene rival.
Por cierto me enferma como los comentaristas, como Salatino :mad: , critican al tenis femenino!!!!
En ESPN me dijeron que no tienen los derechos para pasar tenis femenino, por eso no pasan. No se si no tienen los derechos o no los quieren tener jaja
 
#11 ·
Como la semana que viene me voy a USA ya saque tickets para Family Circle Cup este domingo voy a la qualy y despues voy el Miercoles y Viernes. Espero que haya algo para hacer ahi en Charleston. Que caro sale, la odio a la yanqui que me atendio, en South Carolina tienen un acento de cuarta! Espero ver a Gigi Dulko
 
#12 ·
patricio said:
Como la semana que viene me voy a USA ya saque tickets para Family Circle Cup este domingo voy a la qualy y despues voy el Miercoles y Viernes. Espero que haya algo para hacer ahi en Charleston. Que caro sale, la odio a la yanqui que me atendio, en South Carolina tienen un acento de cuarta! Espero ver a Gigi Dulko
Que suerte que tenes de ir a Charleston :bounce: , es un torneo espectacular, y vas a ver a jugadoras increibles, pero Gisela no juega ahi :sad: , por lo menos no figura en la lista de participantes.
 
#14 ·
Copado que te vas a Charleston, que la pases bien!! :wavey:
Me parece que Gisela no juega allá, pero Paola sí. Si no me equivoco es la única, porque ya salió el qualy draw y la Pitu no está ahí, como en años anteriores...

Aaahh...No empiecen a evocar los tiempos de PSN...Lo único que me ponía de los pelos era tener que escucharlo a Clerc, pero que lindo era poder ver partidos de jugadoras que ni siquiera estaban rankeadas tan alto...Me acuerdo de ver un partido de la primera ronda del Canadian Open entre Virginia Ruano Pascual y Vanessa Webb...¡que épocas!
 
#15 ·
Bueno, gente ya estoy aca, esta muy bueno este lugar, les comento que es asi muy de viejas, onda parquecito, la gente amable, estoy en un hotel que esta cerca del tennis center asi que veremos que pasa maniana que voy a ver la qually. Creo que Paola no juega, maniana vere el draw y les digo.
Besos desde USA!
 
#16 ·
FERLKE said:
Lucas quiero enviar un mail a esas direcciones, pero no encuentro donde enviar el mail :eek: .Podrias mostrarme en link desde donde se envian los mails :wavey:
No es exactamente enviar emails, en la seccion de tenis de espn tenes para enviar comentarios y en el resto de las paginas podes enviarcomentarios tambien,
 
#19 ·
El tema es que el tenis femenino en la Argentina no vende. Es por eso que a las cadenas no les interesa transmitir torneos, porque aceptemoslo, a veces los partidos de las primeras rondas pueden ser un poco aburrido cuando se tiene un error no forzado atrás de otro. Era por eso que PSN pasaba la mayoría de los torneos sólo a partir de los cuartos de final, que es cuando las cosas se ponen interesantes en los torneos femeninos, en términos generales.
 
#20 ·
Bueno, por lo menos , TyC Sports está transmitiendo Hopman Cup en enero de 2006, pero no tengo por ahora el canal, ojalá alguien vaya a grabar los partidos de ese torneo y compartir con todos, ahí estarán Gisela Dulko & Gastón Gaudio jugando por Argentina.

ESPN es una cadena tan amplia , la cobertura es toda la Latino América, acaso no piensan ellos en todo el público de la región que no sólo quiere ver ATP?

FOX Sports también hay partidos de tenis, pero sólo ATP también.

de todos modos somos un país futbolístico, la cobertura de fútbol ocupa demasiado tiempo de los canales . jaja.
 
#21 ·
Creo que van a empezar a transmitir si llega a haber alguna/s jugadoras/s buenas en latinoamérica. Ahí sí la gente va a querer ver tenis femenino. Yo era chico, pero los partidos decisivos de gaby en los torneos se pasaban. Alguien se acuerda bien????
 
#25 · (Edited)
josemanuel said:
Creo que van a empezar a transmitir si llega a haber alguna/s jugadoras/s buenas en latinoamérica. Ahí sí la gente va a querer ver tenis femenino. Yo era chico, pero los partidos decisivos de gaby en los torneos se pasaban. Alguien se acuerda bien????
Va ser muy dificil que tengamos otra Gaby :sad:, la verdad que no veo ninguna chica latinoamericana para pelear bien arriba.
Y sí, me acuerdo de los partidos de Gaby, lo disfrutaba mucho, exepto cuando perdió con Kimiko Date depues de ir ganando 6-1 5-1, yo era rre chico y lloré como un boludo :rolleyes: :lol:
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top