Tennis Forum banner

No WTA coverage for Argentina in 2005 again right?

101K views 1K replies 39 participants last post by  LegionArgentina 
#1 ·
Espn told me they didnt have the rights for womens event and that is the reason they only show New Haven in August only.

Salatino said 2 years ago that Fox Sports would start showing wta tourneys and they only showed some 1 week tape delays of the seat Open in Louxembourg.

TyC only shows argies performances, but I dont think we will get anything from them.

All in all, meaning enjoy the AO because we wont get anymore until RG!!! or at least you can watch the highlights in sport center!!

Bye
 
#610 ·
ESPN
A partir de las 08:00 México, 09:00 ET, 10:00 Buenos Aires (EN VIVO):
Venus Williams (USA) vs Tzipora Obziler (ISR)
Rafael Nadal (ESP) vs Thomaz Belucci (BRA)
Amelie Mauresmo (FRA) vs Olga Savchuk (UKR)



ESPN+
A partir de las 04:00 Bogotá, 5:00 Santiago, 06:00 Buenos Aires (EN VIVO):
Guillermo Coria (ARG) vs Tommy Robredo (ESP)
Guillermo Cañas (ARG) vs Wayne Odesnik (USA)
Roger Federer (SUI) vs Sam Querrey (USA)

Me parece a mi o Willy no juega antes qe Gisela ? Pq no la pasaran!:(
 
#613 ·
Siiii :yippee: Estan pasando a Gise en ESPN+ :bounce:
 
#614 ·
Que bueno recién llegó y me encuentro que en ESPN+ transmitirán a Gisela y en ESPN transmitiran el partido de Venus supongo.
Esto es lo que estabamos pidiendo! :bounce:
 
#618 ·
6-1 1-4 :lol:

ayer jornada increible donde ganaron todos, hoy no pude ver casi nada, pero Guille Coria parace progresar de a poquito, al menos ganó un set.
Cañas no se que le pasa, de todos modos nunca me gustó:angel:
Roitman esta jugando mal tambien y Pitu sin palabras:tape:

Gise dió el único triunfo de hoy para los argentinos, se notaba muy nerviosa pero menos mal que ganó!:bounce:
 
#619 ·
Partidos que han televisado,agregen si vieron otros..
*Kuznetsova vs Nakamura la derecha de la rusa estuvo muy bien ayudo que la japonesa tenía varias dificultades por la superficie y sus golpes no hacen demaciado daño como en otras superficies..
*Mauresmo vs Savchuk
*Jankovic vs Niculescu esa rumana jugaba rarisimo
*Dulko vs Errani
*Williams vs Obziler
 
#626 ·
Para Eduardo Varela el torneo femenino lo ganará una zurda!! Siempre tan míticos sus comentarios.
Para los que querían ver a Katarina bueno hoy la dieron frente a su victoria ante Serena,que sin duda tiene una volea absolutamente de terror!
Ayer dieron a Selima :hearts: estaba contentisima y siempre con una sonrisa,ese partido en grass hubiese sido :drool:
Sharapova le gano a Mattek en tres sets bastante más prolija estaba la yankie que siempre es una mamarracha para vistirse.
 
#628 ·
Ambos factores.Kata hizo un buen partido pero los errores de Serena la ayudaron demaciado,especialmente los errores de Serena en la red fueron de terror pero no estoy exagerando :help:
Kata se mostro con una derecha muy buena y una volea espectacular :yeah: , también tiene un lindo reves con slice lo tuvo que haber utilizado más.
Tuvo un par de inconvenientes con el segundo saque pero era de imaginar debido a que venía un caño del otro lado.

Lastima que nos perdimos el match de Aga vs Alize dicen que estuvo muy entrenido y por lo poco que dieron parecia espectacular.
 
#634 ·
Gano Patty así que la podremos ver por TV :hearts:
Mañana televisaran el partido de Gonzalez vs Ginipri :yawn: x100 seguramente también habra tenis femenino,en donde hay un par de duelos que pueden ser interesantes.

Hoy cuando regrese del boliche prendi la tele y estaba comenzado el partido de Ivanovic vs Petra Cetrovska y me dije si esta parejo lo veo un rato,mire tres games y me fui a dormir no tenía ganas de ver un monologo como termino resultando ser ese partido.

El partido de Nadal vs Verdasco :tape:
Alguien vio el partido de Jankovic?Qué tal estuvo?
 
#636 ·
Menos mal que Safina sacó del torneo a la perra de Sharapova, no la soporto. Es increible que una "numero uno del mundo segun los rankings por que por el juego esta claro que no lo es" no sepa jugar en esta superficie. Safina no jugó bien pero hace meritos como para ganar, la otra solo pega fuerte al centro y cuando la mueven parece una vaca en el hielo.
Bravo Dinara! :banana:

El partido de Dementieva-Zvonareva lo dieron temprano y solo pude ver algunos games, Zvonareva jugó barbaro el 2º set pero despues no pudo aguantar. Elena, con sus eternos problemas con el saque aunque el resto de su juego es buenismo y con eso lo puede solucionar.
Mi favorita por arriba es Sveta, por abajo Ana.
 
#637 ·
Menos mal que Safina sacó del torneo a la perra de Sharapova, no la soporto. Es increible que una "numero uno del mundo segun los rankings por que por el juego esta claro que no lo es" no sepa jugar en esta superficie. Safina no jugó bien pero hace meritos como para ganar, la otra solo pega fuerte al centro y cuando la mueven parece una vaca en el hielo.
Bravo Dinara! :banana:

El partido de Dementieva-Zvonareva lo dieron temprano y solo pude ver algunos games, Zvonareva jugó barbaro el 2º set pero despues no pudo aguantar. Elena, con sus eternos problemas con el saque aunque el resto de su juego es buenismo y con eso lo puede solucionar.
Mi favorita por arriba es Sveta, por abajo Ana.
comparto todo con vos! :lol::wavey:, espero que haya una nueva numero 1.....que bronca Zvonareva que entrego el tercer set! :(
 
#639 ·
Afortunadamente Azarenka ha quedado eliminada.

Por el momento no estan transmitiendo el partido de Patty vs Ana (GoPattyGo),mi esperanza es que al concluir el primer set entre Gulbis y Djokovic vayan a la cancha central a dar los momentos de definición del partido mencionado con anterioridad.
Para colmo el partido entre Novak y Ernest esta malisimo,ambos estan fallando muchisimo y no es explosivo para nada ninguno de los dos,ambos tienen recursos para que el partido sea divertido para los televidentes pero por ahora es lamentable su actuación.

La que también ha ganado es Kanepi y ha avanzado a cuartos de final,recuerdan que hemos visto su perfomance en Acapulco y tiene unos tiros bien potentes desde la baseline aunque tenía algunas dificultades para desplazarse aunque creo que sabía moverse sobre el polvo de ladrillo.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top