Tennis Forum banner

Deportes en general vol. 3

160K views 3K replies 49 participants last post by  jj74 
#1 ·
Hale aprovecho el tercer volumen para hablar tambien de los juegos olimpicos, que los tenemos ya a la vuelta de la esquina :bounce:

El torneo de tenis ira en un thread aparte of course
 
#2,262 ·
Si había dudas ya están resultas, Nadal ha tocado fondo, pero fondo fondo, ha perdido con Verdasco y su surrealismo en el definitivo y último set del partido (que con verdasco esto hay que remarcarlo): 6-4 2-6 6-3

A Rafa se le ve el horizonte como un poco complicado :lol:, ahora sí llega la tierra, a ver si levanta el nivel...
 
#2,263 ·
Yo he flipado un poquito, porque Verdasco tampoco esté precisamente a tope, y a Fer le cuesta un huevo y parte del otro ganarle a Rafa

Por cierto después de bastantes años he vuelto a ver una carrera de moto GP, y sólo tengo dos comentarios, ya va siendo hora de que alguien le diga a Ángel Nieto que es Andrea Dovizioso y no Andrea Devizioso (porque veo que pasan los años y el erre que erre con lo mismo), y por dios, que mal comentarista es Nico Abad
 
#2,267 ·
Tiene su lógica, Rafa está acostumbrado a volver de una lesión larga y en un par de torneos estar a tope. Pero eso sólo era normal para él, y ahora está pasando por lo que pasan el resto de los mortales, que las cosas no salen bien tan rápido.
Rafa ha ganado un montón de partidos porque el rival acababa cediendo ante su supuesta superioridad mental y física, pero como ahora lo ven débil los rivales no ceden.
De todos modos la temporada de tierra debería servir para ponerse en un escalón superior, aunque supongo que dependerá mucho de como la empiece
 
#2,268 ·
MADRE MÍA LA QUE MONTÉ, jajaja...

Bueno, veo que ya quedó muy atrás el tema de las declaraciones de Javi, pero como lo empecé yo, quiero defenderme xD. Por supuesto yo hubiese preferido otro tipo de declaraciones por su parte y que aprovechase a romper una lanza a favor de los derechos de los homosexuales, pero bueno, no fue así, y no le voy a crucificar por ello. Eso no significa que el muchacho sea homófobo, ni mucho menos, su propio entrenador es gay y tienen una excelente relación. Mis amigos respetan a los homosexuales y están a favor de la igualdad de derechos, pero la mayoría no luchan por ello porque es algo que no les afecta directamente. Yo creo que es ahí donde se ubica Javi, y pienso que estuvo desafortunado pues podría haber dicho lo mismo con otras palabras sin armar tanto revuelo.

Y para volver al tema del hilo, estoy encantado de que Javi haya ganado el campeonato y que el duelo de gitanas de ayer se lo llevase Verdasco, jajaja
 
#2,272 ·
Yo no se si es que por fin se ha sacado toda esa presión de encima (recuerdo que en el reportaje se comentaba, y además estoy seguro de que es cierto, que había mucha gente que iba a ver sus partidos sólo para comprobar lo bajo que había caido).

Yo sigo pensando que si consigue desarrollar su tenis (que siempre ha tenido) no tendría porque no acabar llegando a jugar el circuito, quizás tarde aun, pero lo importante es que ahora sí que está teniendo algunos resultados decentes, que además ayudarán a que no sea el dinero el que corte esas opciones
 
#2,274 ·
#2,276 ·
Rafa la ha liado otra vez y le están dando la del pulpo:

Rafa Nadal: “Los que lo pasan mal en España quizá serían privilegiados en otros países”

http://www.yometiroalmonte.es/2015/...pana-quiza-serian-privilegiados-otros-paises/

No sé porque no se calla de una puta vez y habla solo de tenis, toda la simpatía y el respeto que se ha ganado durante toda su carrera lo está tirando en estos dos últimos años... increible las cosas que estoy leyendo en Twitter y foros sobre este tema.
No sé como no le asesoran mejor, su imagen ultimamente no está para estas salidas de tono. Y mira que a mi no me escandaliza que opine así, porque si se lee el artículo suena muchísimo menos duro que leyendo solo el títular, pero es que tiene que saber que muchísima gente se lo iba a tomar mal y ni se iban a molestar en leerlo.
 
#2,278 ·
Ahí le has dado, ya el otro día en una entrevista (creo que ayer) donde hablaba de su reunión con Gala en Miami atacaba directamente a la prensa por el titular del hospital, etc. y él decía que en el cuerpo del artículo sí se explicaba el tema; pero el titular era muy tendencioso, pero qué se puede esperar de un país donde el referente periodístico en todos los sectores el Sálvame :eek:
Dicho esto, y, sin leer el artículo, efectivamente creo que por ejemplo el acceso a una Uni o a la educación y sanidad aquí están a años luz de lo que nos encontramos en tres cuartas partes del planeta e imagino que su argumento (válido o no) va por ahí.
 
#2,280 ·
el titular no es muy representativo...aqui, lo que dice realmente la entrevista

“Dentro de unos años esperemos que vuelva una época buena, al igual que ha pasado con la economía”. A este respecto, Nadal opina que “en España estamos haciendo un esfuerzo importante a nivel de impuestos y de esfuerzos de mucha gente”.

“Vamos a recoger los frutos de todo eso y hay que tener paciencia. Vamos a esforzarnos y dentro de un tiempo habrá recompensa. La sociedad española ha hecho muchos sacrificios y las cosas son más positivas”, apunta.

Nadal asegura que “en general, tenemos una calidad de vida buena”, y en su opinión, “hay gente que lo pasa mal, pero que es mucho menos mal que en otros lugares del mundo”. “Los que lo pasan mal en España quizá serían privilegiados en otros países”, afirma, animando a la sociedad nacional a “valorar las cosas buenas que tenemos, aceptar las que no lo son tanto e intentar mejorar”.

“Las cosas van mejor y hay que dar continuidad a esta tendencia positiva”, concluye Rafa, que declara tener “la sensación de que las cosas van a mejor” y agrega que “que España vaya bien me da felicidad, porque si uno vive en una sociedad triste, por muy bien que te vayan a ti las cosas, te pones triste”.
 
#2,282 ·
Vivimos en la época del clickbait, así que titulares de este estilo son esperables, ahora que Rafaelillo es de los que tiene poder suficiente para que no le pase dos veces con el mismo medio, y menos si eres tú quien da la entrevista, porque desde luego si yo fuera famoso y concediera una entrevista exigía leer el titular antes de publicación (y a la primera frase fuera de contexto exigía disculpas públicas, que al fin y al cabo eres tú el que se juega su imagen).

El problema con Rafa de todos modos va más allá. Rafa es un chaval que no veía la hora de abandonar sus estudios, que tiene toda la pinta de no haber cogido un libro por voluntad propia en su vida, y sintiéndolo mucho, eso se nota, y mucho.
Tu puedes planificar tu imagen al milímetro, e incluso partiendo de la base de que yo creo que es un buen tío, no me cabe la menor duda de que la imagen de Nadal es totalmente prefabricada, pero cuando no se tienen dos dedos de frente se mete la pata a lo grande.

Rafa ha estado sobreprotegidísimo por la prensa. Siempre ha sido el niño bonito. Vale que prometía mucho, pero los minutos de telediarios que se le dedicaban con 16 y 17 años no se los dedicaban a gente como Ferrero o Moyá ni cuando estaban llegando arriba.
Ha habido retransmisiones de tenis en los que los comentaristas se han dedicado a cantar las loas de su carácter durante la transmisión, cuando él ni siquiera estaba jugando.
Se nos ha vendido la moto de que es un hombre generoso con sus rivales, y lo es, siempre y cuando él haya ganado el partido, es rarísimo que cante las excelencias del rival cuando pierde, en ese caso generalmente los comentarios siempre son sobre los problemas físicos que está tratando de superar.
Cuando ganaba casi todo, esas cosas se notaban menos, pero ahora que pierde el cante es mayor (y más con la tendencia patria de hacer leña del árbol caido).

Hay cosas que no están mal de por sí, si no en función de las circunstancias. Enseñar tu casa en el Hola no tiene porque ser malo, hacerlo en plena crisis de deshaucios igual es de mal gusto (que se lo pregunten a Jorge Lorenzo). Lo que en otros tiempos sería que casa más bonita tiene fulano, en estos son hay que tener poca verguenza para mostrarnos los lujos con los que vive con la que está cayendo

Cuando empecé la carrera nos hablaron de un estudio que habían hecho en que economistas y barrenderos pronosticaron que pasaría en la siguiente década en el Reino Unido, y sí, lo habeis adivinado, los barrenderos acertaron bastante más.
Ponerse a hablar de economía real, cuando no tienes ni puñetera idea, y además es normal que no la tenga porque con 16 años ya estaba forrado y nunca ha tenido que enfrentarse a problemas de gente corriente, es echarse uno mismo a los leones.

A diferencia de otros deportistas, que igual están tan forrados como Rafa, pero por vivir constantemente en el mismo sitio y mantener contacto con la misma gente de antes de dar el salto a la fama, sí tienen una visión más realista de lo que pasa en este país.
Pero Rafa apenas pasa tiempo aquí, y francamente, no me lo imagino quitándose tiempo de playstation para estar bien informado.
Es evidente que no tiene un contacto con el mundo real, porque si no después de la que le cayó a su tío, no habría vuelto con el tema de Gala como lo hizo.

Aquí suelta cuatro slogans del PP (si realmente no lo son, lo parecen) con ánimo de quedar bien, y falla miserablemente. Debería andarse con mucho ojito, porque por aquí somos muy de despellejar al ídolo caido, y él lo único que está haciendo es allanar el camino
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top