Tennis Forum banner

Deportes en general vol. 3

160K views 3K replies 49 participants last post by  jj74 
#1 ·
Hale aprovecho el tercer volumen para hablar tambien de los juegos olimpicos, que los tenemos ya a la vuelta de la esquina :bounce:

El torneo de tenis ira en un thread aparte of course
 
#2 ·
Re: Deportes en general vol. 3 - JJOO Londres 2012

Pues sí, este thread estará movidito en las próximas semanas. Esperemos que podamos comentar bastantes medallas para los españolas (o preseas, como siempre se empeñan en decir los diarios deportivos cada cuatro años)
 
#3 ·
Re: Deportes en general vol. 3 - JJOO Londres 2012

Mucha suerte a los nuestros :p, decir que llevamos 282 deportistas, más o menos los mismos que en Pekín que fueron 286

Las medallas deberían estar las 15 y las 20, todo lo que sea quedar por debajo sería un mal resultado y si quedaramos por encima sería la leche , a ver si igualamos lo de Pekín :p
 
#5 ·
Re: Deportes en general vol. 3 - JJOO Londres 2012

Ya no queda nada :bounce:
El fútbol comenzará un poco antes, creo q el jueves d la semana q viene, el día antes d la inauguración. Debutamos contra Japón.
El primer día (Sábado 28) va a ser un poco complicado coger medalla, a ver si Mireia nos sorprende y nos da la primera alegría en los 400 estilos. A parte d eso, ciclismo en ruta q se nos suele dar bien pero es un poco lotería y no se q más.
A ver si estos Juegos se nos dan bien :cheer:
 
#6 ·
Re: Deportes en general vol. 3 - JJOO Londres 2012

Mientras no tengamos el penoso espectáculo de otras veces, de presidentes y altos cargos de federaciones criticando a deportistas por no coger medallas (cuando las ayudas a esos mismos deportistas brillaron por su ausencia), me conformo.
Que es muy fácil arrimarse a Nadal para hacerse la foto, lo difícil es ser realmente útil, y en las federaciones españolas sobran chupópteros y faltan ideas para ayudar de verdad a los deportistas
 
#7 ·
Re: Deportes en general vol. 3 - JJOO Londres 2012

Bueno a mi como siempre, me parece una representacion sobredimensionada, tantisima gente para luego apenas pillar, hay paises que ponen unos criterios durisimos para ir, pero que luego se aseguran que los que van, al menos, cumplen
 
#9 · (Edited)
Re: Deportes en general vol. 3 - JJOO Londres 2012

Bueno a mi como siempre, me parece una representacion sobredimensionada, tantisima gente para luego apenas pillar, hay paises que ponen unos criterios durisimos para ir, pero que luego se aseguran que los que van, al menos, cumplen
No lo veo así, hay que pensar que llevamos siete equipos que ya hacen número y que en la mayoría de los deportes estamos clasificados con las mínimas olímpicas y no con nuestros criterios; en el caso de la natación, nuestras mínimas son muy exigentes y eso ha hecho que llevemos menos nadadores que nunca pero con más posibilidades y en el caso del atletismo casi todos los que van lo hacen con la mínima A

Otra cosa es que comparados con otros paises de nuestro mismo nivel no logremos resultados similares, pero yo creo que dichos paises están mucho más apoyados desde todos lo niveles desde hace mucho tiempo, poco a poco nos debíamos ir acercando a ellos

He dicho :p :hug:

Aunque la verdad tb me da cierta envidia ver a paises como Italia o Francia siempre por encima de las 30 medallas e incluso de las 40, ojalá que nosotros pudisiemos llegar algún día a eso
 
#8 ·
Re: Deportes en general vol. 3 - JJOO Londres 2012

Si alguien sabe de alguien que pueda conseguir entradas o acreditaciones para tenis, que me lo diga por favor!! Estaré alli.

Graciassss
 
#12 ·
Re: Deportes en general vol. 3 - JJOO Londres 2012

es de coña lo de los uniformes, todo el mundo riendose de nosotros(again :lol: ). vaya horterada, espero que no le vuelvan a encargar a los mismos el diseño de nada para el equipo olimpico EN LA VIDA
en fin, que ganitas de que empiece, los juegos olimpicos son lo mejor del mundo :hearts:
 
#14 ·
Re: Deportes en general vol. 3 - JJOO Londres 2012

El último uniforme es :facepalm: , pero que estampado o lo que sea es éso :lol:
 
#16 ·
Re: Deportes en general vol. 3 - JJOO Londres 2012

Dios, de verdad, que ganas de dar la nota.
Aunque bueno, para uniformes polémicos los de USA (que por cierto son bastante más bonitos que los nuestros), y son polémicos por que se encargaron a Calvin Klein, y fueron fabricados en China.
Hay unos cuantos políticos republicanos pidiendo que se quemen los uniformes, y desde la federación americana, les han dicho que cuando aporten algo de pasta para los deportistas tendrán derecho a opinar, mientras tanto que cierren el buzón
 
#17 ·
Re: Deportes en general vol. 3 - JJOO Londres 2012

Sin haberlos visto, creo que serán mil veces mejores que los nuestros aunque la verdad es que cualquiera es mejor, excepto Rusia y Ucrania que tb los ha diseñado el mismo :lol:
 
#24 ·
Re: Deportes en general vol. 3 - JJOO Londres 2012

teniendo en cuenta lo horroroso de las fotos creo que hay algunos españoles bastante potables, al menos para mi :p


Ivan Pastor Lafuente, 32 (vela):



Adrian Gavira Collado, 24 (voley playa):



Pablo Aitor Bernal Rosique, 25 (ciclismo en pista):



Isco, 20 (futbol):



Miguel Angel Lopez, 24 (atletismo):
 
#25 ·
Re: Deportes en general vol. 3 - JJOO Londres 2012

Joder y viendo otras fotos más decentes de los mismos me reafirmo, algunos están bastante bien :drool:


Ivan Pastor Lafuente, 32 (vela) :hearts:




Adrian Gavira Collado, 24 (voley playa): :cool:




Pablo Aitor Bernal Rosique, 25 (ciclismo en pista): :oh:




Isco, 20 (futbol): :inlove:




Miguel Angel Lopez, 24 (atletismo):

 
#26 ·
Re: Deportes en general vol. 3 - JJOO Londres 2012

mas bueno esta didac :oh: aunque no va a los juegos creo recordar?que poco puesto estoy ultimamente puff, me enfade estos meses con el atletismo tras lo de christian...
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top