Tennis Forum banner

Acapulco, Florianopolis y Kuala Lumpur 2013

46K views 910 replies 33 participants last post by  borck 
#1 · (Edited)
QD Florianopolis

(1)Petra Martic v BYE
(wc)Fernanda Hermenegildo v (11)Beatriz Garcia Vidagany

(2)Julia Glushko v BYE
(wc)Samantha Czarniak Rego v (12)Chieh-Yu Hsu

(3)Tereza Mrdeza v BYE
Laura Pigossi v (7)Florencia Molinero

(4)Veronica Cepede Royg v Oksana Kalashnikova
(wc)Carla Forte v (10)Kristina Barrois

(5)Maria Irigoyen v Roxane Vaisemberg
Andrea Gamiz v (9)Michaela Honcova

(6)Paula Kania v Mailen Auroux
(wc)Ingrid Gamarra Martins v (8)Adriana Perez

A ver si Bea consigue pasar, que Martic no está muy fina ultimamente.
 
See less See more
#325 ·
aunque cierto es que cuando se habla solo de tenis aqui hablamos siempre los 3 o 4 de siempre, ahora cuando hay movidon, aparece de repente todo el mundo no se si de debajo de las piedras o de donde, pero o es mucha casualidad, o hay mucha gente que esta ahi y solo postea cuando hay pelea :oh: just sayin
 
#326 ·
Es que aquí hay semanas con torneos poco apetecibles que no postea NADIE. Y otras semanas, que hay algún torneo premier, y no te creas tu que hay gran actividad, sobretodo hacia las últimas rondas, cuando las españolas están eliminadas, y alomejor llegan a semis Kerber, Stosur, Radwanska o tenistas así que no es que muevan muchas masas.

Luego liamos la de Dios aquí, aunque sean discusiones absurdas, y aparece hasta el apuntador.

Al menos yo no solo me peleo, también comento de tenis, e intento que mis post tengan mas de dos lineas o de "vamos fulanita".

Otra gente entra, lee y se pira. :confused:
 
#330 ·
Uy, pues te iba a llamar de todo. A ver si voy a tener un problema de control de la ira y no me he enterado! :confused:
 
#331 ·
Termina el Mladenovic vs Keothavong (la francesa ha ganado 6-3 6-4) y va y se pone a llover cuando le tocaba jugar a Garbi ante Barrois ...
 
#335 ·
Por cierto este año esperaba ir al WTA de Barcelona para compartir aunque sea por una vez el estar con los foreros, pero al final...se nos llevan el torneo :help:
 
#344 ·
He mentido. No nos vimos dos veces, sino tres. Dos para jugar a tenis (en semanas consecutivas, hará 5 o 6 años) y la del año pasado del WTA de Barcelona. Pero la verdad es que nunca le he visto decir que eramos bff por aquí :p

Pero bueno, Adry me cae bien. Un poco emocionado, eso si. Yo soy mas bien discretito, y más cuando las gradas...están vacias :lol:

Lo del bukkake es una gran idea. A quién te pides Spice, a Vero o a Adri? Venga, piedra papel o tissores :mad:
 
#350 ·
Ha muerto...de verdad? :[

Su mensaje es de hace media hora... :dog:
 
#352 ·
Quitando a IVI que estudié con él, la primera persona que conocí de este foro fue a la Sonfa, allá por Diciembre de 2004 ó 2005 en Zaragoza, viendo una exhibición de dobles (a Vivi y a la Concha contra Martina que volvía y una random Petrova). Tela la Sonfa que se tuvo que recorrer no se cuantos miles de kilómetros para ir a la mierda esa :haha: Desde Pamplona es una hora y media o así… pero tela también :help: Si eso es no ser frikis, que venga Borck y lo vea :p Aunque para frikis hacerte 4 horas de coche para ir a la previa de un ITF en medio de la nada en Estados Unidos :angel: Para que luego digan que no amo el tenis.


Anyway, que me voy del tema. En las macroquedadas creo que llegue a conocer a casi todos los del foro (por lo menos los que escribían hasta 2010 o así) y no tengo ningún mal recuerdo salvo de Beponka y la peli oxigenada de su amiga, que se pasaron todo el rato senalándome con el dedo y murmurando como si yo fuese un leproso en los anos 20. Que groseras.


También recuerdo una eliminatoria de Fed Cup en ZGZ a la que IVI y yo fuimos, y yo, como soy una bella persona, dejé que un murciano fan de la Tonya se quedara a dormir en la habitación que IVI y yo habíamos pagado. Ya no me acuerdo ni de que como se llamaba, pero tela también :tape: No habló ni palabra, pero menudos ronquidos metía el cabrón. Al día siguiente yo con una cara de haber trasnochado que para qué :sobbing: Si lo hubiese sabido, le hubiese invitado a dormir con la Sonfa que estaba también hospedada en el mismo hotel :angel: Me marcó el pijama que tenía. El típico de franela cutre que te da verguenza hasta llevarlo en casa :sad: Menudo personaje.


Alvarillo, Onion, Anabel Borja, Alberto, Uge, la Oliveira… todos me que cayeron bastante bien cuando estuve en el torneo de Madrid. De Adry no guardo para nada mal recuerdo. Me pareció simpatico el poco trato que tuve con él.
En Febrero de 2010 conocí a Emilio en un viaje relámpago a Barcelona y fue encantador. Vi la Barcelona que no te ensenan en la tele o los guias turísticos, y fue una experiencia increible. Estaba con nosotros un amigo yankee y fíjate lo que son las cosas, que no hay semana que no me siga preguntando por Emilio :lol: Nos dejó a ambos, a mi amigo y a mi, marcados para bien. Y ya no me acuerdo lo que comí, pero sé que me encantó el restaurante. Me quiere sonar que Emilio conocía a la duena :scratch: A ver si algún día vuelvo.


Y sí, quizás no escriba tan frecuentemente como lo hacía antes, pero sigo considerando la Spanish Armada y su gente como una parte importante de mi vida. Tengo que reconocer que pasé un poco de todo hace dos anyos cuando conocí a Cory, porque siempre tenía la sensación de que os había herido/mentido, cuando en ningún momento fue así. Creo que lo expliqué bien en su día, pero por si alguien no se acuerda, ahí va otra vez :p me enamoré de alguien por su personalidad y por lo que me hacía sentir en ese momento. Que si me pilló por sorpresa? Pues sí y no. No, porque ya tuve el mismo sentimiento con un chico de UK pero no me atreví a decir nada, y sí, porque siempre me han atraído más las personas del sexo opuesto. Sea lo que sea, me alegro que pasara así, porque son ya casi don anyos juntos. Espero poder casarme algún día y tener una familia, porque es sin duda alguna lo mejor que me ha pasado en mi vida :D
 
#369 ·
Necesitas que te cuente algo?Juan se quedará eternamente como el único hetero de este foro :lol:

Bueno ... es que yo no la admiro como persona sino por su tenis y por lo curranta que es.
A ver, si yo estaba cegado como tú (y Sonfo, que hasta le había hecho una página web), pero las cosas como son, no se puede defender las decisiones que toma respecto a la Fed Cup y el trato que tiene con sus compañeras. Cuando todo el mundo esta en contra de una persona, suele ser por algo.
 
#366 ·
Ains qué bonico todo y qué piña se ha metido Garbi por DIor...

EN fin, ya puestos he de decir que todos a quienes he tenido la suerte de conocer son gente de PM, en persona muchas veces incluso mejores que en el foro :hearts::hearts:
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top