Garbiñe Muguruza - Page 21 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Mar 3rd, 2014, 04:41 PM   #301
country flag Tecumseh
Senior Member

Tecumseh's Avatar

Tecumseh has a brilliant future Tecumseh has a brilliant future Tecumseh has a brilliant future Tecumseh has a brilliant future Tecumseh has a brilliant future Tecumseh has a brilliant future Tecumseh has a brilliant future Tecumseh has a brilliant future Tecumseh has a brilliant future Tecumseh has a brilliant future Tecumseh has a brilliant future
Re: Garbiñe Muguruza

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post
"There aren't many playersi in Venezuela so I'd be the protagonist, I'd get more attention and they'd take better care of me" ("mimar" means "to indulge" but I just don't like how it sounds )
Thanks! She grew up in Spain and learned to play tennis there, so i would not really understand if she decides to play for Venezuela even if she has an venezuelan origin. But of course, it's her decision. But i hope it won't be for economic reasons.
Advertisement

Old Mar 3rd, 2014, 05:06 PM   #302
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Tecumseh View Post
Thanks! She grew up in Spain and learned to play tennis there, so i would not really understand if she decides to play for Venezuela even if she has an venezuelan origin. But of course, it's her decision. But i hope it won't be for economic reasons.
For real? I would be very surprised if there were no economic reasons behind

Old Mar 3rd, 2014, 05:36 PM   #303
country flag Madoka
Senior Member

Madoka's Avatar

Madoka has a brilliant future Madoka has a brilliant future Madoka has a brilliant future Madoka has a brilliant future Madoka has a brilliant future Madoka has a brilliant future Madoka has a brilliant future Madoka has a brilliant future Madoka has a brilliant future Madoka has a brilliant future Madoka has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by borck View Post
Garbiñe Muguruza: "En Venezuela no hay jugadoras, por tanto sería más protagonista, tendría más atención, me mimarían mucho...".

la verdad es q no tiene sentido lo q ha dicho...tener mas atencion ? mimarle ?

venezuela es un pais q esta en una honda crisi economica...no tienen ni dinero para importar papiel igenico :/ q puede ofrecirle el Venezuela ? tambien a nivel de federacion, de sponsor, de imagen...nada

yo puedo estar de acuerdo con ella si ella se siente venezuelana y kiere jugar por su pais...entonces vale...pero no hay otros reales motivos...y no creo que la federacion venezuelana le ofrezca dinero...

Auf gehts meine deutschen scrubs

PAW Titles : Dubai '14, Charleston '14, Bastad '14

FITD Titles : Istanbul '14
Madoka is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 3rd, 2014, 05:46 PM   #304
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Y si hablamos de arraigo ... se vino con 5 años a España, no? Ahora tiene 20 años ... no sé, creo que se debería sentir más Española que Venezolana, pero vamos que si quiere mimitos nosotros se los damos XD

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 4th, 2014, 11:05 AM   #305
country flag M.A.S.L.
Senior Member

M.A.S.L.'s Avatar

M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by Madoka View Post
la verdad es q no tiene sentido lo q ha dicho...tener mas atencion ? mimarle ?

venezuela es un pais q esta en una honda crisi economica...no tienen ni dinero para importar papiel igenico :/ q puede ofrecirle el Venezuela ? tambien a nivel de federacion, de sponsor, de imagen...nada

yo puedo estar de acuerdo con ella si ella se siente venezuelana y kiere jugar por su pais...entonces vale...pero no hay otros reales motivos...y no creo que la federacion venezuelana le ofrezca dinero...
Lo de las importaciones tiene más que ver con la política cambiaria , el cadivi o cómo se llame, que con la falta de dinero.
M.A.S.L. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 4th, 2014, 01:27 PM   #306
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Vale ... pues Carla y Garbiñe reciben WC para Madrid y empezaran a jugar juntas este año, será para preparar los JJ.OO? jajajaja ni idea.

Old Mar 4th, 2014, 01:51 PM   #307
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by borck View Post
Vale ... pues Carla y Garbiñe reciben WC para Madrid y empezaran a jugar juntas este año, será para preparar los JJ.OO? jajajaja ni idea.
no creo!!

Seguramente jueguen juntas porque Garbi, Carla y Burnett suelen entrenar bastante juntas

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 4th, 2014, 02:28 PM   #308
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

Van a jugar todo el año, a ver qué tal se les da ...

Old Mar 8th, 2014, 12:03 PM   #309
country flag Bette_Midler
Senior Member

Bette_Midler's Avatar

Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Madoka View Post

Falso, Venezuela es uno de los países mas ricos del continente, lo del papel higienico es un problema de sus gobernantes cretinos y de su absurdo comunismo que hace que no sean capaces de importar papel higienico con la bola de dólares que se meten a diario por sus exportaciones petroleras.

El caso de esta tenista lo desconozco pero no me extrañaría que el régimen comunista de Venezuela quiera usarla como propaganda como hacen todos estos países comunistas con sus deportistas de élite, así que seguro le pagaran muy bien.

En el caso de Venezuela hay dos claros ejemplos de esto

Pastor Maldonado, piloto de fórmula 1
Gustavo Dudamel, que no es deportista, es un afamado director de orquesta (para mi gusto el mejor del momento) que además se pluriemplea en USA y Alemania siendo uno de los directores mejor pagados del mundo.

A lo mejor Garbiñe Muguruza se marcha a representar a Venezuela lo cual es una gran pérdida para el tenis español porque esta tenista va para top 10

Old Mar 8th, 2014, 12:17 PM   #310
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Bette_Midler View Post
Falso, Venezuela es uno de los países mas ricos del continente, lo del papel higienico es un problema de sus gobernantes cretinos y de su absurdo comunismo que hace que no sean capaces de importar papel higienico con la bola de dólares que se meten a diario por sus exportaciones petroleras.

El caso de esta tenista lo desconozco pero no me extrañaría que el régimen comunista de Venezuela quiera usarla como propaganda como hacen todos estos países comunistas con sus deportistas de élite, así que seguro le pagaran muy bien.

En el caso de Venezuela hay dos claros ejemplos de esto

Pastor Maldonado, piloto de fórmula 1
Gustavo Dudamel, que no es deportista, es un afamado director de orquesta (para mi gusto el mejor del momento) que además se pluriemplea en USA y Alemania siendo uno de los directores mejor pagados del mundo.

A lo mejor Garbiñe Muguruza se marcha a representar a Venezuela lo cual es una gran pérdida para el tenis español porque esta tenista va para top 10

Venezuela es un país riquísimo en recursos naturales, pero también lo son unos cuantos países africanos. La corrupción es rampante, y los gobiernos se preocupan más de medidas populistas que de atajar los problemas.
El que un gobierno quiera utilizarte como publicidad tiene su lógica, otra cosa es que tú decidas dejarles hacerlo. Estamos hablando de tenis, donde Navratilova siguió ganando títulos como apátrida. Si hay un deporte donde puedes prescindir de casi todo el mundo ese es el tenis.

Ella tiene raíces en Venezuela, nació allí y tiene todo el derecho del mundo a jugar por Venezuela. Eso no quita para que haya multitud de razones para criticarla en caso de que decida hacerlo. Gente en su misma situación tomó la determinación de jugar por un país u otro siendo juniors (generalmente bastante antes de los 18). Ella ha esperado demasiado, como para que haga lo que haga no levante ampollas.
Le van a caer gorrazos por todos lados y no me da ninguna pena, porque ella misma ha propiciado que suceda

Y dicho esto yo no tengo nada claro que Garbi vaya a ser una futura top 10. Potencial tiene para ello (incluso para aspirar a los grandes títulos) pero también tiene una serie de cualidades que no son muy positivas si se quiere llegar arriba, y la mayoría de jugadoras de sus características son incapaces de corregirlas. Ya veremos.
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 8th, 2014, 12:21 PM   #311
country flag Bette_Midler
Senior Member

Bette_Midler's Avatar

Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute

Totalmente de acuerdo contigo jj74
Old Mar 8th, 2014, 01:12 PM   #312
Eldest
Senior Member

Eldest has a reputation beyond repute Eldest has a reputation beyond repute Eldest has a reputation beyond repute Eldest has a reputation beyond repute Eldest has a reputation beyond repute Eldest has a reputation beyond repute Eldest has a reputation beyond repute Eldest has a reputation beyond repute Eldest has a reputation beyond repute Eldest has a reputation beyond repute Eldest has a reputation beyond repute

I would like her to play for Venezuela, but seriously, what does change for her fans? Nothing
Eldest is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 8th, 2014, 05:31 PM   #313
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Rye View Post
I would like her to play for Venezuela, but seriously, what does change for her fans? Nothing
For her spanish fans sure it changes a lot
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 8th, 2014, 05:58 PM   #314
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

Yo dejaré de ser su fan, eso está más que claro. Yo soy muy español muy patriótico.

Old Mar 8th, 2014, 06:07 PM   #315
country flag Madoka
Senior Member

Madoka's Avatar

Madoka has a brilliant future Madoka has a brilliant future Madoka has a brilliant future Madoka has a brilliant future Madoka has a brilliant future Madoka has a brilliant future Madoka has a brilliant future Madoka has a brilliant future Madoka has a brilliant future Madoka has a brilliant future Madoka has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by Bette_Midler View Post
Falso, Venezuela es uno de los países mas ricos del continente,
kien dijo el contrario ? yo no dije que Venezuela es un pais pobre...si lees bien dije solo que hay una enorme crisi economica y a causa de esa crisi no tienen dinero para importar nada ( lo del papiel igenico era solo un ejemplo...y como tu dijiste el problema es la dictatura comunista...ha transformado el pais mas rico del sur america en un pais esclavo de Iran y China...se ha kedado en unos de los paises mas violentos y peligrosos del mundo, etc...

Quote:
oh, no habia pensado en eso...espero solo q Garbiñe no se haga manejar para hacer propaganda al regimen

volviendo a hablar de tennis...

Quote:
Y dicho esto yo no tengo nada claro que Garbi vaya a ser una futura top 10.
para mi va ser top 10 no veo como eso no pueda pasar...sabe jugar muy bien a tennis y tiene un estilo de tennis que la hara ganar realmente mucho...

Quote:
For her spanish fans sure it changes a lot
this is normal...we ( in Italy ) had a similar situation with Giorgi ( both her parents are Argentinan ) her father wanted her to play for Argentina, but she was born in Italy and she does feel Italian and she decided to play for Italy in fed cup...but i will write the same thing i wrote about Giorgis situation...it doesnt matter the flag...if i like a player i support him anyway...

Auf gehts meine deutschen scrubs

PAW Titles : Dubai '14, Charleston '14, Bastad '14

FITD Titles : Istanbul '14

Last edited by Madoka : Mar 8th, 2014 at 06:14 PM.
Madoka is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules