Españolas en los ITF - vol 3 - Page 283 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jan 24th, 2014, 05:37 PM   #4231
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Españolas en los ITF - vol 3

Quote:
Originally Posted by Juan View Post
A mi Ioana Rosca me suena de la quinta de Sorribes, creo que se han enfrentado en algún campeonato de Europa o algo
sí que es de la quinta de Sorribes, y me da que es la hermana mayor de la otra por que ambas tienen nombres compuestos de lo más rimbombantes
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jan 24th, 2014, 06:05 PM   #4232
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by Legolas_111 View Post
Por cierto en Tinajo tenemos a 3 españolas en cuartos de final!

R16:
(Q) Yvonne Cavallé def. (Q) Petra Januskova 64 63
(5) Arabela Fernández def. Barbara Haas 63 64
(2) Laura Pous def. Ana Alzate 62 62

Los enfrentamientos de CF son:
(Q) Yvonne Cavallé vs. (Q) Yuliana Lizarazo
(5) Arabela Fernández vs. Ioana Rosca
(2) Laura Pous vs. (Q) Melanie Stokke

SUERTEEE!!

Por cierto, ¿qué opináis de Yvonne? ¿Alguien la ha visto jugar? El año pasado se lesionó en la espalda, pero parece que puede llegar a algo, a ver si tiene suerte
La he visto y no, no va a llegar a nada. Next.
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 24th, 2014, 06:27 PM   #4233
country flag Legolas_111
Senior Member

Legolas_111 is just really nice Legolas_111 is just really nice Legolas_111 is just really nice Legolas_111 is just really nice Legolas_111 is just really nice Legolas_111 is just really nice Legolas_111 is just really nice Legolas_111 is just really nice Legolas_111 is just really nice Legolas_111 is just really nice Legolas_111 is just really nice
Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
La he visto y no, no va a llegar a nada. Next.
Jajaja qué drástico!! He visto una entrevista suya y parece que se lo curra bastante. ¿Qué estilo de juego tiene? ¿Y de golpes, movimiento y tal?

Sent from Verticalsports.com Free App
Old Jan 24th, 2014, 06:27 PM   #4234
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

A mí me apetece que empiecen la temporada las jovenzuelas, de momento sólo lo ha hecho Aliona con resultados irregulares

Por cierto, que le habeis hecho a Emiliano que últimamente escribe en todos lados menos aquí
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 24th, 2014, 07:24 PM   #4235
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post

Por cierto, que le habeis hecho a Emiliano que últimamente escribe en todos lados menos aquí
Eso quiero saber yo también, se le echa de menos por aquí .
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 26th, 2014, 05:09 PM   #4236
country flag Legolas_111
Senior Member

Legolas_111 is just really nice Legolas_111 is just really nice Legolas_111 is just really nice Legolas_111 is just really nice Legolas_111 is just really nice Legolas_111 is just really nice Legolas_111 is just really nice Legolas_111 is just really nice Legolas_111 is just really nice Legolas_111 is just really nice Legolas_111 is just really nice

Bueno.. mala suerte para Laura.. Después de un gran torneo ha perdido la final de Tinajo en tres sets..

(2) Laura Pous lost to Claudia Giovine 36 60 26

Suerte para la próxima semana!!
Old Jan 26th, 2014, 06:00 PM   #4237
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Bueno deja que dude que ha sido un gran torneo...
Alwaysfan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 26th, 2014, 06:24 PM   #4238
country flag Legolas_111
Senior Member

Quote:
Originally Posted by Alwaysfan View Post
Bueno deja que dude que ha sido un gran torneo...
Bueno, ha ganado todo fácil menos la final..jeje

Old Jan 26th, 2014, 06:36 PM   #4239
country flag Martn7
Senior Member

Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold

Pensaba que Laura ganaría el título, no me esperaba que perdiese la final
Old Jan 27th, 2014, 09:36 PM   #4240
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute
Contando que ninguna de sus rivales era Top-600 no es que sea para tirar cohetes la verdad
Juan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 28th, 2014, 12:20 AM   #4241
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

yo si he visto jugar a yvonne muchas veces, si a alguien le interesa comento su estilo de juego un poco
Old Jan 28th, 2014, 06:01 AM   #4242
country flag Legolas_111
Senior Member

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
yo si he visto jugar a yvonne muchas veces, si a alguien le interesa comento su estilo de juego un poco
Síii estaría guay

Old Jan 28th, 2014, 09:19 AM   #4243
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

la verdad es que tendria que estar de acuerdo con diego, a mi no me parece que tenga nada especial. es un estilo lucia cervera, aunque hace menos cosas(menos variedad, me refiero) y puede pegar mas que ella. no tiene asi golpes definitivos ni nada especial que digas: esta puede subir del ranking 300 con garantias de ponerse 200 o algo asi. me gusta mucho yvonne y me cae bien, pero la verdad es que no lo veo
Old Jan 28th, 2014, 07:50 PM   #4244
country flag Legolas_111
Senior Member

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
la verdad es que tendria que estar de acuerdo con diego, a mi no me parece que tenga nada especial. es un estilo lucia cervera, aunque hace menos cosas(menos variedad, me refiero) y puede pegar mas que ella. no tiene asi golpes definitivos ni nada especial que digas: esta puede subir del ranking 300 con garantias de ponerse 200 o algo asi. me gusta mucho yvonne y me cae bien, pero la verdad es que no lo veo
Gracias sombris! A ver qué hace esta temporada... Y Lucía se dedica al tenis 100%? A ver si da el salto este año...

Old Jan 28th, 2014, 09:22 PM   #4245
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

pues supongo, pero vamos, ni idea :P

Thread Tools

Posting Rules