Canción del momento!!!! Vol. 3 - Page 57 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jan 13th, 2014, 02:57 PM   #841
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute
Re: Canción del momento!!!! Vol. 3

Nuevo single de Shakira feat. Rihanna, para mi gusto no hay x donde cogerlo

Advertisement

Old Jan 13th, 2014, 05:05 PM   #842
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Lo de Rihanna es que ya es saturación, por el amor de dios, por que se haga de rogar un poquito tampoco pasa nada, que no hay por que colaborar con el primero/a que se te cruce en el camino. Cansina.
jj74 is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 13th, 2014, 08:28 PM   #843
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Rihanna perfecta pero la waka waka es un horror, vaya berridos da la tía ...

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 23rd, 2014, 03:53 PM   #844
country flag MetalCrow
Senior Member

MetalCrow's Avatar

MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light

"Diez Mil Maneras", el single del nuevo disco de David Bisbal:

Pinchazo y de los gordos, si esto es lo mejor que puede ofrecer de entrada... que tema más random por favor

Es que no hay color con los mega-hits de discos anteriores y fueron primeros singles, "Corazón Latino", "Bulería", "Silencio", "Mi Princesa"...

Creo que hasta aquí llego la carrera de Bisbalito, o al menos de aquí ya para abajo.
MetalCrow is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 23rd, 2014, 04:16 PM   #845
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

jo me lo has pintado tan mal que me lo esperaba mucho peor, asi de primeras no me desagrada

yo creo que hace bien en atreverse con nuevos estilos y diferentes tipos de canciones, como ha ido haciendo con sus ultimos discos
Old Jan 23rd, 2014, 04:19 PM   #846
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Puede que ya la pusiera hace unos meses cuando salió, pero es que no puedo quitarmela de la cabeza (sobretodo el estribillo ). Ademas que el video tuvo bastante polémica por la temática gay

PS. Por cierto el cantante el irlandés (de Bray)

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA

Last edited by oliverbecken : Jan 24th, 2014 at 03:52 PM.
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 13th, 2014, 04:23 PM   #847
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Ay Carlitos que acaba de despertar la quincianyera que habita en mi!!

La verdad que el chico canta muy bien (en el video canta en directo) y siendo manyana St. Valentine si me viene un tío como él cantándome algo así, es que me derrito toa!

.
Old Feb 13th, 2014, 04:57 PM   #848
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

La canción tiene más de un año, pero es desde hace poquito que ha empezado a hacer ruido, colándose en el top 100 de la billboard y acercándose al top 50 pop. Curiosamente las listas urban de momento la están ignorando (aunque la canción es claramente R&B). Ha sido el top 20 en la lista Rythmic la que ha hecho que se elevaran las ventas y le ha dado visibilidad, podría quedar en un hit menor o acabar explotando y haciéndose masiva, aunque hace bastante que no hay un hit global de este estilo. Sea como sea la canción es muy bonita

Old Feb 13th, 2014, 07:39 PM   #849
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by oliverbecken View Post
Ay Carlitos que acaba de despertar la quincianyera que habita en mi!!

La verdad que el chico canta muy bien (en el video canta en directo) y siendo manyana St. Valentine si me viene un tío como él cantándome algo así, es que me derrito toa!

Era el cantante principal del musical de "El Rey León" en Madrid. Tuve la suerte de poder verle antes de que se fuese, y la verdad que en directo canta de maravilla y es bastante majo.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 20th, 2014, 09:30 AM   #850
country flag jj74
Senior Member

Esta semana Radioactive ha batido el record de semanas en el hot 100 the la billboard (Sail lo ha igualado).

Este es el top 10 de todos los tiempos (son casi todas canciones recientes ya que hasta mediados de los noventa las canciones duraban bastante menos en las listas de airplay)

77, "Radioactive," Imagine Dragons, No. 3, 2013*
76, "Sail," AWOLNATION, No. 17, 2013*
76, "I'm Yours," Jason Mraz, No. 6, 2008
69, "How Do I Live," LeAnn Rimes, No. 2, 1997
68, "Party Rock Anthem," LMFAO featuring Lauren Bennett & GoonRock, No. 1, 2011
65, "Rolling in the Deep," Adele, No. 1, 2011
65, "You Were Meant for Me"/"Foolish Games," Jewel, No. 2, 1997
64, "Before He Cheats," Carrie Underwood, No. 8, 2007
62, "Ho Hey," the Lumineers, No. 3, 2012
62, "You and Me," Lifehouse, No. 5, 2005
Old Feb 20th, 2014, 08:01 PM   #851
country flag jj74
Senior Member

Nuevo video de Katy Perry (que ya lleva tres semanas de number one the la billboard), por más que la discográfica se empeñó con Unconditionally quedó claro que cuando a los fans les da por un tema es mejor seguirles la corriente (Dark Horse fue top 50 en airplay pop sin siquiera ser single).

Old Feb 25th, 2014, 01:56 PM   #852
Senior Member

oliverbecken's Avatar

Lol, ayer me enteré de que la famosa canción del guardaespaldas es una versión de Dolly Parton. Resulta que ayer por la radio escuche el 'I will always love you' en country version y pensé que estaba muy bien. Bueno pues hoy he googleado y eso...

Y hablando de covers, esta tiene que ser una de las mejores de la historia sin duda. No se parece casi nada a la original y además no creo que el grupo haya tenido mucho más éxitos desde entonces. Hasta apostaría que la mayoría de los foreros reconocen esta canción de 1983, pero no sabían ni el nombre del grupo que canta esta versión

Por cierto que la versión original es de Tim Buckley (el padre del tb fallecido Jeff Buckley)

.
Old Feb 25th, 2014, 05:39 PM   #853
country flag jj74
Senior Member

Anda que tú Oliver ya te vale, porque I will always love you es de Dolly de toda la life. De hecho la canta en La casa más divertida de Texas.

Hay alguna otra canción pop famosa como el When you say nothing at all de Ronan Keating que también son versiones de un original country. El propio Ronan Keating tuvo bastante éxito con I hope you dance, pero yo esa canción siempre la asocio con el original de Leann Womack
Old Feb 27th, 2014, 10:49 AM   #854
Senior Member

oliverbecken's Avatar

Aquí os dejo un par de canciones de Skylar Grey. Conocida principalmente por colaborar con gente como Eminem, Rihanna, Big Sean or Dr. Dre

Tiene singles bastante chulos. Aquí 2 muestras

Final Warning

Wear me out

IMO está bien poder escuchar canciones que te van gustando cada vez más y más, en vez de las típicas pegadizas que tras unas cuantas veces terminas aborreciendo...

.
Old Feb 27th, 2014, 11:28 AM   #855
country flag jj74
Senior Member

Steve Grand el de All-American boy ha decidido sacar un disco y financiarlo vía Kickstarted, con resultados óptimos porque los 81000$ que necesitaba los consiguió en menos de 24 horas. La verdad es que el chaval es muy apañado con los dineros, ya que con poca pasta (tuvo que tirar de tarjeta de crédito para el primero) hace unos videos de lo más presentables.

Este es su tercer single

Reply

Thread Tools

Posting Rules