Campeonato de España 2013 - Page 10 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Dec 27th, 2013, 04:46 PM   #136
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold
Re: Campeonato de España 2013

Es que la entrevista a TVE se ve claramente que se mofa ... o sea ... es que creo que es más que evidente que estará jugando por venezuela, que yo sepa no tiene ninguna tenista conocida.

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Dec 27th, 2013, 09:21 PM   #137
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Garbi tiene hasta mediados de 2015 (tiene que estar disponible para jugar una eliminatoria de Fed Cup por el país que sea) para tomar la decisión.
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 28th, 2013, 09:57 AM   #138
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Pues cuanto más lo alargue, peor será.
Yo veo lógico hacer este tipo de opciones buscando el interés económico cuando aun no se sabe si se va a llegar. Por que llegar es complicado y caro.
Ahora bien, Garbi ya ha llegado, tiene contratos y por nivel, si todo va bien, debería poder llevar una carrera de top 50 sin demasiadas complicaciones, y si mejora ciertos aspectos podría incluso aspirar a mucho más.
Con lo que la decisión no puede ser más sencilla. Tan simple como porqué país quiere jugar, aunque sintiéndolo mucho, me da que ella sí está sopesando intereses económicos, o al menos es la impresión que da.
Vamos, que igual soy injusto, pero la impresión que me da es que si puede sacar algún beneficio jugará por Venezuela y si no, se quedará como está.
Y yo voy a ser clarito, en caso de que esperara hasta el último minuto, yo si mandara algo dentro de la federación, no la convocaría para la fed cup
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules