El Diván De Los Sueños - Page 3 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Dec 22nd, 2013, 08:42 PM   #31
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: El Diván De Los Sueños

joder, que miedo

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jan 17th, 2014, 08:53 AM   #32
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Me he acordado de mi sueño de hoy, y como es tenístico,y tengo muchos detalles, lo pongo a ver si sabéis que significa.

"Llego tarde a algún sitio, cojo el metro en mi casa y tengo que hacer trasbordo para coger la Linea 10. Como no funciona ninguna escalera mecánica, debido a huelga encubierta, el trasbordo hay que hacerlo saltando a la vía cruzando de un sitio a otro. Me acuerdo de los nervios de tener que saltar a la vía.

Llego a mi destino tarde, que es nada más y nada menos que La Ciudad de la Raqueta, allí me están esperando para cenar Zarina Diyas y su madre con su abrigo de pieles, que están cenando pollo asado en el restaurante. Me acuerdo perfectamente porque Zarina chuperretea los huesos. La madre de Zarina me echa la bronca por llegar tarde, debido a que Zarina juega en breve su partido del 50k del lugar. Terminan de cenar y me dicen que cuando acabe el postre vaya luego a la pista de Zarina. El problema es que el sitio tiene las pistas como si fueran el VIP noche de Emilio Aragon pero a lo bestia, varios pisos y filas de pistas puestas unas encimas de otras, y no encuentro la pista. Estoy desesperado buscando la pista de Zarina, y acabo en una pista que está haciendo un clinic con gente celebrando el año nuevo con gorritos y matasuegras, y Conchita y Emilio Sánchez Vicario eran los que lanzaban las pelotas, y allí está Propi que me saluda y me deja una raqueta para jugar unas bolas".

Y ahí me he despertado...

Help!
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 17th, 2014, 09:02 AM   #33
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

qué sueños dios..

ni los de la toña son tan rocambolescos
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 17th, 2014, 09:08 AM   #34
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by onion View Post
Me he acordado de mi sueño de hoy, y como es tenístico,y tengo muchos detalles, lo pongo a ver si sabéis que significa.

"Llego tarde a algún sitio, cojo el metro en mi casa y tengo que hacer trasbordo para coger la Linea 10. Como no funciona ninguna escalera mecánica, debido a huelga encubierta, el trasbordo hay que hacerlo saltando a la vía cruzando de un sitio a otro. Me acuerdo de los nervios de tener que saltar a la vía.

Llego a mi destino tarde, que es nada más y nada menos que La Ciudad de la Raqueta, allí me están esperando para cenar Zarina Diyas y su madre con su abrigo de pieles, que están cenando pollo asado en el restaurante. Me acuerdo perfectamente porque Zarina chuperretea los huesos. La madre de Zarina me echa la bronca por llegar tarde, debido a que Zarina juega en breve su partido del 50k del lugar. Terminan de cenar y me dicen que cuando acabe el postre vaya luego a la pista de Zarina. El problema es que el sitio tiene las pistas como si fueran el VIP noche de Emilio Aragon pero a lo bestia, varios pisos y filas de pistas puestas unas encimas de otras, y no encuentro la pista. Estoy desesperado buscando la pista de Zarina, y acabo en una pista que está haciendo un clinic con gente celebrando el año nuevo con gorritos y matasuegras, y Conchita y Emilio Sánchez Vicario eran los que lanzaban las pelotas, y allí está Propi que me saluda y me deja una raqueta para jugar unas bolas".

Y ahí me he despertado...

Help!

Al menos te da para una peli surrealista.

Yo la única explicación que saco de tu suenyo es que por lo que sea piensas que Diyas es una diva caprichosa (y lo expresas con la figura de su madre vestida de pieles y con esa actitud tan arrogante). Tambien veo algo de aprensión a la zona de donde ella procede (Kazakhstan/Rusia) en ese comportamiento.

Por otro lado tenemos la visión muy espanyola de la nochievieja (matasuegras y tal), y personas como COnchita, Emilio y Propi que te transmiten un buen rollo. También lo puedes trasladar a que te gusta bastante la cultura y la gente espanyola.

Te han ofrecido por algún casual alguna oferta de trabajo en Dubai/Emiratos/Kazakhstan/Rusia??? Creo que el suenyo es tu subconsciente que prefiere la "vida" espanyola en contraposición con la vida en el extranjero

Vaya conclusión he sacado, yeah!

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 17th, 2014, 09:11 AM   #35
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Y ahora que voy rollo adivino de las 3 de la manyana de los canales cutres, también anyadiría que el episodio del metro está relacionado con lo anterior.

El salto a la via del tren y el "paso" al otro lado significaría el hecho de que tienes que hacer las maletas, echarle un par de huevos y marcharte del país (y por lo que sea te asusta bastante esa idea...)

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 17th, 2014, 09:24 AM   #36
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by oliverbecken View Post
Y ahora que voy rollo adivino de las 3 de la manyana de los canales cutres, también anyadiría que el episodio del metro está relacionado con lo anterior.

El salto a la via del tren y el "paso" al otro lado significaría el hecho de que tienes que hacer las maletas, echarle un par de huevos y marcharte del país (y por lo que sea te asusta bastante esa idea...)

AdiviOli
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 17th, 2014, 09:47 AM   #37
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by oliverbecken View Post

Pues esto último puede tener su parte de verdad.

A ver que me dice MASL, maestro sueñólogo de esta comunidad.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 17th, 2014, 09:59 AM   #38
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Jekyll View Post
qué sueños dios..

ni los de la toña son tan rocambolescos

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 17th, 2014, 10:00 AM   #39
country flag M.A.S.L.
Senior Member

M.A.S.L.'s Avatar

M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future

La expkicacion de Oli me parece superbuena, ademas q ya q al pasar pr una experiencia puede reconocer mejor los sentimientos priginados.
Yo sin embargo le sigo dando vueltas al hecho de q reconozcas a Zarina Diyas, q me parece de lo más retorcido.
M.A.S.L. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 18th, 2014, 12:10 PM   #40
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Cebollo no des a conocer mi identidad secreta...
Anda que los de GM que pringaos siempre preguntando sobre tenistas que leen el foro cuando me tienen aqui a mi y me tienen que descubrir por un sueño
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules