Predicciones de las españolas en 2014 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Dec 13th, 2013, 10:39 AM   #1
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future
Predicciones de las españolas en 2014

Carla: Ganará por fin su primer WTA. Será un año de transición en el top 20. Casi no perderá con matadas.

Garbiñe:Si no consigue WC cuando se le quiten los puntos de la primera parte del año, lo va a pasar canutas. Va a empezar el año muy irregular, pero se irá entonando y acabará haciendo muy buen año, Puede ganar un bubutorneo en dura. Acaba top 50. Seguirá sin jugar la copa federación.

Tita: Empezará dubitativa, hará buena temporada de tierra que le permitirá mantenerse en el top 80 a final de temporada. En dura aún regular.

Lourdes: Los años empiezan a hacer mella, hará algún torneo decente, pero preveo que sale del top 100.

Silvia: Si no espabila a primeros de año, la veo pasandolo mal este año, lo bueno es que a final de año no defiende casi nada, lo que jugando itfs volverá al top 100.

Anabel: Casi no defiende nada en los primeros torneos del año, dependerá de sus resultados en estos, para ver si es su último año o no. En dobles seguirá sin pareja fija.

Lara: Como es lista y no defiende muchos puntos por culpa de la mononucleosis, acabará el año top 60.

Estrella: Viendo el bajón de la última parte del año, no estoy muy convenciodo que pueda volver al top 100. Ojalá.

Arantxa: Sigue otro año más como este, jugando previas de los torneos donde juegue dobles. Conseguirá una pareja fija decente con la que llegarán a las últimas rondas de dobles de varios torneos.

Bea: Dependerá de sus lesiones, pero no tiene muy buena pinta. Ojalá me equivoque.

Laura Pous: Ganará de nuevo el campeonato de Cataluña, pero le costará horrores volver al top 150. No lo veo.

Saritísima: Seguirá con su ascendencia moderada, y acaba el año top 200. En los GS juniors podría hacer buen papel.

Paula Badosa: Seguirá progresando y acabará top 300 a final de año. Jugará algún GS junior también.

Aliona Bolsova: Tendrá un pique sano con Badosa y acabarán a la par en el ranking. Top 350.

Al resto no las veo entrando en el top 300. Pepa parirá y dejará el tenis. Nuria entrará en supervivientes, Payola progresará mucho, y Paula Arias conseguirá ranking WTA este año.

¿Cuáles son vuestras predicciones?
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Dec 13th, 2013, 01:04 PM   #2
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute
Re: Predicciones de las españolas en 2014

Carla: su tenis depende de su cabeza. El problema es que lleva años siendo una gran promesa y no termina de arrancar del todo como tal (que oye, la carrera que lleva no es moco de pavo). La incógnita será ver si es capaz de mantener la regularidad ya que defiende puntos en casi todos los torneos del año. Yo creo que baja a lo Magüi cada vez que hacía una temporada decente. Top 40

Garbiñe: coincido con Onion en lo esencial aunque creo que explotará en algún momento clave, como por ejemplo la temporada americana previa al US Open. No jugará Fed Cup pero en 2015 no le quedará otra si quiere ir a Rio. Top 40.

Tita: este año a lo tonto ha pasado ronda en todos los grandes menos en el primero y ha hecho alguna cosilla interesante (semis de Tashkent, cuartos de Bogotá, partido decente vs Bartoli en Madrid...). Ahora bien, ya no le sirve la excusa de ser su primer año jugando WTA. Normalmente para las de segundo año no suele haber tregua: suben o bajan pero no se estancan. Espero que Tita sea de las primeras. Creo que puede llegar al top 50.

Lourdes: mientras siga ganando pasta y disfrutando se mantendrá. Jugando ITF en tierra puede mantenerse en el top 100 y está en esa zona en la que una o dos victorias en un grande te cambian todo el año.

Silvia: la suerte que tiene es que defiende puntos en pocos torneos pero, cuando le toque, será una cantidad considerable. Todo depende de su regularidad. Como tiene margen en ciertas fechas (En Australia y tras Wimbledon no defiende apenas) digo que se mantiene en su zona habitual entre el 65 y el 90.

Anabel: no defiende nada durante los tres primeros meses pero luego de repente le vienen segundas de IW, Miami, Charleston, cuartos de Madrid (muchos puntacos) y Estrasburgo y la final del ITF de Marsella; todo eso en los siguientes tres meses. Claro, luego no defiende nada pero si no consigue aguantar el chaparrón se verá fuera casi de las previas de GS y no creo que tenga muchas ganas de retomar desde abajo. De todas formas tengo la sensación de que lo tiene asumido.

Lara: la mono le ha jodido bastante la temporada y ya en nada le vienen seguidos el título en Cali, los cuartos de Bogotá y la cuarta ronda de Miami. Claro que luego no tiene nada más hasta las semifinales de Seoul, así que tiene muchos torneos donde sumar puntos. Tampoco creo que se le caigan los anillos por jugar algún ITF así que, si no tiene lesiones chungas, la veo bien cerca del top 50.

Estrella: muy digno el esfuerzo pero se nota que no es carne de top 100. Este año se dejará llevar por la corriente y caerá...

Arantxa: se suponía que quería centrarse en su carrera de singles pero me da que se la suda lo más grande. El año que viene supongo que intentará hacer pareja estable con Dushevina (creo que ya lo intentaron hace dos o tres temporadas precisamente tras alcanzar las semis de Beijing y no les salió muy allá) y puede que anden por ahí pululando. El singles le viene bien para pagar los taxis.

Bea: todos los años digo lo mismo; si no tuviera lesiones estaría top 100. Todos los años tiene lesiones así que, éste, ni me molesto, no vaya a ser.

Pous: jugará todo el año en tierra, dentro de lo posible, y llegará a estar entre el 120-150 precisamente porque tiene tenis para ello. El top 100 es más carete pero si Star pudo este año...

Sorribes: me está sorprendiendo haciendo cuartos (por ahora) en un 25K en dura. No obstante, su juego sigue siendo el que es y tardará en moldearlo. Parece que con lo que tiene le sobra para estar donde está y no creo que le cueste alcanzar el top 200 ya que, además, a partir de octubre podrá jugar lo que le apetezca.

Badosa y Bolsova: Badosa por ahora resultados más destacables (también ha jugado más ITFs a finales de temporada) mientras que Bolsova no ha dudado en viajar y, de hecho, se ha ido a entrenar a Florida. Badosa lleva la ventaja mientras que a Bolsova le costará más. No creo que acaben a la par. Badosa rondará el top 300 y Bolsova compaginará con juniors y estará por el 450 o así.

Parrizas y Arabela: las nuevas Evas. Arabela se ha tirado todo el año, como quien dice, jugando en África y Parrizas se ha metido muchas giras por Turquía, Portugal, México y bueno, también África. Hay ya unos cuantos países que tienen 10K a lo largo de todo el año, lo cual potencia otros mercados como el inmobiliario (y que se podría poner aquí en práctica pero bueno). Otras jugadoras, como Olga Sáez (por ej), podrían beneficiarse de esto. Es decir, coges y te alquilas una casita en Turquia con otras dos o tres jugadoras y te pasas el año jugando, reduciendo los costes (acaba saliendo más barato que irse de hotel) y demás. Si te va bien luego ya subes de nivel y si no siempre puedes volver. Que otras se lo apunten. Sobre Parrizas y Arabela, las veo top 200 en un futuro (no el año que viene) a fuerza de ser pesadas.

Miscelánea de criajas: hay unas cuantas que han hecho alguna cosilla destacable a final de año. Es el caso de Noelia Bouzó y Estela Pérez, que han jugado sus primeros con 14 y 15 años resp. y que apuntan maneras desde pequeñísimas o, sobre todo, el de Payola, que vuelve de su lesión y ha conseguido unas semis en su segundo torneo como profesional. Las primeras no podrán jugar mucho pero Payola podría hacer cosas interesantes a lo Badosa este año. Si las lesiones la respetan, claro.

Las gemelas Mocete-Talamantes: seguirán recibiendo tropecientas WCs injustificadas y haciendo el penas por ahí.
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 14th, 2013, 09:57 PM   #3
country flag Martn7
Senior Member

Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold

Carla: se debería consolidar en el top 20. La veo con opciones de ganar algún título WTA.

Garbi: al principio lo más probable es que le cueste algo, pero espero que vaya mejorando y acabe en el top 40.

Tita: creo que mejorará en pista dura y le permitirá subir en el ranking, aunque tiene algunas debilidades importantes en su juego. Puede acabar en torno al top 60.

Lourdes: no creo que se mantenga donde está, seguramente bajará, pero se puede mantener en el top 100.

Silvia: últimamente no ha estado nada bien, pero debería recuperarse y acabar en el top 80.

Anabel: si no tiene buenos resultados al principio, bajará bastante en el ranking después de Madrid y no me extrañaría que pasase a jugar sólo dobles.

Lara: si no tiene problemas, debería subir y meterse en el top 80.

Estrella: veo difícil que vuelva al top 100 con su juego limitado, pero se puede mantener cerca, en torno al top 120.

Arantxa: supongo que jugará individuales, pero sus mejores resultados serán en dobles.

Bea: se puede meter en el top 200, no creo que mucho más arriba a no ser que la respeten las lesiones.

Laura: creo que seguirá fuera del top 200 y no me extrañaría que se retirase.

Sara: espero que siga progresando. Puede meterse en el top 200 y jugar previas de Grand Slam.

Nuria Parrizas: seguirá jugando torneos en muchos países y puede acabar en el top 300.

Paula Badosa: ha progresado mucho, esperemos que siga así. Estaría muy bien que se metiese en el top 300.

Aliona: creo que seguirá compaginando los ITF con los junior y se meterá en el top 400.

Julia: si la respetan las lesiones, creo que lo puede hacer bastante bien y meterse en el top 600.

Eva Guerrero: creo que conseguirá ranking y se meterá en el top 800.

Noelia Bouzo: también puede conseguir ranking.
Old Dec 22nd, 2013, 07:29 PM   #4
country flag M.A.S.L.
Senior Member

M.A.S.L.'s Avatar

M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future

Carla- lo de las celulas maddre no da resultado y pierde la posibilidad de acearse al top te El resto del año sera parecido a este q acaba, aunque con menos sorpresas ( no ganará a Errani)

Lourdes- Hace transicion al circuito Itf como preambulo a retirarse felizmente a final de la temporada.
Tita- no cpnsigue afinar sus armas y terminará por el 80.
Garbiñe- vuelve a hacerlo bien en Miami y pese a q le cueste arrancar terminará el anno top-50
Lara - en una temporada tranquila en tierra vuelve s estar entre las 100. Ojo en Bogotá. Jugará Fed Cup.
Silvia - temporada a lo Star. Cae al 130
Sara sorribes - avances hssta tener ranking de previa Usopen
Laura - encadena buenos resultados terrenales y cuando llega al 140 se lesiona la muñeca.
Beatriz- se lo pasa pipa jugando por todo el mundo, en el super itf de Bahamas llega a Sf ganando a una top80
M.A.S.L. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 22nd, 2013, 08:13 PM   #5
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

lo del itf de bahamas de bea es totalmente verosimil

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules