El thread de la tele (again!) - Page 233 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Nov 13th, 2013, 08:03 PM   #3481
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold
Re: El thread de la tele (again!)

Aída se cancela, terminará en 2014.

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Nov 14th, 2013, 10:30 AM   #3482
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

No os parecen un conyazo esas series que se alargan y se alargan??? Para mi las mejores son las que (gracias a que tienen una buena audiencia) tienen la suerte de durar unos cuantos anyos, pero tienen un final planificado. Tipo FRIENDS o BREAKING BAD por poner un ejemplo

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 14th, 2013, 10:39 AM   #3483
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by oliverbecken View Post
No os parecen un conyazo esas series que se alargan y se alargan??? Para mi las mejores son las que (gracias a que tienen una buena audiencia) tienen la suerte de durar unos cuantos anyos, pero tienen un final planificado. Tipo FRIENDS o BREAKING BAD por poner un ejemplo
Pues sí, a Aída tendrían que haberle dado un final digno hace una o dos temporadas, no se merecía acabar así.
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 14th, 2013, 11:03 AM   #3484
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

hombre eso de que Friends tuviera un final planificado no se yo... ademas 10 añazos que duró. Breaking Bad si es buen ejemplo

Yo creo que la que mejor lo hizo fue la Lore cuando abandonó hace un par de temporadas, ya se veía que la serie empezaba a oler
Old Nov 14th, 2013, 11:52 AM   #3485
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Nacho View Post
hombre eso de que Friends tuviera un final planificado no se yo... ademas 10 añazos que duró. Breaking Bad si es buen ejemplo

Yo creo que la que mejor lo hizo fue la Lore cuando abandonó hace un par de temporadas, ya se veía que la serie empezaba a oler
Al menos terminó (y con gran final!). Otras series tras 4/5 anyos dejan de tener la audiencia que tenían y de repente tienes que apanyarselas para hacer un final (si los espectadores tienen la suerte de que hay un final).

Quería decir que me gustan las series con un argumento planificado desde el principio y con sentido

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 14th, 2013, 11:56 AM   #3486
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Friends no tenía ningún final planificado, estuvo a punto de terminar un par de veces por discrepancias en el sueldo de los actores, por no hablar de que es una serie tremendamente sobrevalorada. Humor light, y punto.

Hay series que es que directamente nacen para tener a lo sumo un par de temporadas, y si las alargas te pasa lo de Perdidos. Motivos personales fue un buen ejemplo de eso, el guión acabó teniendo más agujeros que un queso gruyere y eso que sólo duró dos temporadas, eso pasa por querer ser misterioso con todo lo que cuentas (aunque hay que decir que la serie enganchaba cosa mala, y tampoco la alargaron demasiado artificialmente, con la segundo decidieron cortar y punto).

Aida tenía problema desde hace tiempo y es que telecinco la trataba fatal, cosa que también pasó con series veteranísimas como El comisario u Hospital Central. Y la gente se acaba cansando de cambios de horario y demás sandeces, aparte del propio agotamiento de las tramas.

El problema es que algunos directivos no saben lo que quieren. No hay más que ver el trato a Familia. Una vez me dio por ver las audiencias y flipé al darme cuenta de que tenía una audiencia considerablemente superior a la media de la cadena, y aun así la trataron como el culo, postponiéndola por el fútbol cada dos semanas, y dando su último capítulo a las tantas.

Antena 3 era de las que cancelaba las series al tercer episodio hasta hace unos cuantos añitos, ahí se dieron cuenta de que si seguían haciéndolo, la gente acababa por pasar de cualquiera de sus series ya que no merece la pena empezar algo que te van a quitar al tercer capítulo. Y la estrategia les ha ido bien.

Aida nunca destacó por su humor refinado, y algunos personajes estaban bastante en el límite. Aun así hay que decir que tiene bastante mérito haber conseguido que mucha gente se olvide que era un spin off de otra serie mítica, 7 vidas
jj74 is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 14th, 2013, 11:59 AM   #3487
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by oliverbecken View Post
Al menos terminó (y con gran final!). Otras series tras 4/5 anyos dejan de tener la audiencia que tenían y de repente tienes que apanyarselas para hacer un final (si los espectadores tienen la suerte de que hay un final).

Quería decir que me gustan las series con un argumento planificado desde el principio y con sentido
El que depende mucho de la naturaleza de la serie, las sit coms generalmente se pueden alargar tanto como la audiencia responda y los guionistas estén al nivel (Porque anda que algunas no pegan bajón de guiones, véase Mujeres desesperadas).
Lo mismo pasa con las series de hospitales o policiacas.

Eso sí, cuando tienes una serie mítica, hay que saber como rematar la faena, no es lo mismo el glorioso final de A dos metros bajo tierra, que el absurdo final de Los Serrano (claro que los Serrano es uno de los éxitos más inexplicables de la televisión)
Old Nov 16th, 2013, 07:48 PM   #3488
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

a mi no me gustaba nada aida, se metia con todos los colectivos posibles. el personaje del facha del bigote que tiene el bar era totalmente exasperante...

prefiero mil veces 7 vidas =D
Old Nov 17th, 2013, 10:20 AM   #3489
country flag jj74
Senior Member

Hombre, es que 7 vidas tiraba más de humor light tipo friends, Aida siempre fue sal gorda.
Obviamente el personaje de Mauricio era una ridiculización de los que son como él, lo que no quita para que muchísima gente no lo viera así
Old Nov 17th, 2013, 11:40 AM   #3490
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

aun asi a mi me parece un humor de mal gusto. a los inmigrantes, la gente humilde y a los gays en la serie en general, se los dejaba de ser lo peor a la menor oportunidad
Old Nov 27th, 2013, 07:40 PM   #3491
country flag jj74
Senior Member

De verdad que los de Cuatro ya no me pueden dar más asco. Compran series estupendas para luego hacer imposible que las veas.
La semana pasada estrenaron The americans, y dieron un solo capítulo, terminando a las doce (la emiten después de Homeland), pues bien, hoy emiten tres capítulos, terminando a las dos y media. Que alguien me explique como se puede seguir una serie si te largan tres capítulos, empezando el primero a las once y cuarto.
Al menos podían recliclar y en vez de repetir ochomil veces capítulos de Castle y cambiar de serie de vez en cuando y así se podría enterar uno de todos los capítulos que se perdió,

Además, lo único que consiguen es que en el caso de series que requieren continuidad es tener menos audiencia cada semana, ya que te has perdido buena parte de la trama
Old Dec 14th, 2013, 09:15 PM   #3492
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Increible Sam Bailey en x factor.Es maravillosa.En la final con Nicholas.
Old Dec 14th, 2013, 09:17 PM   #3493
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

En la version inglesa me refiero para los que no siguen el show.
Old Dec 15th, 2013, 10:06 AM   #3494
country flag jj74
Senior Member

Yo creo que no sigo una edición desde la de los One Direction. Y la única que seguí completa fue la de la gran Ruth Lorenzo.

La voz me ha parecido (bueno aun no ha terminado) infumable este año. La gente canta bien (menos Jaume, que aun sigo sin ver como ha llegado a la final), pero ni les veo carisma, ni el más mínimo interés comercial.
Aunque bueno, el interés comercial en La Voz USA se ha reducido a la música country, donde Danielle Bradbury y Casadee Pope no lo están haciendo nada mal. Pero en pop ni rastro de ningún concursante (claro que de X factor sólo los terceros clasificados, Chris Rene y Fith Harmony han conseguido colar alguna canción en el top 50)
Old Dec 15th, 2013, 02:55 PM   #3495
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

A mi "La Voz" me aburre, prefiero mil veces la plataforma "OT" dónde se ven como crecen como artistas y donde ellos son los protagonistas, xq la voz entre Rosario y Malú ... tela.

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules