Istanbul YEC 2013 - Page 2 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Oct 21st, 2013, 11:18 AM   #16
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute
Re: Istanbul YEC 2013

Eso mismo he pensado yo del vestido de Errani. Si tuviera algo mas de pecho le quedaría perfecto, pero es que por esa zona desafortunadamente ese vestido hace aguas...

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Oct 21st, 2013, 12:31 PM   #17
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Habéis pensado que solo sea la foto?

Pues ahora que lo dices, igual tienes razón. Porque ahí sale la mar de mona
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 21st, 2013, 12:47 PM   #18
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Y lo que me jode es q con la pasta q tienen vayan tan mal.
Que pueden permitirse modelos de cocktail de Chanel, no ir a Punto Roma.
Alwaysfan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 21st, 2013, 12:58 PM   #19
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

El problema es la gente que piensa como tú, que por llevar un Channel van a ir monas. Pues mira, no, pueden ir con un vestido que cueste un pastón e ir hechas un adefesio. La elegancia radica en saber llevar y conjuntar algo que te quede bien independientemente de lo que cueste.

Aquí hay mucha aprendiz de estilista pero no me llegáis a la suela del zapato...

jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 21st, 2013, 01:43 PM   #20
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute

Quote:
Aquí algunos o miran con el ojo del culo o el odio les ciega. Errani es junto con Li las dos que van mejor vestidas y más elegantes CON DIFERENCIA.

En mi opinión:

1. Errani
2. Li NA
3. Jelena
4. Petra (a pesar de la barriga)
5. Serena (no sé si lleva un salto de cama o un vestido pre-mama)
6. Rata (parece Vampirella pero sin gracia)
7. Vika (que mate a su estilista por ponerle un vestido de abuela)
8. Morcillaca de burgos
Coincido casi al 100% contigo Diego
Solo difiero en q a Jelena la pondría debajo d Petra y Serena y a Vika x delante de Aga.
Edito: Y Na m gustó más q Sara.

Last edited by Javi. : Oct 21st, 2013 at 01:50 PM.
Javi. is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 21st, 2013, 02:03 PM   #21
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by Javi. View Post
Coincido casi al 100% contigo Diego
Solo difiero en q a Jelena la pondría debajo d Petra y Serena y a Vika x delante de Aga.
Edito: Y Na m gustó más q Sara.
Ya, supongo que con lo de JJ no he sido 100% objetivo, Petra está mejor. Es que a mí el vestido de Vika me parece horroroso
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 21st, 2013, 02:05 PM   #22
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Quote:
El problema es la gente que piensa como tú, que por llevar un Channel van a ir monas. Pues mira, no, pueden ir con un vestido que cueste un pastón e ir hechas un adefesio. La elegancia radica en saber llevar y conjuntar algo que te quede bien independientemente de lo que cueste.

Aquí hay mucha aprendiz de estilista pero no me llegáis a la suela del zapato...

Y los grandes estilistas no pueden hacerles trajes a medida y elegantes??
Yo es que visto de Purificacion Garcia y Sisley jajajaja
Old Oct 21st, 2013, 02:10 PM   #23
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Primeros tres partidos manana:

Vika v Errani
Serena v Kerber
Aga v Petra

Aga v Petra es el partido mas interestante del dia y el que seguramente este mas disputado.
La que gane este partido tiene muchas papeletas para quedar segunda de grupo y pasar juanto a Serena.
Old Oct 21st, 2013, 02:38 PM   #24
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by borck View Post
Petra y su tripa ...
ya ves. encima la tia se pone un traje hiperentallado, clarito y posa de perfil. ole su coño

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 21st, 2013, 02:40 PM   #25
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Aquí algunos o miran con el ojo del culo o el odio les ciega. Errani es junto con Li las dos que van mejor vestidas y más elegantes CON DIFERENCIA.

En mi opinión:

1. Errani
2. Li NA
3. Jelena
4. Petra (a pesar de la barriga)
5. Serena (no sé si lleva un salto de cama o un vestido pre-mama)
6. Rata (parece Vampirella pero sin gracia)
7. Vika (que mate a su estilista por ponerle un vestido de abuela)
8. Morcillaca de burgos
las que mejor van son li, errani y serena en mi opinion

no me suele gustar serena pero este estilo le va bien

aga, vika y kerber van horribles, aga va como de cat woman sadomaso, y lo de vika ni me atrevo a describirlo. telita =S
al resto no me atrevo a ponerlas en orden. pero vamos, las unicas 3 que me parece que van bien son las que he dicho antes...las demas no muy bien...

Old Oct 21st, 2013, 03:52 PM   #26
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

y despues de este momento que tenemos todos los años, vamos al tenis

grupo de mierda para aga. le ha tocado lo peor entre lo que se podia elegir, le venia mejor cualquiera de las otras en las combinaciones del sorteo, serena-vika, kvitova-errani, kerber-jankovic
pero bueno. esta claro que la que gane el aga vs kvitova tiene muchas posibilidades de pasar a semis, si no sucede nada raro, como que kerber gane a serena o algo asi
el otro grupo bastante caca, sobre todo porque azarenka no ofrece muchas garantias ultimamente, y aun asi creo que vika y li estaran en semis casi seguro a no ser que haya sorpresas

Old Oct 21st, 2013, 05:16 PM   #27
country flag memento1978
Senior Member

memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice

En la foto está claro que hay dos focos de atención: ese brazaco al descubierto de Kerber, con el hombro más ancho que su cabeza , y el modelazo de Radwanska, que la pobre debe sufrir graves trastornos en la percepción de sí misma si se ha mirado al espejo con semejante esperpento de gasa y ha pensado "guaauuuuuuu, que mona y elegante estoy".

En cuanto a los grupos coincido con la descompensación, pero yo no veo a la ganadora del Kivtova-Aga como clara semifinalista. Para mi que Kerber (y su brazo biónico) va a dar el susto a alguna.
memento1978 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 21st, 2013, 07:29 PM   #28
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Miss Cuenca ( Jelena en la foto) llegara lejos.
La chica que se ha comido a Bartoli ( Kerber en la foto) no creo que tenga opciones.
Old Oct 21st, 2013, 10:58 PM   #29
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

joder q alguien le ponga un chal a Kerber q tiene mas brazo q espalda
y jelena q parece q tiene 40 tacos y va al trauma a pillar cacho
las mejors ereani y li
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 22nd, 2013, 01:35 PM   #30
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Lo que le falla a Kerber es que no tiene cuello y tendría que haberse puesto pendientes largos que disimula eso y es preferible que se ponga un vestido a que se ponga pantalones y un chal a lo Bartoli pero con más estilo le quedaría bien. Petra con un vestido premamá de fiesta le hubiese quedado mucho mejor y la más acertada Li y con mucha diferencia.

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules