El thread picaruelo - Page 156 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Sep 28th, 2013, 07:16 PM   #2326
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future
Re: El thread picaruelo

Bravo!!! Asi me gusta Mikael, con un par.
Hay que darle vida a esto
Gracias por existir.
Alwaysfan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Sep 28th, 2013, 07:38 PM   #2327
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by New_balls_please View Post
Me olvidare de ti si me da la gana y cuando me de la gana
Mientras escribas en este foro y nos cuentes tus historias sexuales, tus polvos, tus lamidas de culos peludos, tus dramas, tus trastornos, etc.. ahi estare para dar mi opinion if I feel like it

Pero no te cansas de mentir y de hacer el ridiculo? Donde estan esos prejuicios? Donde!?!?!?!
En su dia di mi opinion sobre como no es conveniente que una persona infectada con VIH trabaje en un centro hospitalario donde esta en contacto con germenes, virus, y demas historias que van a hacer su dia a dia un calvario y va a poner su vida en peligro. Es mi opinion y la justifico con las historias que veo dia a dia, con las reglas hospitalarias, y con mis conocimientos de medicina.
Asi que no inventes, for favor, que yo no dije que habia que meterlos todos en una cueva, asi que lo repito: hay trabajos mejores y peores para personas que padecen esta enfermedad.

Y tengo bastante trabajo, gracias.
Mikel, una duda. Los portadores del VIH ¿son enfermos?
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 28th, 2013, 07:43 PM   #2328
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

No, en abosulto. Gracias por preguntar.
Son portadores y tienen, por norma general, un buen sistema inmune. Simplemente tienen que tener cuidado en no contagiar.
Old Sep 28th, 2013, 07:58 PM   #2329
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Alwaysfan View Post
Uy que se ofendio el clasista de pacotilla.
Mira tio vive en tu patetico pais de burguerdolares y olvidate de mi.
Thanks

te has pasado como cuatro mil pueblos, en serio

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 28th, 2013, 08:12 PM   #2330
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Es por picar un poco. El no me lo tiene en cuenta, sabe que es de broma
Esto esta aburridillo.
Old Sep 29th, 2013, 10:24 AM   #2331
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Como personalidad forera, me encanta la bipolaridad que tienes Always. No cambies!

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 29th, 2013, 10:37 AM   #2332
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

El foro es puro teatro a veces, como decia Mina ( )
Hoy estoy en plan zen, asi que relajacion y buen rollito.
Paz y amor.
Old Sep 29th, 2013, 10:59 AM   #2333
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Alwaysfan View Post
Y por cierto, espero que tengas muy poco trabajo, pq un "doctor" que tiene prejuicios con gente con sida, por ejemplo, da mucho que pensar.
entre gente de un pais que tiene un 27% de paro. esto me ha parecido lo peor de lo que le has dicho, no por mikel que tiene trabajo, sino por todos los que buscamos trabajo en españa y no encontramos. decir espero que tengas muy poco trabajo es pasarse, en serio. a mi me ha tocado la fibra sensible porque es el problema en el que muchos estamos, muchos de este foro mismamente, estan o han estado en paro ahora, sin haberlo estado casi nunca o nunca

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 29th, 2013, 11:10 AM   #2334
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Disculpa si te ofendio. Era un juego. Un abrazo ya veras cm encuentras curro en Noruega y te casas con un jugador de futbol sub 23 de alli.
Old Sep 29th, 2013, 11:11 AM   #2335
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Yo me quedo en paro en Noviembre que se acaba el contrato y cambian de empresa. Estoy igual.
Old Sep 29th, 2013, 11:58 AM   #2336
country flag memento1978
Senior Member

memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
entre gente de un pais que tiene un 27% de paro. esto me ha parecido lo peor de lo que le has dicho, no por mikel que tiene trabajo, sino por todos los que buscamos trabajo en españa y no encontramos. decir espero que tengas muy poco trabajo es pasarse, en serio. a mi me ha tocado la fibra sensible porque es el problema en el que muchos estamos, muchos de este foro mismamente, estan o han estado en paro ahora, sin haberlo estado casi nunca o nunca
Cuanta sensibilidad tienen algunos... Es conmovedor. Me los imagino cagando margaritas y todo.
memento1978 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 29th, 2013, 12:29 PM   #2337
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by New_balls_please View Post
No, en abosulto. Gracias por preguntar.
Son portadores y tienen, por norma general, un buen sistema inmune. Simplemente tienen que tener cuidado en no contagiar.
Eso pensaba yo, x eso me extrañaba que hablases de "gente que padece esta enfermedad" para los portadores.
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 2nd, 2013, 08:13 PM   #2338
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Dios santo!!!
Old Oct 2nd, 2013, 08:35 PM   #2339
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
ole ole y ole los atletas españoles

Quién es?
Javi. is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 2nd, 2013, 08:40 PM   #2340
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute

Sombris pero pon los nombres.
A ver el pertiguista sí lo conozco, es Didac Salas
Javi. is online now View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules