El thread picaruelo - Page 152 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Sep 26th, 2013, 11:46 PM   #2266
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future
Re: El thread picaruelo

Pido explicaciones de porque se borro el rabo que postee y este no....
Venga Sonfo
Alwaysfan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Sep 27th, 2013, 01:02 AM   #2267
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Para empezar, que no lo había visto antes. Para seguir, que el tuyo estaba en completa erección y éste está medio tapado y, por tanto y para terminar, el tuyo fue borrado y el de la emilia censurado (aunque permanecerá el enlace porque está en todas las noticiaS)
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 27th, 2013, 09:05 AM   #2268
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Lo se churri, solo era para verte enfadado un poco.
Old Sep 27th, 2013, 04:02 PM   #2269
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Pero que mierda de moderación es esta? Periódicos generalistas sacan la foto tal cual y aquí vais de mojigatas?

La verdad es que se le quitan las ganas a uno de seguir posteando aquí...
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 27th, 2013, 08:24 PM   #2270
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Pues ya sabes donde tienes la puerta. También las fotos de Lecquio salieron everywhere, incluído el programa de la Campos y los talk shows de tarde en horario infantil y aquí las hubiéramos quitado por la misma razón de siempre. Pero oye, que si queréis le pedimos a Gallofa y demás peña que vuelvan a moderar y entonces ya ni pezones ni hostias
Old Sep 27th, 2013, 09:02 PM   #2271
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Pues hija, no sé si eres tonto a las 2, a las 3 o a la 4 y cuarto porque llevo casi 500 posts aquí poniendo rabos sin problemas, rabos en todo su esplendor, no medio tapados como este del luisma y no ha habido problemas. Vamos, dos páginas atrás bien que lo celebrabas...

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post
Menudo huerto de nabos
...y ahora a censurar como una loca por medio rabo que se ve. A ver si os aclarais y mostráis un mínimo de coherencia. Más que nada para saber a qué atenernos antes de que saquéis la tijera. Nada más.

Pero vamos, que disfrutéis el thread hasta hoy, porque no voy a perder el tiempo colaborando en el foro para que un día alguien se levante toda digna y pudorosa y de repente se ponga a censurar sin coherencia alguna.

Para eso sí, que vuelva Gallofa que sería lo que fuera, pero mantenía un criterio claro y sabíamos por dónde iban los tiros, que esto parece ya el coño la Bernarda.
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 27th, 2013, 09:31 PM   #2272
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Mira guapa, insultos los justos. Quieres un criterio? Pues aquí te va:

La consigna que seguíamos Nacho y yo era, básicamente, la de tener cierta libertad a la hora de postear rabos pero sin pasarse. Qué quiere decir esto? Que un rabo empalmado como el que posteó Always el otro día va a ser que no y, los otros, DEPENDE. De qué? De muchas cosas. Para empezar esta discusión es vieja, vieja, vieja en el sentido de que ya hemos dejado claro mil veces lo que se puede postear y lo que no aunque luego cada uno se lo salte a la torera. Si uno se lo salta a la torera y entonces censuramos resulta que somos unos represores y eres tú el primero que va con la banderita.

Ahora bien, como te podrás imaginar, no somos los únicos que leen el foro. Cuando abajo ves la lista de invitados quiere decir que hay un buen número de personas que nos leen sin registrarse y que hay gente de otros subforos (mucha gente de Chicas Latinas, por ej) que también entra. Esa gente puede entrar, ver las fotos y protestar a los administradores porque bueno, cada cual tiene su forma de ver las cosas pero en realidad está en su derecho porque son las reglas que están marcadas en el foro. Luego resulta que el admin en cuestión me manda un mensaje que no puedo reproducir porque, básicamente, lo tengo prohibido (vamos, que si me bannean que lo hagan con motivos, no por esto) pero que ya podéis imaginar lo que contiene. La foto de Always la censuré porque era un rabo gigante empalmado (que a mí me gustan como al que más) pero la de la Emilia, sabiendo que había otros rabos ya en páginas anteriores y que probablemente nadie se pondría a rebuscar, la censuré (que tampoco, porque dejé el link) por lo que he explicado.

Pero nada, oye, la misma cantinela de siempre...

Para que te hagas una idea. El criterio que se sigue en el resto del foro es el siguiente:

-Cada discusión que se inicie será cerrada a los tres posts de iniciarse
-Cada foto no permitida será borrada
-Cada comentario negativo (por ejemplo se acabaría el "bubosa") será también borrado.

La reincidencia se castigará con un banneo de tres días. La siguiente con dos semanas y la siguiente, dependiendo de la gravedad, con un mes o banneo permanente. Aquí hasta ahora nadie ha sido banneado por cosas que hayan acontecido en este subforo.
Old Sep 27th, 2013, 10:21 PM   #2273
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

A ver no la lieis por esto, pero me gustaria decir varias cosas:
-primero la foto que postee era de un pollon enorme FLACIDO en ningun momento erecto.
-segundo aqui se han posteado pollas erectas y escenas en gifts y nada de nada. Por ejemplo spice una sesion de fotos de un modelo que salia en cueros y con la polla erecta mirando por la ventana de un rascacielos y con una prqueña tela empapada cubriendola.
- tercero la foto de paco leon es una chorrada.
-cuarto tanto que si aqui se puede decir lo q se quiera y hay tanta libertad no se a q se debe este cambio ahora.
Sin mas, besos y abrazos a todos, sigo con el ron.
Paz y amor churris.
Old Sep 27th, 2013, 10:25 PM   #2274
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Y te entiendo sonfo ahora que he leido mejor tu mensaje, pero me parece muy brusco el cambii. Vaya administradores franquistas q hay.
Old Sep 27th, 2013, 10:25 PM   #2275
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Alwaysfan View Post
-primero la foto que postee era de un pollon enorme FLACIDO en ningun momento erecto.
-segundo aqui se han posteado pollas erectas y escenas en gifts y nada de nada. Por ejemplo spice una sesion de fotos de un modelo que salia en cueros y con la polla erecta mirando por la ventana de un rascacielos y con una prqueña tela empapada cubriendola.
-cuarto tanto que si aqui se puede decir lo q se quiera y hay tanta libertad no se a q se debe este cambio ahora.
Paz y amor churris.
Lee mi mensaje anterior y aplícalo a los puntos segundo, tercero y cuarto. La polla sé que era gigante y estaba suspendida así que lo podemos dejar en morcillona porque si estaba flácida entonces al tío tendría que haber sufrido un desmayo por ausencia de sangre en el cerebro.
Old Sep 27th, 2013, 10:27 PM   #2276
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Es la polla blanca mas grande del mundo. Esas pollas no se pueden poner duraa del todo nunca.Moriria.
Old Sep 27th, 2013, 10:34 PM   #2277
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Quote:
Y te entiendo sonfo ahora que he leido mejor tu mensaje, pero me parece muy brusco el cambii. Vaya administradores franquistas q hay.
Mira, estaba en una ventana de wassap hablando con la Mikaela y me contaba que unos cuantos amigos suyos de USA que tb postean en el foro le comentaban continuamente lo de las fotos de pollas y él les decía que me enviaran quejas a mí (gracias, Mikaela querida ). Una cosa es que hagamos la vista gorda, que la hacemos y mucho, y otra muy distinta que podamos permitirlo todo. A veces para poder tener épocas de vista gorda tenemos que censurar un rato cuando nos dan toques. El problema principal que presentan los admins es que hay menores de edad leyendo las páginas. Si bien yo creo que hasta cierto punto es responsabilidad de los padres controlar en qué páginas entran sus hijos también hay que tener en cuenta que esto es un foro de tenis, no un foro de fotos de rabos en distintas posiciones. Los rabos son la excepción, no la regla. De la misma forma también hay gente con excesiva sensibilidad a la que puede molestar ese tipo de fotos. A mí me la pela bastante, la verdad. Como si queréis poner fotos de trescientos tíos intentando llenar una piscina a base de corridas, pero las reglas no las ponemos ni Nacho ni yo. Si censuramos una foto no es porque nos apetezca lo más mínimo, eso tendríais que tenerlo claro ya desde los siglos. Pero la cosa es que cada vez que lo hacemos hay la misma queja y luego nosotros soltamos el mismo rollo hasta que se calma la tormenta y poco a poco vuelven a aparecer fotos de rabos de forma esporádica hasta que vuelven a darnos el toque, volvemos a censurar y otra vez la burra al trigo.
Old Sep 27th, 2013, 11:34 PM   #2278
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post
Mira, estaba en una ventana de wassap hablando con la Mikaela y me contaba que unos cuantos amigos suyos de USA que tb postean en el foro le comentaban continuamente lo de las fotos de pollas y él les decía que me enviaran quejas a mí (gracias, Mikaela querida ). Una cosa es que hagamos la vista gorda, que la hacemos y mucho, y otra muy distinta que podamos permitirlo todo. A veces para poder tener épocas de vista gorda tenemos que censurar un rato cuando nos dan toques. El problema principal que presentan los admins es que hay menores de edad leyendo las páginas. Si bien yo creo que hasta cierto punto es responsabilidad de los padres controlar en qué páginas entran sus hijos también hay que tener en cuenta que esto es un foro de tenis, no un foro de fotos de rabos en distintas posiciones. Los rabos son la excepción, no la regla. De la misma forma también hay gente con excesiva sensibilidad a la que puede molestar ese tipo de fotos. A mí me la pela bastante, la verdad. Como si queréis poner fotos de trescientos tíos intentando llenar una piscina a base de corridas, pero las reglas no las ponemos ni Nacho ni yo. Si censuramos una foto no es porque nos apetezca lo más mínimo, eso tendríais que tenerlo claro ya desde los siglos. Pero la cosa es que cada vez que lo hacemos hay la misma queja y luego nosotros soltamos el mismo rollo hasta que se calma la tormenta y poco a poco vuelven a aparecer fotos de rabos de forma esporádica hasta que vuelven a darnos el toque, volvemos a censurar y otra vez la burra al trigo.
Old Sep 27th, 2013, 11:35 PM   #2279
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Quote:
Paz y amor churris.
Old Sep 28th, 2013, 07:55 AM   #2280
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Pero que mierda de moderación es esta? Periódicos generalistas sacan la foto tal cual y aquí vais de mojigatas?

La verdad es que se le quitan las ganas a uno de seguir posteando aquí...
dimelo a mi, que me han baneado una semana por decir que los nombres de las tenistas chinas me parecen todos iguales y que eso no ayuda a seguirlas

offensive posting, en cambio recibes un mensaje sobre martina hingis que dice tal que "she is a druggy just like yout mother", y el baneado soy yo. okay

Thread Tools

Posting Rules