Eurovision 2013: El Sueño de Morfeo... y Bonnie Tyler por UK - Page 25 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old May 22nd, 2013, 08:57 AM   #361
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future
Re: Eurovision 2013: El Sueño de Morfeo... y Bonnie Tyler por UK

Estoy enganchadísimo a este temazo Esto hubiese sido el más justo ganador. Y que bonito es el italiano, lástima que los italianos sean... como son

jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old May 22nd, 2013, 09:37 AM   #362
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Es que ese directo fue de lo mejor de la noche, por no decir el mejor
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 22nd, 2013, 09:47 AM   #363
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Para mí fue el mejor Emilio ad infinitum Y no puedo parar de escucharla... Mentre il mondo cade a pezzi io compongo nuovi spazi e desideri che...
Old May 22nd, 2013, 10:00 AM   #364
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

A mi las canciones de Italia y los Países Bajos me gustaron mucho, pero sin duda por la actuación, la canción y todo en general, para mí la mejor con diferencia fue Noruega!

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 22nd, 2013, 10:04 AM   #365
country flag memento1978
Senior Member

memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice

Noruega, Bélgica, Italia o el gafapasta de Hungría (con un tufo a Micah P Hanson adorable) hubiesen sido los justos vencedores.
memento1978 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 22nd, 2013, 10:19 AM   #366
country flag jjlove
Senior Member

Pues para mí la canción de Hungría era aburridísima.
Old May 22nd, 2013, 01:37 PM   #367
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Estoy enganchadísimo a este temazo Esto hubiese sido el más justo ganador. Y que bonito es el italiano, lástima que los italianos sean... como son

Esto es lo que deberíamos mandar nosotros. No creo, de verdad, que sea tan difícil encontrar un buen tema y un buen intérprete.
Ganar no se va a ganar, pero el top 10 sería un objetivo más que factible.

La verdad es que el italiano lo hizo genial. A mí modo de ver, Italia y Noruega fueron lo mejor de la noche, aunque para ser justos hay que decir que las canciones que quedaron arriba, en general tuvieron muy buenas actuaciones
jj74 is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old May 22nd, 2013, 01:43 PM   #368
country flag jjlove
Senior Member

Eso es cierto jj, en mi opinión el nivel de este año fue muchísimo más alto de lo habitual. Quitando RDR y Cascada el resto de artistas cantó como mínimo bien.
Old May 22nd, 2013, 02:25 PM   #369
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Yo es que recuerdo a Lena desafinando notablemente (en una canción que requería un mínimo esfuerzo vocal), es cierto que la canción era muy pegadiza, pero su actuación dejó mucho que desear.

Este año a nivel vocal ha habido actuaciones espléndidas, Azerbayán o Ucrania pueden gustar más o menos, pero cantaron genial.

Italia lleva tres años siendo top 10 con buenas canciones, ya se podían poner las pilas aquí. El cantante italiano estaba absolutamente solo en el escenario, con un pie de micro. No había baile, no había bailarines de fondo, no había pirotecnia, ni fanfarria. Sólo la canción, su voz y su interpretación. Y es que a veces eso es más efectivo en un festival repleto de pirotecnia.
Cuando se lleva una buena canción y un buen intérprete y deciden no votarnos, se les puede mandar a tomar viento, pero es que hasta la fecha no ha pasado, ya que en los últimos años la única vez que hemos mandado una canción potable fue el año pasado, y vale que podríamos haber quedado más arriba, pero fuimos top 10
Old May 22nd, 2013, 02:36 PM   #370
country flag jjlove
Senior Member

En efecto, Italia desde su vuelta creo recordar que han quedado 2, 4 y 7 pero gracias a que han mandado grandes canciones para la música italiana.
Old May 22nd, 2013, 02:41 PM   #371
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

El año que viene iré yo
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 22nd, 2013, 05:30 PM   #372
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Vocalmente? El sábado? Permíteme que lo dude...
Me refería a la historia de España en este tipo de concursos, básicamente todavía me sangran las orejas cada vez que escucho algo del rollo Alex y Christina en la OTI
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 22nd, 2013, 05:51 PM   #373
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
no, si ahora voy a tener yo la culpa cuando yo ni he dicho ni he hecho nada
propi, se te ve el plumero chato
PUes como a todo el mundo en el foro
solo digo que viniendo de ti me resulta cuan menos curioso ese comentario; pero vamos, feel free, faltaría más
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 22nd, 2013, 06:25 PM   #374
country flag jj74
Senior Member

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Joer es que al inicio de la canción no sabía si estaba escuchando a la Raquel esta o a Serrat con tanto tembleque vocal
Basta ver los comentarios en non tennis. Había gente a la que le gustaba la canción que quedó flipada de lo mal que cantó en directo. Una cosa es tener una vocecilla (entre vozarrones) y otra es desafinar, cantar fuera de tono y demás tropelías que cometió Raquel el sábado.
La canción es poco eurovisiva, y con poco lucimiento en directo (lo que no quita para que alguien con mejor voz no lo hubiera sacado más partido) y muy probablemente hubiera quedado en la cola de todas maneras (de hecho fue bastante injusto que Irlanda acabará por detrás, por que sin ser nada del otro jueves, fue una actuación bastante mejor que la española).
Yo lo dije el sábado, era la primera vez que no me importaba en absoluto que españa quedara última, por que era el puesto que se merecía (eso sí, me alegré de que no se llevara cero points)
Old Jul 9th, 2013, 02:22 PM   #375
country flag jj74
Senior Member

Momentos entrañables del cantante azerí y su bailarín

Él la tiene colgada en su facebook y la peña de una web eurovisiva ha hecho un concurso de comentarios sobre la foto en cuestión. El mejor el que dice que Farid no puede ser gay, por que en Azerbaijan no los hay
Reply

Thread Tools

Posting Rules