Birmingham y Nürnberg - Page 12 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jun 14th, 2013, 12:41 PM   #166
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of
Re: Birmingham y Nürnberg

Quote:
Originally Posted by oliverbecken View Post
En el lado del deuce tengo un servicio bastante consistente y potente al centro (plano). El saque plano hacia fuera ya no es tan consistente, pero puedo poner bastante efecto y la bola se va bastante hacia afuera. De segundo puedo dirigir el servicio pero le pongo bastante efecto y no va potente para nada.

En el lado de la ventaja, saco bastante bien a la T con slice o plano y el saque abierto es el que peor se me da. A veces intento ponerle spin y que bote alto, pero el saque plano abierto apenas me entra si le quiero pegar fuerte. De segundo es bastante mediocre y solo le pongo algo de efecto y ya!
Pues a mí me pasa justo al revés. Se me da mejor sacar a las esquinas, en los dos lados. En el del deuce hago un semi-plano, y en el de la ventaja plano simplemente. Si en el lado del deuce quiero sacar al contrario al revés, giro un poco la empuñadura a este de revés para meter liftado, pero no se me da demasiado bien. El segundo lo suelo cortar en el lado del deuce, y liftarlo en el de la ventaja. Supongo que lo típico.

CONCHITA

Dementieva - Henin - Vivi - Amelie
Uge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jun 14th, 2013, 01:04 PM   #167
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

yo he dicho 80 por decir algo, mi segundo es una puta basura así que si 80 es un buen segundo ponedle 50
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 14th, 2013, 01:12 PM   #168
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
yo he dicho 80 por decir algo, mi segundo es una puta basura así que si 80 es un buen segundo ponedle 50
Uy pues decir por.decir cosas tiene mucho peligro en estos lares jjlove. Te lo digo por experiencia
A ver si.colgamos partidillos o peloteos para que nos veamos.
Alwaysfan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 14th, 2013, 01:58 PM   #169
country flag Sonf@
agradecería con alegría que me comierais la ñocla.

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Yo soy capaz de sacar a 200km/h pero claro, nunca me entran
our main preoccupation comes from the holy sky; when that blue roof starts falling smashing our worthless lives
we'd run undercover 'till the mankind finds evolution.
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 14th, 2013, 02:33 PM   #170
jesusito
Senior Member

jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post
Yo soy capaz de sacar a 200km/h pero claro, nunca me entran
yo lo maximo q he llegado a sacar es a 110 y eso si gritando mas fuerte q la sharapova
jesusito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 14th, 2013, 03:08 PM   #171
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Yo me lleve un poco desilusion al verme jugar en video, asi que paso de poneros mis partidos Aunque no me extranaria que dentro de poco alguno aparezca por facebook porque ultimamente la gente esta muy dada a colgar fotos y videos de mi No dejan a uno ni tomarse un cafe tranquilo

Mi derecha es muy fea esteticamente. Es muy rollo Kimiko Date. No me gusta nada la ejecucion. Me quede un poco chof cuando vi videos, porque uno piensa que sus golpes son bonitos pero en mi caso no lo son.

Sobre los servicios:
Si hago el tonto y voy a sacar fuerte saco a 180 km/h. Cuantos entran? Pues uno de 20 o asi. Asi que cuando juego partidos de ligas, no adopto esa tactica porque seria jugar con segundos el 95% de las veces. Lo normal es:
Meter un 50-60% de primeros a unos 85 mph (135 km/h). No me gusta nada jugar con velocimetro porque inconscientemente estoy mirandolo todo el rato entre punto y punto y me desconcentra. Mi segundo saque es liftado y va a 60 mph o asi, asi que unos 100 km/h

Y restar resto muy bien. Gracias a eso gano partidos. Le pego a la bola muy muy muy pronto y meto bastantes restos directos. Y la gente con la que juego saca a 180 km/h minimo Esos no mienten Mi servicio, como siempre, cutrecillo
Old Jun 14th, 2013, 03:13 PM   #172
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Andrea is back!!
Gana a JJ en dos sets!!!
Old Jun 14th, 2013, 05:16 PM   #173
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by Alwaysfan View Post
Uy pues decir por.decir cosas tiene mucho peligro en estos lares jjlove. Te lo digo por experiencia
A ver si.colgamos partidillos o peloteos para que nos veamos.
Estoy convencido que lo que he dicho no es más irreal que la percepción que muchos aquí tienen de su tenis así que no me preocupa para todos
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 14th, 2013, 05:36 PM   #174
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Vekic en semis!!
Que gran futuro tiene esta chica!!!
Old Jun 14th, 2013, 10:36 PM   #175
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

donna 62 61 a la cisterna en cuartos =D

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 14th, 2013, 10:57 PM   #176
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Estoy convencido que lo que he dicho no es más irreal que la percepción que muchos aquí tienen de su tenis así que no me preocupa para todos
pero cierto. masl me dijo en madrid cuando me vio hacer el penas con la jekyllia que tenia estilo jugando o algo asi, con lo poco ortodoxo que es mi estilo masl mitologico

Old Jun 15th, 2013, 08:43 AM   #177
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Quote:
this! aqui hay mucha estrellita fantaseosa
luego en la vida real... bueno en fin me callo
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 15th, 2013, 08:45 AM   #178
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
pero cierto. masl me dijo en madrid cuando me vio hacer el penas con la jekyllia que tenia estilo jugando o algo asi, con lo poco ortodoxo que es mi estilo masl mitologico
pues a mi de los q he jugado del foro a parte de diego me has parecido el q mejor juega
me gustaba tu reves. si entrenaras jugarias bien a nivel d club
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 15th, 2013, 11:43 AM   #179
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Quote:
Originally Posted by Jekyll View Post
pues a mi de los q he jugado del foro a parte de diego me has parecido el q mejor juega
me gustaba tu reves. si entrenaras jugarias bien a nivel d club
ay jeky que te daba un abrazo gordo ahora mismo
cuando encuentre un trabajete o algo me apunto al gimnasio y sobre todo tengo ganas de jugar mucho a tenis, pero es caro la verdad es que he jugado desde pequeñito pero nunca he ido a clases y no se =( intentare ponerme a ello pronto, pero tengo que encontrar un trabajo, tengo que hacer algo con mi vida

Old Jun 15th, 2013, 12:32 PM   #180
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Yo los partidos de mayor nivel que he jugado han sido ante Izaskun Bernal y ante el campeon cadete de Marruecos que no recuerdo su nombre pero que parecia buenisimo eny ni ha jugado nada fuera de marruecos.
El partido ante Izaskun fue.cuando tenia 18 aňos y estaba en mi.peak. Fue para una exhibicion de clubes en Ceuta y me metio un 62 60 en 20 minutos. Y siempre le estare agrade ido por regalarme 2 juegos con 8 dobles faltas...Que niňa mas generosa!
Reply

Thread Tools

Posting Rules