Juniors vol 2 - Page 115 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jun 6th, 2013, 09:56 AM   #1711
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future
Re: Juniors vol 2

Y bueno, lo de las 'jerarquías', podría explicarte como funciona un foro (cualquiera, no solo este) porque creo que no controlas mucho. No hay unas jerarquías establecidas salvo que hablemos de admin, mods... pero en cuanto a usuarios sin duda no todos tienen el mismo peso. No puede valorarse de la misma manera lo que diga alguien que se pasa por aquí de uvas a peras a decir 'Vamos fulanita' que alguien que está en un foro cada día aportando contenido, datos, enlaces a artículos de interés, interactuando con el resto de foreros...

En definitiva, y te lo expongo con un ejemplo gráfico, no puedes pretender que se te tome en serio diciendo que ves a Estrella de top50. No pretendo ser borde ni reírme de ti pero es que el victimismo en la gente me da mucha rabia y si hay algo que rezuma tu post es eso.
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jun 6th, 2013, 10:07 AM   #1712
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

A ver Emilio, aqui algunos pueden poner a parir a jugadoras y no se les dice nada, en cambio a otros se les condena
casi de por vida, qui la gente se equivoca y buen rollito, mientras a otros se les toma de .analfabetos y se les.hacen burlas.Pero que ya esta, yo seguire como siempre con mis fallos y aciertos e intentando colaborar en lo que pueda.
Alwaysfan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 6th, 2013, 10:07 AM   #1713
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post
Adriana González, Katia Sabaté (y no sé si alguna más rollo Nuria Sánchez o Marta Fraga) fueron también Nº1 de Europa U16 y luego mira
oye sonfa te podias estirar y contarnos a los incultos un par de lineas de cada una de estas =D (quitando marta fraga que es la unica que conozco )
Old Jun 6th, 2013, 10:20 AM   #1714
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Y bueno, lo de las 'jerarquías', podría explicarte como funciona un foro (cualquiera, no solo este) porque creo que no controlas mucho. No hay unas jerarquías establecidas salvo que hablemos de admin, mods... pero en cuanto a usuarios sin duda no todos tienen el mismo peso. No puede valorarse de la misma manera lo que diga alguien que se pasa por aquí de uvas a peras a decir 'Vamos fulanita' que alguien que está en un foro cada día aportando contenido, datos, enlaces a artículos de interés, interactuando con el resto de foreros...

En definitiva, y te lo expongo con un ejemplo gráfico, no puedes pretender que se te tome en serio diciendo que ves a Estrella de top50. No pretendo ser borde ni reírme de ti pero es que el victimismo en la gente me da mucha rabia y si hay algo que rezuma tu post es eso.
Y dale con lo de Estrella...parece. que aun.no me conoceis. Que soy un flipao que se hace ilusiones y me pierde la.impulsividad, esta claro pero se aprovecha cualquier cosa para tirar contra la gente y seguir recordando errores y tal.
La.jerarquia es por tiempo y pq ya os conoceis, pero no negareis que sois cerrados y que cuesta entrar aqui.
Borck es un caso pero al menos daba vidilla con sus cosillas , Pep no se puede negar que algo de tenis sabia...pues ellos entre otros ya no postean pq no han podido romper esa barrera que hay en el foro. Todos podiamos estar aqui compartiendo tenis y pasarlo bien y sobre todo diciendo las cosas un.poco mas suaves , como hacen algunos.foreros, cuanco alguien.entra nuevo y no es un troll.
Old Jun 6th, 2013, 10:28 AM   #1715
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Y siento los fallos gramaticales que estoy desde el.movil y tengo dedazos
Old Jun 6th, 2013, 10:35 AM   #1716
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Joder, la gente tiene la piel muy fina. Y al Pep exactamente, ¿qué se le ha dicho para que se ofenda tanto? Porque que yo recuerde solo se le dijo que hacía la pelota a las jugadoras, ¿eso es motivo para marcharse? Es que aquí al menor atisbo de crítica la gente se pira.
Old Jun 6th, 2013, 10:41 AM   #1717
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Alwaysfan View Post
Y dale con lo de Estrella...parece. que aun.no me conoceis. Que soy un flipao que se hace ilusiones y me pierde la.impulsividad, esta claro pero se aprovecha cualquier cosa para tirar contra la gente y seguir recordando errores y tal.
La.jerarquia es por tiempo y pq ya os conoceis, pero no negareis que sois cerrados y que cuesta entrar aqui.
Borck es un caso pero al menos daba vidilla con sus cosillas , Pep no se puede negar que algo de tenis sabia...pues ellos entre otros ya no postean pq no han podido romper esa barrera que hay en el foro. Todos podiamos estar aqui compartiendo tenis y pasarlo bien y sobre todo diciendo las cosas un.poco mas suaves , como hacen algunos.foreros, cuanco alguien.entra nuevo y no es un troll.

Esto no es cierto. El problema con borck no es que "no consiguiera romper esa barrera". Incluso se podría decir que en ciertas etapas tuvo más peso (o más adeptos o llámalo como quieras) que la sombri. Pero si de repente empiezas a contestar en plan negra del Bronx a todo lo que te dicen, ya sea críticas constructivas, bromas o comentarios inocentes, lo lógico es que ocurra lo que ocurrió.

El caso de Pep es distinto. Nunca posteó de forma regular. De hecho, su etapa más recurrente fue cuando la racha de Tita, pero antes (y después) de eso, dejando las discusiones por su página y demás, podía poner uno o dos comentarios al mes y eso como mucho.

No te voy a negar que somos cerrados, aunque te lo cambiaría por "hay que cogernos el punto". La mejor forma de perdurar aquí es ponerse a postear como quien no quiere la cosa (presentación opcional y dejarse de victimismos ante los ataques, que siempre hay. Aquí todos tenemos nuestras manías y virtudes (yo el primero con el mensaje que os puse ayer a ti y a la sombri y donde reconozco que me pasé un pelo), pero ni mis manías son peores que las tuyas (o de cualquier otro forero) ni tus (sus) virtudes mejores que las mías.
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 6th, 2013, 10:42 AM   #1718
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

yo no creo que pep se haya pirado, de hecho se sigue metiendo a veces. simplemente, que la gente tiene prioridades en la vida y el tiempo que hay es limitado. es como el otro dia que no se quien dijo por la mañana un dia de diario en el hilo de roland garros que esto estaba muerto, es que joder, la gente estudia o trabaja y tiene vida, vaya
ademas que tampoco vamos a tener la culpa los demas de que alguien se pire. de quien es la culpa de que se pirara ivi? y el pelele? y poo? simplemente la gente es libre y cuando le da la gana, se pira, fin
Old Jun 6th, 2013, 10:46 AM   #1719
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Si, hay gente con piel fina.
A Pep creo que nuestro mariconeo no le va y tampoco lo de decirle pelota asi tan directo. El caso es, y con esto termino, que este foro es muy distinto a los demas. Tiene muchas cosas buenas pero es dificil encajar.
Yo estoy totalmente enganchado y en general me siento integrado pero no todos lo.consiguen.
Old Jun 6th, 2013, 10:49 AM   #1720
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

y lo de que somos cerrados, yo soy relativamente nuevo(bueno 4 años hago este octubre) o lo he sido hace poco. al menos soy nuevo en comparacion con la oleada de foreros que llevan muchisimos mas años, tipo la sonfa, emilio, mikel, pelele, ivi, por nombrarte alguno, pero vamos, casi todos

y no se, nunca senti que la gente fuera cerrada cuando llegue al foro. yo creo que en ese sentido me trataron bien. es cierto que son/somos muy nuestros, pero vamos eso de ser cerrados no lo compro, no vino hace algun mes un tio que vivia en suecia o dinamarca y puso fotos y todo el mundo entrandole a saco? y creo que siempre que alguien se presenta, la gente contesta y se le da buena acogida. es dificil engancharse a un foro, al menos yo por lo menos he estado registrado en muchisimos y en alguno ni he llegado a postear o no he estado tiempo enganchado, etc. supongo que lo mismo le pasara a la gente con este foro. yo desde luego, mtf y tf me encantan y estoy enganchado malamente

de todos modos te digo, y no te ofendas por favor, que todos estos mensajes que estas escribiendo ahora, me parecen una forma tremenda de intentar llamar la atencion. porque es evidente que si realmente pensaras esas cosas que dices, ni te molestarias en escribirlo ni estarias en el foro(al menos eso haria yo)
Old Jun 6th, 2013, 10:52 AM   #1721
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Quote:
Originally Posted by Alwaysfan View Post
Si, hay gente con piel fina.
A Pep creo que nuestro mariconeo no le va y tampoco lo de decirle pelota asi tan directo. El caso es, y con esto termino, que este foro es muy distinto a los demas. Tiene muchas cosas buenas pero es dificil encajar.
Yo estoy totalmente enganchado y en general me siento integrado pero no todos lo.consiguen.
pues hombre, lo de pelota es que se sobra un huevo a veces, todo hay que decirlo. tampoco hay noticias de que se lo hayamos dicho y el se lo haya tomado mal alguna vez. pero vamos tambien puede ser que lo sufriera en silencio =P

lo del mariconeo si me pareceria una tonteria, hay por aqui mas foreros heteros y no les pasa nada eh?
Old Jun 6th, 2013, 10:57 AM   #1722
country flag jjlove
Senior Member

así se va a poner la abuela cuando vuelva del curro y vea la que hemos liado en SU hilo. Te queremos abuelica

Old Jun 6th, 2013, 11:04 AM   #1723
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Para nada Sombris, simplemente es una apreciacion mia y que queria comentarla.
Por cierto q paso con Pau?

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
y lo de que somos cerrados, yo soy relativamente nuevo(bueno 4 años hago este octubre) o lo he sido hace poco. al menos soy nuevo en comparacion con la oleada de foreros que llevan muchisimos mas años, tipo la sonfa, emilio, mikel, pelele, ivi, por nombrarte alguno, pero vamos, casi todos

y no se, nunca senti que la gente fuera cerrada cuando llegue al foro. yo creo que en ese sentido me trataron bien. es cierto que son/somos muy nuestros, pero vamos eso de ser cerrados no lo compro, no vino hace algun mes un tio que vivia en suecia o dinamarca y puso fotos y todo el mundo entrandole a saco? y creo que siempre que alguien se presenta, la gente contesta y se le da buena acogida. es dificil engancharse a un foro, al menos yo por lo menos he estado registrado en muchisimos y en alguno ni he llegado a postear o no he estado tiempo enganchado, etc. supongo que lo mismo le pasara a la gente con este foro. yo desde luego, mtf y tf me encantan y estoy enganchado malamente

de todos modos te digo, y no te ofendas por favor, que todos estos mensajes que estas escribiendo ahora, me parecen una forma tremenda de intentar llamar la atencion. porque es evidente que si realmente pensaras esas cosas que dices, ni te molestarias en escribirlo ni estarias en el foro(al menos eso haria yo)
Old Jun 6th, 2013, 11:10 AM   #1724
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
oye sonfa te podias estirar y contarnos a los incultos un par de lineas de cada una de estas =D (quitando marta fraga que es la unica que conozco )
Tras la generación que cumplió (más o menos) con lo que se esperaba de ella (1980-82: Llagostera, Lourdes, Pepa, Anabel y Marta) fueron surgiendo otras que, supongo que por asociación, prometían más o menos lo mismo

84: Nuria Roig, Maria Pilar y Maria José Sánchez Alayeto
85: Marta Fraga, Gabriela Velasco, Julia Gandía
86: Adriana González, Eva Fernández
87: Estrella Cabeza, Katia Sabaté, Nuria Sánchez
88: Carla Suárez, Beatriz García Vidagany, Irene Rehberger
89: Maite Gabarrús
90: Yera Campos, Leticia Costas, Sandra Soler
91: Lucía Cervera
92: Lara Arruabarrena, Tita Torró, Ana Alfayate, Paola Garrido
93: Garbiñe Muguruza, Pilar Domínguez

etc

Nos centramos en las generaciones que van desde Marta hasta Carla, que fueron las dos últimas que cumplieron con dichas expectativas antes de la llegada del tridente.

1984

Laura Pous también es de esta generación pero no cuenta, porque digamos que se formó, en parte, en el Monty Tour y apenas jugó torneos junior (que yo recuerde).

Nuria Roig es la única española a la que se puede comparar (salvando las distancias) con Davenport. Unos hostiazos gigantes, físico similar... pero mala cabeza y pésima movilidad. Las gemelas Sánchez-Alayeto (que ahora están en el padel) eran el referente (sobre todo María José, creo). Tenían un tenis similar al de Marta Fraga, pasando la bola un pelín liftadita, bien colocada pero con poca fuerza. María Pilar se retiró pronto, creo que sin llegar al top 500. María José tuvo resultados decentes a nivel ITF pero estaba claro que su tenis no estaba hecho para cotas más altas.

1985

De Julía Gandía ni me molesto, porque fue toda ella un hype de la revista de Zubiarraín . Gabriela Velasco dominaba en las categorías inferiores (U12, U14) con Marta como clara rival. Luego las tornas se fueron cambiando y fue Marta (y no Gabriela) la que acabo destacando. Marta tenía un juego similar al de las Alayeto; un poco más plano pero con la misma falta de potencia. Tuvo también una racha similar en los ITF menores, pero acabó alcanzando su tope en el top 300. De Gabriela no recuerdo mucho: juraría que tenía una derecha potente pero poco más. Ella (y Gandía en parte) iniciaron la tradición de viajar a sitios insospechados para racanear puntos

1986

Aquí hay dos caminos distintos hacia el profesionalismo: Eva y Adriana jugaban casi todas las finales de los torneos juveniles que disputaban en España. Adriana era un pelín mejor y también destacó en precocidad, mezclándose, a veces, con la generación del 85 (y superándola a veces), aunque no tengo muy claro si el motivo fue lo precoz que era Adri o lo despacio que evolucionaba Marta. Da lo mismo: el caso es que ambas jugaron el Roland Garros junior, pasaron una ronda y se llevaron el dobles. (Maria José Sánchez Alayeto había llegado a tercera ronda el año que lo jugó, creo).
Adri fue número uno europea sub16 ganando varios torneos y luego jugó unos cuantos juniors importantes (juraría que llegó a triunfar en uno y que por aquel entonces estaba Karatantcheva dando guerra) e incluso se plantó en Wimbledon . También mezclaba con los ITF donde tuvo resultados llamativos. Ganó un montón de 10K, hacía cosas importantes en 25K y a veces daba alguna campanada en los torneos superiores pero tuvo una lesión que la mantuvo alejada de las pistas casi un año y creo que no andaba muy sobrada de fondos. No sé si hubiera llegado pero tampoco tuvo la oportunidad de llegar a su tope. Tenía un tenis clásico con mucho toque (más defensiva, revés a una, mucho toque, muy buena movilidad...) De Eva no digo nada porque todos la conocemos por aquí

1987

Estrella creo que siempre estuvo entre las mejores de su edad, pero las que realmente destacaban eran Katia Sabaté y Nuria Sánchez. Katia era zurda con revés a dos manos y juego a lo Schnyder, aunque también podía meterle hostias si hacía falta. Nuria Sánchez tenía un tenis potente similar al que se lleva hoy en día. Por desgracia el plano psicológico no era su fuerte Básicamente, Nuria dejó el tenis, empezó a estudiar derecho (creo) y volvió un par de temporadas con resultados discretos tirando a decentes para aparcar la raqueta definitivamente. Katia al principio no empezó mal pero luego empezó a acumular derrota tras derrota contra rivales infumables y se piró a estudiar a USA.

Del resto creo que no hace falta decir nada porque ya son más recientes
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 6th, 2013, 11:20 AM   #1725
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

gracias ad infinitum

Thread Tools

Posting Rules