Peli del momento!!!! - Page 313 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Mar 9th, 2013, 10:46 AM   #4681
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold
Re: Peli del momento!!!!

Dicen que es malilla ...

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Mar 9th, 2013, 10:57 AM   #4682
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Ah, que eso también lo querías saber

Pues a ver, no vayas esperándote otro "Mujeres al borde..." porque no tiene nada que ver. Está más en la línea de "Pepi, Luci..." y "Laberinto de pasiones".

El guión es sencillo y está plagado de referencias almodovarianas (el otro día leí un artículo donde hablaba de su adjetivación que me pareció muy interesante). El humor es muy de su primera época y a veces puede pecar de gratuito (e igual me quedo corto). Los cameos de Pollálope y Banderas no pintan nada pero, al margen de todo esto, para echarte unas risas está bien. No va a pasar a la historia y tampoco creo que gane un Oscar ni nada parecido. Yo la considero una película regalo para los fans más hardcore que echaban de menos su vertiente más ácida pero también puedo entender que los críticos más rigurosos la pongan por los suelos (excepto el Boyero este, que simplemente es gilipollas), porque hay un montón de lagunas y a veces tuve la sensación de que la había hecho con muchas prisas y que, si hubiera dedicado algo más de tiempo, le habría salido algo de mucha más calidad.

De todas formas yo no puedo ser totalmente objetivo porque soy fans, así en plural ( ) y me gusta pegarme mis dosis de mariconeo. Las críticas la comparan con lo peor de Pajares y Esteso y hm, digamos que es un punto de vista que se puede acercar pero que no es del todo certero.

Los actores están muy bien en general (y eso es algo que casi nunca ocurre en las películas de Almodóvar) y, curiosamente, Paz Vega está soberbia en su papel de loca con tendencias suicidas (también es verdad que no pronuncia una sola palabra y eso puede tener que ver ). También un hurra por Lola Dueñas, que me encanta, y José María Yazpik y Antonio de la Torre, que me ponen mogollón

En conclusión: peli para los fans de su primera época. No hay dramas ni nada por el estilo. La frase, para mi, es: "Mari Tere, te están atentando???"

La propicia en su face lo ha dicho mucho mejor: "no hay como ir al cine sin pretensiones"
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 9th, 2013, 11:06 AM   #4683
country flag luistf
Senior Member

luistf's Avatar

luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold

y jjlove la pone a caer de un burro...

Yo creo que si eres un enamorado de Almodóvar te gustará, por lo que estoy leyendo.

A ver si voy a verla

Gracias sonfo
luistf is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 9th, 2013, 11:19 AM   #4684
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Carlos Areces es el mejor de la peli.

Yo a la peli le pongo un 5,5 - 6 como dice Sonfuela se notan mucho las prisas con que se hizo, y flojea en algunas partes. Está entretenida, te ries con algunos golpes, pero no pasará a la historia.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 9th, 2013, 11:32 AM   #4685
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Ayer fuimos 6 personas a verlas y creo que fue 3 y 3 en cuanto a opinión.
El reparto más o menos, quien más expectativas tenía salió el que más desilusionado, yo no tenía demasiadas así que muy bien.
Como dice SOnfo, no es un Mujeres, alguno se quejaba de que tenía muchas reminiscencias, pero es que si llevas 25 años sin hacer comedia y la última que hiciste fue una bomba mundial es más que comprensible que la tomes como referencia.
Comedia pero con muuuucho toque actual en muchos detalles y personajes; Lola Dueñas está muy bien, para mi todo el reparto está increíble y, en eso coincido con Sonfo también, puede que no sea neutral porque el reparto masculino me encanta todo a muchos y muy diversos niveles.
Alguna queja de que las historias de tierra flojean, pero para mi lo peor el principio con Pe y Antonio; pero la parte de Blanca Suárez, que para mi está increíble y sale radiante, es muy apañada y para nada desentona.
a Paz Vega, 2 pelis con Pedro y ni una palabra aún.
El número musical en la peli supera con mucho a lo del trailer y aunque no aparezca Chus, la Machi se postula muy bien como dignísima sucesora
PD. Cine rebosante de gays de todos colores, tamaños, pelos y para todos los gustos
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 23rd, 2013, 09:08 PM   #4686
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute

Ayer ví "Los idus de marzo" y me parece que Clooney es un director elegantísimo e ingenioso y si además cuenta con mis idolatrados Marisa Tomei y Ryan Gosling, no puedo pedir más.
Old May 22nd, 2013, 06:03 PM   #4687
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Que olvidado está el hilo!!!
Aprovecho que este finde termina el festival de Cannes... Hoy se ha estrando Only God forgives, del director de Drive y que cuenta con el mismo chulazo de prota Ryan Gosling... Por ahora mala acogida de crítica para la peli, pero los clips que hay en youtube son flipantes, desconcertante especialmente Kristin Scott Thomas

Y por otro lado, la última peli que he visto, Stoker, la primera peli inglesa del director de Old boy y demás... Confirma que los coreanos están más p'allá que p'acá. COmo curiosidad, el guión es del actor de Prision break
Du temps
"

Old May 22nd, 2013, 09:16 PM   #4688
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by propi View Post

Y por otro lado, la última peli que he visto, Stoker, la primera peli inglesa del director de Old boy y demás... Confirma que los coreanos están más p'allá que p'acá. COmo curiosidad, el guión es del actor de Prision break
Es que la peli es rara de cojones...

Eso si, visual y artisticamente en impresionante

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 30th, 2013, 08:08 PM   #4689
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Acabo de ver Rush.
Nota 7

Lo mejor:
-Fotografia y caracterizacion.
-Nuestro Daniel, un realista Lauda.
-El culo de Thor.
-Algunos momentos muy emocionantes.

Lo peor:
-Las actrices de mercadillo que han fichado.
-Americanada en grandes partes.
-Empieza aburrida, se muere a mitad pero resucita con gran fuerza al final.
Alwaysfan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 1st, 2013, 05:09 PM   #4690
propi
Senior Member

propi's Avatar

La última que he visto es La gran familia española y bastante bien, la verdad.
Ahora a corto plazo mis objetivos son La espuma de los días y Gravity
Du temps
"

Old Oct 2nd, 2013, 09:35 AM   #4691
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

El domingo vi una peli de hace algunos anyos - Into the wild, basada en una historia real de principios de los 90.

Gran peli, pero no apta para sensibles...

.
Old Jan 16th, 2014, 11:35 AM   #4692
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

En 1 hora anuncian los nominados a los oscars, a ver q pasa
Old Jan 16th, 2014, 12:11 PM   #4693
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Puf, con lo que me gustaba a mí ir al cine, pero vamos, cine al que iba, cine que cerraban, así que por el bien de la industria dejé de ir (eso, y que todos están lejísimos ahora).

También salieron las nominaciones de los Razzie, nominaron a Will Smith e hijo en varias categorías (aparte de renombrar la peli como Planet nepotism)
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 16th, 2014, 01:23 PM   #4694
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

Pues en general ha sido todo bastante predecible:

BEST PICTURE
AMERICAN HUSTLE
CAPTAIN PHILLIPS
DALLAS BUYERS CLUB
GRAVITY
HER
NEBRASKA
PHILOMENA
12 YEARS A SLAVE
THE WOLF OF WALL STREET

Performance by an actor in a leading role
Christian Bale in “American Hustle”
Bruce Dern in “Nebraska”
Leonardo DiCaprio in “The Wolf of Wall Street”
Chiwetel Ejiofor in “12 Years a Slave”
Matthew McConaughey in “Dallas Buyers Club”

Performance by an actor in a supporting role
Barkhad Abdi in “Captain Phillips”
Bradley Cooper in “American Hustle”
Michael Fassbender in “12 Years a Slave”
Jonah Hill in “The Wolf of Wall Street”
Jared Leto in “Dallas Buyers Club”

Performance by an actress in a leading role
Amy Adams in “American Hustle”
Cate Blanchett in “Blue Jasmine”
Sandra Bullock in “Gravity”
Judi Dench in “Philomena”
Meryl Streep in “August: Osage County”

Performance by an actress in a supporting role
Sally Hawkins in “Blue Jasmine”
Jennifer Lawrence in “American Hustle”
Lupita Nyong’o in “12 Years a Slave”
Julia Roberts in “August: Osage County”
June Squibb in “Nebraska”

Best animated feature film of the year
“The Croods” Chris Sanders, Kirk DeMicco and Kristine Belson
“Despicable Me 2” Chris Renaud, Pierre Coffin and Chris Meledandri
“Ernest & Celestine” Benjamin Renner and Didier Brunner
“Frozen” Chris Buck, Jennifer Lee and Peter Del Vecho
“The Wind Rises” Hayao Miyazaki and Toshio Suzuki

Achievement in cinematography
“The Grandmaster” Philippe Le Sourd
“Gravity” Emmanuel Lubezki
“Inside Llewyn Davis” Bruno Delbonnel
“Nebraska” Phedon Papamichael
“Prisoners” Roger A. Deakins

Achievement in costume design
“American Hustle” Michael Wilkinson
“The Grandmaster” William Chang Suk Ping
“The Great Gatsby” Catherine Martin
“The Invisible Woman” Michael O’Connor
“12 Years a Slave” Patricia Norris

Achievement in directing
“American Hustle” David O. Russell
“Gravity” Alfonso Cuarón
“Nebraska” Alexander Payne
“12 Years a Slave” Steve McQueen
“The Wolf of Wall Street” Martin Scorsese

Best documentary feature
“The Act of Killing”Joshua Oppenheimer and Signe Byrge Sørensen
“Cutie and the Boxer” Zachary Heinzerling and Lydia Dean Pilcher
“Dirty Wars” Richard Rowley and Jeremy Scahill
“The Square” Jehane Noujaim and Karim Amer
“20 Feet from Stardom” Nominees to be determined

Best documentary short subject
“CaveDigger” Jeffrey Karoff
“Facing Fear” Jason Cohen
“Karama Has No Walls” Sara Ishaq
“The Lady in Number 6: Music Saved My Life” Malcolm Clarke and Nicholas Reed
“Prison Terminal: The Last Days of Private Jack Hall” Edgar Barens

Achievement in film editing
“American Hustle” Jay Cassidy, Crispin Struthers and Alan Baumgarten
“Captain Phillips” Christopher Rouse
“Dallas Buyers Club” John Mac McMurphy and Martin Pensa
“Gravity” Alfonso Cuarón and Mark Sanger
“12 Years a Slave” Joe Walker

Best foreign language film of the year
“The Broken Circle Breakdown” Belgium
“The Great Beauty” Italy
“The Hunt” Denmark
“The Missing Picture” Cambodia
“Omar” Palestine

Achievement in makeup and hairstyling
“Dallas Buyers Club” Adruitha Lee and Robin Mathews
“Jackass Presents: Bad Grandpa” Stephen Prouty
“The Lone Ranger” Joel Harlow and Gloria Pasqua-Casny

Achievement in music written for motion pictures (Original score)
“The Book Thief” John Williams
“Gravity” Steven Price
“Her” William Butler and Owen Pallett
“Philomena” Alexandre Desplat
“Saving Mr. Banks” Thomas Newman

Achievement in music written for motion pictures (Original song)
“Alone Yet Not Alone” from “Alone Yet Not Alone”
Music by Bruce Broughton; Lyric by Dennis Spiegel
“Happy” from “Despicable Me 2”
Music and Lyric by Pharrell Williams
“Let It Go” from “Frozen”
Music and Lyric by Kristen Anderson-Lopez and Robert Lopez
“The Moon Song” from “Her”
Music by Karen O; Lyric by Karen O and Spike Jonze
“Ordinary Love” from “Mandela: Long Walk to Freedom”
Music by Paul Hewson, Dave Evans, Adam Clayton and Larry Mullen; Lyric by Paul Hewson

Achievement in production design
“American Hustle” Production Design: Judy Becker; Set Decoration: Heather Loeffler
“Gravity” Production Design: Andy Nicholson; Set Decoration: Rosie Goodwin and Joanne Woollard
“The Great Gatsby” Production Design: Catherine Martin; Set Decoration: Beverley Dunn
“Her” Production Design: K.K. Barrett; Set Decoration: Gene Serdena
“12 Years a Slave” Production Design: Adam Stockhausen; Set Decoration: Alice Baker

Best animated short film
“Feral” Daniel Sousa and Dan Golden
“Get a Horse!” Lauren MacMullan and Dorothy McKim
“Mr. Hublot” Laurent Witz and Alexandre Espigares
“Possessions” Shuhei Morita
“Room on the Broom” Max Lang and Jan Lachauer

Best live action short film
“Aquel No Era Yo (That Wasn’t Me)” Esteban Crespo
“Avant Que De Tout Perdre (Just before Losing Everything)” Xavier Legrand and Alexandre Gavras
“Helium” Anders Walter and Kim Magnusson
“Pitääkö Mun Kaikki Hoitaa? (Do I Have to Take Care of Everything?)” Selma Vilhunen and Kirsikka Saari
“The Voorman Problem” Mark Gill and Baldwin Li

Achievement in sound editing
“All Is Lost” Steve Boeddeker and Richard Hymns
“Captain Phillips” Oliver Tarney
“Gravity” Glenn Freemantle
“The Hobbit: The Desolation of Smaug” Brent Burge
“Lone Survivor” Wylie Stateman

Achievement in sound mixing
“Captain Phillips” Chris Burdon, Mark Taylor, Mike Prestwood Smith and Chris Munro
“Gravity” Skip Lievsay, Niv Adiri, Christopher Benstead and Chris Munro
“The Hobbit: The Desolation of Smaug” Christopher Boyes, Michael Hedges, Michael Semanick and Tony Johnson
“Inside Llewyn Davis” Skip Lievsay, Greg Orloff and Peter F. Kurland
“Lone Survivor” Andy Koyama, Beau Borders and David Brownlow

Achievement in visual effects
“Gravity” Tim Webber, Chris Lawrence, Dave Shirk and Neil Corbould
“The Hobbit: The Desolation of Smaug” Joe Letteri, Eric Saindon, David Clayton and Eric Reynolds
“Iron Man 3” Christopher Townsend, Guy Williams, Erik Nash and Dan Sudick
“The Lone Ranger” Tim Alexander, Gary Brozenich, Edson Williams and John Frazier
“Star Trek Into Darkness” Roger Guyett, Patrick Tubach, Ben Grossmann and Burt Dalton

Adapted screenplay
“Before Midnight” Written by Richard Linklater, Julie Delpy, Ethan Hawke
“Captain Phillips” Screenplay by Billy Ray
“Philomena” Screenplay by Steve Coogan and Jeff Pope
“12 Years a Slave” Screenplay by John Ridley
“The Wolf of Wall Street” Screenplay by Terence Winter

Original screenplay
“American Hustle” Written by Eric Warren Singer and David O. Russell
“Blue Jasmine” Written by Woody Allen
“Dallas Buyers Club” Written by Craig Borten & Melisa Wallack
“Her” Written by Spike Jonze
“Nebraska” Written by Bob Nelson

Last edited by Nacho : Jan 16th, 2014 at 01:59 PM.
Nacho is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 16th, 2014, 01:48 PM   #4695
Senior Member

oliverbecken's Avatar

Judy Dench lleva bastantes nominaciones a los Oscars (7 u 8 creo), pero lo de Meryl es impresionante. 18 nominaciones a los Oscars. De hecho desde 1978 la racha mas larga de anyos en la que Meryl no fue nominada a los Oscars ha sido 5 (del 90 al 95)

.
Reply

Thread Tools

Posting Rules